viernes, 23 de noviembre de 2012

Robert reveló que conoce de la cultura mexicana gracias a un Amigo



El protagonista de la saga Crepúsculo reveló que conoce de la cultura mexicana, especialmente de su comida, gracias a uno de sus compañeros de escuela en Inglaterra de nombre Jerónimo.

Robert Pattinson es más cercano a la cultura mexicana de lo que cualquiera pensaría. Incluso, el galán de la saga Crepúsculo es conocedor y fiel seguidor de nuestra comida, especialmente de las chimichangas, según declaró en entrevista con el diario Reforma.

¿Cuál es el motivo de su cercanía con nuestra cultura?

La razón por la que el novio de Kristen Stewart tiene conocimiento de la cultura nacional es uno de sus mejores amigos, quien es mexicano:

“Jerónimo es mexicano, lo conocí porque fuimos a la misma escuela juntos en Inglaterra y mi platillo favorito son las chimichangas, como comida mexicana casi todos los días”, expresó Pattinson.

Click en más información
Como explica el mismo diario, las chimichangas son un burrito de tortilla de harina frito en aceite, relleno de carne deshebrada y papa, y es un platillo típico de Sonora y Sinaloa.

El actor tiene grandes recuerdos de sus visitas a nuestro país y destacó el buen sentido del humor que nos caracteriza:

“La primera vez que fui a la Ciudad de México fui a mostrar el tráiler de la película antes de que saliera en los cines, y me di cuenta que los fans son hilarantes, bromistas, fue algo que me asustó, pero me emocionó.

“Mi mejor recuerdo es cuando estaba en una pequeña cantina con uno de mis mejores amigos, que es de la Ciudad de México: Estábamos tomando tequila cuando llegaron unos chicos con un aparato de pilas, hicieron que todos se agarran de las manos y hacían que se pasaran corriente unos a otros, no sé cómo se llama ese aparato que da choques eléctricos, y eso me asustó, no podía creer que la gente, los fans, llegarán e hicieran ese tipo de cosas, pero fue sorprendente”.

Pattinson, humilde y genuino 

Pese al gran éxito que ha tenido la saga de vampiros y a su fama internacional, el actor conserva su humildad y autenticidad:

“Soy una persona genuina e insegura, así que para mí no es muy difícil mantener los pies en el suelo. Tienes que ser muy tonto para perder la cabeza, especialmente ahora cuando todo acerca de tu vida privada es reporteado o grabado”.

“No entiendo a las personas que muestran tales egos o actitudes, porque todos saben quién eres y lo que haces está todo el tiempo en el ojo público”.

Sin embargo, la fama no es dulce del todo, también hay cosas que extraña de ser un desconocido: “Realmente extraño ir al cine, especialmente en Los Ángeles, que tiene lo mejor de la industria en el mundo. También añoro estar en lugares públicos sin preocuparme de que la gente te esté viendo y cosas como ésas”.

Aunque reconoce que “Ese éxito me ha permitido hacer el trabajo que más me gusta y es actuar, que lo considero el mejor empleo que hay en la Tierra”.

Pattinson también expresó que le encanta interpretar personajes que tengan las cualidades de un caballero.

“Es posible que eso tenga que ver con el hecho de que soy muy sensible. Crecí con dos hermanos mayores que tienen una mentalidad muy diferente (…) Me gusta ver películas antiguas, se me hacen muy dulces y divertidas. Aunque cuando lo estoy haciendo (actuar de manera caballerosa) no me reconozco”.

De las películas de la saga Crepúsculo, la que más le gusta ver es el inicio: ”Realmente me encanta ver el primer filme, lo veo en la televisión constantemente. Recuerdo que cuando la estaba viendo por primera vez en la premiere, tuve que salirme de la sala porque fue algo abrumador para mí y ahora ya es diferente”.

Fuente quien Adaptación DT Via All you need is Rob ‏

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay cosa hermosa obio que le tiene que gustar mexico aca las mexicanas lo adoramos :) jajaja le gustan las chimichangas cosita que raro que no dijo los tacos :)

KRISS15 dijo...

Kristen dijo una vez que su especialidad es la comida mexicana,asi que no me extraña que la coma casi todos los dias jaja

Anónimo dijo...

claro como que un taco bell por cada habitante,ya lo dificil seria ,no comer eso