domingo, 25 de noviembre de 2012

Robsten en el aeropuerto de New York llegando de Londres!!! - 23 Noviembre (Añadido Zip)


ZIP Gracias a fiercebitchstew

Video





Click en más información
Fotos en HQ

     
        

Gracias a Kstewartfans y RPLife

44 comentarios:

sandra dijo...

Awww si tan lindos, y solitos los dos :))))

bechy! dijo...

jaja me mata Kristen su manera de vestir siempre tan peculiar! sta preciosa!! y el mmmm sin palabras!! es increible lo hermnoso q es!! q bonita pareja!! =D

Anónimo dijo...

Quien esta asi de guapos despues de tantas horas de vuelo,que hermosa pareja,ahora si llego ROBSTEN ya no vale ninguna escusa para desmontar lo que ellos son en realidad y que estan mas enamorados y felices que nunca antes,ya no hay razon para distorcionar lo que ellos tienen,esto es AMOR y no hay mas. . VIVA ROBSTEN.

ambar dijo...

los amooooo VIVA ROBSTEN!!!!

Anónimo dijo...


Quien dijo que estos no pueden ser modelos.

Aqui tenemos a dos personas reales, dando una gran lección.

Ella de que los errores(si es que todo fue cierto) no nos definen y que hay que luchar por lo que se ama.La admiro mas que antes la manera en que ha enfrentado todo este asunto es sencillamente valiente y honesta. Si fue cierto no ha ocultado nada y ha buscado y trabajado en el perdón de todos lso lástimados, eso no lo hace uan persona falsa o deshonesta. Ella es genuina, la admiro y le deseo solo lo mejor. Cuando tuvo que escoger, tuvo la sabiduria de elegir su vida real, no su trabajo. Dejo todo para asegurarse de estar bien y de lograr recuperar al chico que ama. Eso habla de su corazón, de su calidad de ser humano. Y que sea tan real, tan vulnerable es lo que la hace diferente a todas las demás actrices. Espero que los fans puedan entender eso y los productores también.

El que una relación no se echa a la basura por un error y que amar es perdonar.Es un buen chico que ama a uan buena chica y ambos estan duspuestos a luchar por ello.

Aqui tiene todos el mejor mensaje de la Navidad.

Mis respetos y admiración para ellos.

Anónimo dijo...

Cierto ya no tienen mas que hablar las nonsten aunque son capaces de inventar cualquier cosa y ponerse otra venda mas. Adoro Robsten.
Zara

Betty dijo...

Que mensajote nena, de acuerdo contigo totalmente, exponerse a semejante escrutinio, reconocer los errores, dar un balance a lo que es difinitivamente importante, levantar la cabeza y seguir adelante solo viene de seres muy pero muy especiales, yo igual admiro a esta niña mas que antes.
TAAAAAN HERMOOOOOOSOOOOOS AWWWW¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

anonimo 01:18 me matastes, estoy absolutamente de acuerdo contigo, los dos son admirables.......

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!que hermosos los adoro viva robstennnnnnnnn

joli cullen dijo...

Se ve rob xd sin palabras

Anónimo dijo...

lo dijiste todo anon ,yo tambien la admiro mas que antes ,porque me enseño a que cuando te caigas y nadie crea en ti uno hay que continuar y mirar para adelante, ha y no hay que juzgar sin conocer, eres grande kristen! y porsupuesto rob un gran hombre!

Anónimo dijo...

Sencillamente hermosos! No BG no representantes solo :) ROBSTEN en su maxima expresión ahora no digan que summitt, el papa, Obama y la reina de Inglaterra pagaron a Kris para que pase accion de gracias en London! Pfff si claroo! Este año sera que Robsten pasara navidad en L.A! Quien no quiere una foto de ROBSTEN, los Stewart y los Pattinson juntos en una mesa celebrando navidad n_n!! *soñar no cuesta nada*!!!

Anónimo dijo...

Las mejores vibras para ellos que Dios los bendiga

El amor se construye cada día, Siempre he admirado a mi Kriss pero hoy la respeto más que antes porque esta luchando por su hombre es mas humana que nunca y trato de armarme de paciencia con aquellos que todavía parecen una jauría y quieren destrozarla, lo bueno de todo esto es que mi Rob es hombre inteligente y le importa un pepino lo que los perros ladren.

Adelante mis Krisssssssssssssssssss que somos másssssssssssssssssssssss los que te ammosssssssssssssssssssssssssssssss a ambos los respetamos

Gracias chicas ustedes son la ley.
Bendiciones

Unknown dijo...

¡Me encanta que al fin ya pueden estar juntos sin preocupaciones! Los amo, Robsten es lo mejor<3

Samantha dijo...

los amoooooo :'D
q haran por alla? la ultima vez (creo) q aparecio por ahi Rob fue para reunirse con Tom y Sienna :D
ojala sea una salida para visitar a amigos! sin duda necesito mi dosis robstennn!

Anónimo dijo...

la felicidad que me da verlos bien mata todo problema personal que tenga!.
UNBROKEN!
Gracias ROBSTEN, son unicos y los amo profundamente! (L)

Anónimo dijo...

yo en esta fecha de accion de gracias agradeci x mucho por mi familia y tambien agradeci a Dios que triunfo el amor entre ROBSTEN y solo pido bendicones para ROBSTEN en todo....Dios los bendiga hoy y simpre;
juntos y que pronto llegue el bb ROBSTEN jajajaja!!!! LOS AMOOOO SON LO MAS...

Anónimo dijo...

Anónimo 24 de noviembre de 2012 01:18

Totalmente de acuerdo contigo, lo dijiste todo.

VIVA ROBSTEN!!!!!

Anónimo dijo...

que pareja tan bonita, nos han conquistado el corazon a todos(as)

Anónimo dijo...

Hola que gran sorpresa de thanksgiving con estos 2 Berlioz de Nuevo despues de una semana de descanso Ojala esten bien aunque odie a Los papz pero si no es por Ellos TMB no yuvieramos estas sorpresad que agradezco me encanta verlos se ven increibles amo ROBSTEN

Anónimo dijo...

Rob y Kris en NY ojala disfruten de noches locas ahi, bien bien chicos comanse el mundo.

sandra dijo...

Me gusto mucho tu comentario anónimo 1:18, si bien yo personalmente no creo que haya sido real lo del "supuesto escandalo" porque en todo este tiempo hay muchas pruebas que me demuestran lo contrario, igual me parecen muy sinceras y lindas tus palabras para cada uno de ellos dos y por sobre todo resaltas sus valores como seres humanos, todos tropezamos en la vida y vamos aprendiendo a levantarnos y luchar por lo que amamos sinceramente, de eso se trata la vida, tampoco se abandona o se critica a alguien que quieres en el peor momento, al contrario te detienes y le das tu mano para alzarlo, ellos me demuestran siempre lo valiosos que son ambos como personas, su amor trasciende,basta verlos, por todo eso los adoro.

Anónimo dijo...

Mis bebesotes en NY yujuuuuuuuuuuuuuuu, q lindos juntitos solitos disfutando de sus dias de descanso. Capaz ah se encuentren con Tom.

Anónimo dijo...

Robsten amor verdadero

Anónimo dijo...

Super deacuerdo fanónimo, son buenos chicos, con defectos y virtudes como qualquiera. Pedir perdón y perdonar a quien uno quiere nos es fácil , hay q ser muy valientes y sinceros para aceptar que lo queremos con el corazón y después el resto se verá además hay mucho tiempo por delante. Sigan adelante kris y rob! Cuídense y buena suerte chicos!.

Anónimo dijo...

SON UNICOS, DIFERENTES, CARIÑOSOS, COMPLICES, MARAVILLOSOS, ESTUPENDOS, HONESTOS, AMABLES, DULCES, AMOROSOS, ETC ETC ETC TODO LO ROBSTEN ME ENCANTA ME ENGANCHA VIVA ROBSTEN ANTES AHORA Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

Rob super guapo como siempre viva robsten

Ludgardita dijo...

me encantan la verdad para que luego digan, y está genial que les veamos.

Anónimo dijo...

Es mi imprecion o ese sco q lleva kris es de hombre
y ademas pareciera q kiere taparse la barriga con ese chaleco

aurora samuel firmino dijo...

wowwwwwww este ultimo comentario me dejó sin palabras....wowwwwuna cosa es cierta ellos se aman mucho, admiro muchisimo a kris,nos ha desmostardo que es una mujer de verdad....viva robsten

Anónimo dijo...

Creo que ya es hora de dejar de hablar de lo que ocurrio ,es cosa de ellos y por lo que vemos Rob la ha perdonado ,no debemos nosotros y cualquier medio recordar continuamente lo que paso ,creo que hay que mirar al futuro ,como ellos hacen y olvidar. Espero que los medios cuando cuenten algo de ellos dejen de decir (que ella lo engaño ) es dificil poner punto y final a algo que te estan recordando continuamente. Gracias .

Anónimo dijo...

Que cara de sueño que tiene Kristen, ¿no se supone que había dormido casi todo el viaje?
¿Soy yo o está hinchada?

Anónimo dijo...

awwwwww mis niñossss Mas unidos que nuncaaaa, guapossssssss Viva robstennnnnnnnnn

Anónimo dijo...

como pueden ser tan hot?
akane

Anónimo dijo...

Wooow que mensaje anonimo 1:18!! Coincido contigo en que Kristen es una niña muy especial,he ahi porque Robert aun esta con ella.!!
Han sabido pasar las pruebas mas duras,a pesar de las criticas han seguido juntos y eso es lo importante.!!
Kristen a caido,pero a la vez se a levantado y a demostrado mucha madurez al aceptar sus errores,eso demuestra que es humana y es de humanos equivocarnos,no somos perfectos.Y Robert al perdonarla y seguir con ella demuestra que lo que hay en ellos es amor verdadero,aparte de ser un gran ser humano.!!
Lo de la pancita si no lo se,yo no veo nada y si recordamos Kristen a estado embarazada hace mucho..Pero si fuera cierto bien por ellos,es el fruto de ese gran amor que se tienen.!!!
Awww que bellos se miran asi,como se veria su bebe.!!Hay Robsten para rato,aunque digan que es publicidad,ajá Summit les paga tan bien que de ser cierto hasta embarazados estan.!!Si pura Publicidad.!!

Anónimo dijo...

ay kristen y rob se sacaron la loteria cada cual, lindisima pareja admirable y respetable ahhh, me hacen suspirar !!!!!!

Anónimo dijo...

y que pasara con el ultimo rumor que le esta dando la vuelta al mundo sobre el embarazo de kisten sera cierto o no.. la verdad no creo pero de ser asi seria divino un robstensito se imaginan????

Anónimo dijo...

Anon 15:56 stoy deacuerdo en que hay que voltear página, forma parte de un capitulo de sus vidas y basta. Pero son los medios los que siempre hacen recordar lo sucedido con aquel término ( lo engaño ) cuando hablan especialmente de kris, espero ya se cansen por que ya no es noticia y aburre pero la forma en que nosotras lo hacemos es muy diferente siempre en buenas vibras. Bueno cambiando página lo de las fotos súper lindas, hoy vi a robsten como una pareja muy bonita y sin preocupaciones , bien chicos!

Anónimo dijo...

Me alegra sinceramente que esten juntos. Al que admiro realmente es a Robert. Él sí que demostró a todo el mundo y principalmente a Kristen que la ama. Es el más sólido de la relación desde siempre, desde el principio, cuando ella aun titubeaba si dejaba o no a Angarano. El nunca ocultó su sentimiento y lo hizo en cuanta ebtrevista le preguntaban. No lo hizo de espaldas a Michael.
Y ahora que pasó por esta prueba tan dolorosa y mundialmente pública, de nuevo afirma que quiere a Kristen. Hay que ser bien ciegos para no admitir que Robert es el verdadero GRANDE y espero que al fin sea feliz con ella.

Anónimo dijo...

Rob muy hot que hombre mas hermoso me encanta robsten

Anónimo dijo...

VEO K TODAS ADMIRAIS A KRISTEN MAS K ANTES, BIEN, YO DIRE OTRA COSA,,ME GUSTA IR CONTRA CORRIENTE, YT ES QUE AL QUE ADMIRO AHORA MAS QUE NUNCA SI ESO PUDIERA SER ES A ROB, PQ ROB DEMOSTRO SER UN HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS, CUALKIER OTRO ELEGIRIA SU CARRERA Y SUS FANS, SIN EMBARGO ELIGIO A KRSITEN A PESAR DE QUE ESO LE SUPONE QUEDAR COMO CALZONAZOS A LOS OJOS DE MUCHA GENTE, NO LOS MIOS, ASI QUE ROB, ERES MARAVILLOSO, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, DESEO QUE KRISTEN NO DESAPROVECHE ESTA OPRTUNIDAD QUE LE DISTE, Y QUE ESTE A LA ALTURA, PQ OTRA NO CREO QUE LA TENGA, Y NO HABRA HOMBRE QUE LA RESPETE Y LA ADMIRE COMO TU LO HACES, AUN A SABIENDAS DE QUE NO EERES PERFECTA Y LO HAS DEMOSTRADO, EL SI CREEE QUE LO ERES, PQ TE AMA, ASI QUE NO LO DEJES ESCAPARÑ
Y A TI MI NIÑO, SE FELIZ, NO IMPORTA CON KIEN, BUSCA TU FELICIDAD PQ TE LO MERECES, TU CARRERA ESTA ENCAMINADA, REGRESASTE CONN LA MUJER QUE TU AMAS, ASI QUE TIENES MUCHOS MOTIVOS PARA SER FELIZ, DISFRUTALOS ROB, TE ADORO

Anónimo dijo...

Anon 14:21 tienes razón Rob es un tipazo! Mis respeto para ese joven adulto grande muchacho :) y la chica que tiene a lado no se queda atrás sigue luchando por ese chico que merece un 10.

Anónimo dijo...

Pero por qué tienen que escribir en mayúsculas?
Mayúsculas = Hablar a gritos

mafer81 dijo...

ahhhhhhh me encanta el nuevo hbg de kris su hot boyfriend guard jijiji, este hombre me mata no se puede ser mas hermoso de lo q es, es imposible q le dará de comer esta mujer para q cada dia este mas bueno, los dos solitos awwww, ojala lo hayan pasado genial por londres y hayan descansado de esta promo q imagino q aparte del jet lag, emocionalmente ha tenido q ser dura, ha sido la última y si nosotras estamos plof para ellos tambien ha de ser triste el final de la saga q indudablemente les ha cambiado la vida en muchos aspectos. Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa q empiezan, estoy segura q van a empezar una a lloverles muchos logros profesionales y también como no los personales, merecen todo lo mejor se ve de lejos q son dos personas maravillosas pese a lo q algunos/as puedan decir.