miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nueva entrevista de Kristen con Coventry Telegraph

Kristen Stewart ha revelado que no se arrepiente de haber firmado por la franquicia de  Twilight - y dice que ni siquiera pensaron que la primera película fuera a ir lo suficientemente bien para conseguir una secuela.

La joven de 22 años - que repite en su papel de Bella en la entrega final, Breaking Dawn Part 2 - ha estado en el centro de atención de los tabloides, debido a su relación con su compañero Robert Pattinson y es constantemente perseguida por los paparazzi y los fans de la película (conocidos como Twi-hards).

"Ha habido algunos momentos fuertes obviamente pero no cambiaría nada," dice.

"Es un trabajo tan extraño; necesitas ser un poco loca, necesitas ser un poco obsesiva."

"También siendo tan joven es algo realmente raro. Con que frecuencia la gente encuentra algo que los desafíe en la vida a esta edad? Me da mucho más tiempo de hacer lo que me gusta que a la mayoría de la gente."

La actriz, que acudirá a la premiere de UK de esta noche con sus compañeros Robert y Taylor Lautner, añadió: "Empecé [a actuar] cuando tenía 10 años así que definitivamente no cambiaría nada"

Kristen, quien tenía 17 años cuando fue elegida para la primera película de Twilight en 2007, admitió que nunca supieron que la serie se convertiría en un enorme fenómeno.

"Ni siquiera sabíamos si era posible una secuela. Realmente ese no era el objetivo" recalcó.

"Definitivamente tenía muchos seguidores, pero creo que todos nos imaginamos que era bastante culto. Y luego, cuando de repente todo se tomó como un reguero de pólvora, en realidad tenía sentido.

"No era algo que esperabas pero pero era como si algo que se fuera a hacer entonces y que tendría sentido era esto."

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 se estrena el 16 de Noviembre.

Source | Via | Via


Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: