domingo, 16 de diciembre de 2012

El cast de On The Road habla sobre su nueva película picante

La estrella de Crepúsculo enseña un lado mucho más maduro en su nueva película, para la que le costó un mes prepararse.


Kristen Stewart es toda una adulta en su nueva película On The Road. La estrella de Crepúsculo se desnuda, toma drigas y hace tríos en su última película, la cual es una adaptación de la famosa novela de Jack Kerouac.

Pero su co-estrella D¿Sam Riley dijo que grabar escenas sexys con K-Stew, en las cuales ella está totalmente en topless, no fue exactamente algo que le encendiera. "Es algo extraño... Estaba bastante incómodo", le dijo a SheKnows ayer en NYC. "Ella tenía 19; yo tenía cerca de los 30, casado... somos compañeros. Sólo intentas hacerlo tan rápido como sea posible, al contrario de la vida real. Realmente no me veo futuro en las películas eróticas".

click en más información


Kristen interpreta a la novia de Garret Hedlund, Marylou, en la película, y su química se desarrolló de manera natural desde que pasaron un mes entero juntos antes de grabar. "Creo que fue estar sólo uno al lado del otro durante las 4 semanas anteriores al rodaje", explicó Garret a SheKnows. "Estábamos todos en la misma habitación todo el día, cada día. Éramos Sam y Kristen y yo en ese apartamento con Walter [Salles, el director], escuchando jazz, leyendo; fue un gran hall de estudio. Además, ella no es alguien difícil con quien estar, tampoco. Ella estaba tan dedicada a esto".

El director Walter Salles reflejó el mismo sentimiento. "Ella estaba tan informada sobre el libro", le dijo a SheKnows. "Ella tenía un entendimiento tan profundo sobre el libro y el personaje que la invité a hacer la película si alguna vez fuera a ser hecha. Nos llevó 5 años obtener la financiación, pero durante todos esos años, ella permaneció atada al proyecto y queriendo hacerlo, y eso dice mucho sobre ella".

[...] Sam, quien es británico y vive en Berlín, dijo que él no estaba familiarizado con la saga Crepúsculo antes de conocer a Kristen, pero que ella trató de explicárselo. "Kristen intentó enseñarme cuál era el argumento de la que acababa de salir y ¡sonaba absurdo!", se rió. "Es como, 'Él es un vampiro y él es un hombre lobo y yo me quedo embarazada de él porque estábamos bailando y la niña crece a velocidades enormes y sale siendo casi un bebé de mucha edad'. Pensé 'Esto es muy inusual en el entretenimiento de los niños'".

Una cosa es cierta: ¡On The Road es definitivamente para público adulto! La película llegará a los cines el 21 de Diciembre.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: