miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen en la Premiere de BD2 en Londres

Kristen Stewart se unió a sus co-estrellas Taylor Lautner y Robert Pattinson golpeó la alfombra roja en el Empire Leicester Square con estilo esta noche en el estreno de Reino Unido de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"!

Por segundo año consecutivo, la actriz de 22 años de edad, optó por un look increíble de traje negro de encaje con lentejuelas, pero, en esta ocasión, ella giro subiendo la temperatura en una sola sexy pieza! Kristen llevaba un traje Zuhair Murad de mangas largas con la espalda abierta y patrón intrincado de abalorios cosidos a mano, de la colección de alta costura otoño-invierno 2012 de la diseñadora.

Este diseño atrevido destaco los peek-a-boo elementos transparentes en todo el cuerpo y bajo la cintura, así como los brazos y en los lados de las piernas. Quiero decir, wow-Get It Girl! Soy una tonta  una loca por un mono-y éste es increíblemente badass. Foreal.

Click en mas informacion


Kristen parece dar vuelta en todo el abanico de diseños de Murad habiendo vestido un vestido ilusión de su otoño de la colección 2012 Ready-to-Wear en el estreno en L.A. el lunes, así como un vestido de coctel corto vestido de flores appliquéd de esta misma línea de alta costura en el Toronto International Film Festival en septiembre pasado. Hey, ¿Tu puedes culparla?

Con todo esto dicho esto, espero que ella tome un poco de descanso de encajes y lentejuelas bordadas. Ella tiene dos estrenos más esta semana, así que quiero ver algo nuevo de ella. Crucemos los dedos.

Una melena de rizos voluminosos (me gustaría que fuera una cola de caballo), unos brillantes ojos ahumado y tacones negros forrados de Christian Louboutin "Pigalle" Ayudo a Kristen a completar su look. Estos stilettos clásicos tacón de aguja son un zapato de "salida"para ella.

¿Qué piensas del mono peek-a-boo de lentejuelas de Kristen?



Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Melly dijo...

precioso traje, y bien llevado por kristen!

sandra dijo...

Bueno el traje es espectácular, y ella tien el físico para lucirlo, estuvo preciosa, perfecta,sexy :)