viernes, 23 de noviembre de 2012

Kellan Lutz, Nikki Reed y Jackson mencionan a Kristen en una entrevista

 

flicksandbits: Había alguna escena en el libro que estuvieras especialmente esperando para rodarla en ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2′?

Kellan Lutz: He disfrutado mucho de los diferentes ritmos en la historia de ‘Twilight’, pero realmente estaba deseando hacer la escena del pulso con Kristen. Es uno de los grandes momentos de Emmett, y los fans la estaban esperando con ansia. Fue divertido de rodarla. Cuando lo leí primero en el libro estaba entusiasmado porque Emmett finalmente tenía una escena de uno contra uno con Bella, y no sólo con la Bella humana, sino Bella vampira. Tuvimos un genial tiempo rodándola. Desearía poder haber pasado un día entero haciendo sólo esa escena porque fue tan divertido hacer esa escena, pero me encantó cada segundo. Es una escena divertida.

Kristen Stewart se vuelve una Bella muy diferente en esta película. Cómo fue para ti ser testigo de la transformación mientras rodabais?

Kellan Lutz: La transformación que Kristen hizo convirtiéndose en “super” Bella fue muy interesante. Quiero decir, es todo un personaje, compuso otro personaje completo. Y hablé con Stephenie Meyer sobre ella y estaba tan impresionada. Pasando por el sentido de ser un vampiro neófito, todos los sentidos se amplifican, siendo capaz de oler muy bien, ver muy bien, luchar muy bien – Hizo un trabajo increíble haciendo eso. Y no podría decirte, creo que mi maquillaje es el más pálido de todos, no sé por qué – Es super pálido (risas), pero Kristen aún así estaba hermosa.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: