lunes, 10 de diciembre de 2012

Laurie Halse Anderson habla sobre Kristen y Focus en Twitter

Laurie Halse Anderson, la autora de la película "Speak" protagonizada por Kristen, habló sobre la actriz y su nueva película Focus en Twitter.



#kstew haciendo una comedia con Ben Affleck? Excelente. ¡Ella tiene mucho talento y se merece la oportunidad de desplegar sus alas y probar nuevo material!

@mrsjacksonmvnta: ¿Estás practicando escribir sarcasmos? Kstew es posiblemente la actriz con menos talento del panorama ahora mismo

La ví actuar cuando tenía 13 - ve a ver la película sin editar. Ella ha estado en unas películas no tan geniales. Hay talento ahí, créeme. 

@nikkileablunt ¿Estás bromeando o siendo seria ahora mismo?

Seria. Ella tiene talento, sólo necesita material mejor.

Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

sandra dijo...

Quien es la necia que le dice que no tiene talento?, se nota que no vio a Kris en todas sus peliculas o no lo quiere ver :))

Anónimo dijo...

Pues claro que si! Kris es buena actriz, puede mejorar con los años pero ahi hay talento!!! Me alegro por su nuevo proyecto, estoy deseando verlo ya!!!

AGUS dijo...

Ese es el problema con la gente que critica a Kristen tan abiertamente y como un hobbie, ¡no vieron el resto de las películas que hizo además de Twilight!... y la verdad es que se están perdiendo muchísimo. Speak es una película muy fuerte y ella actúa fenomenal con tan solo 13, 14 años. Espero que siga con esa carrera llena de películas independientes y realmente buenas.

Anónimo dijo...

claro si como no, las "expertas" en cine hablando de kristen, joder lo que tiene uno que leer ahora

Anónimo dijo...

odio q desacrediten el trabajo q han hecho en twilight..
akane

Anónimo dijo...

Expertas no serán anonimo,pero somos parte del publico y el mejor critico, no puede ser posible que haya un montón de gente o actoresd la talla d jodie, sean, directores, y gente d ese rubro que saben del trabajo y talento d kristen y la otra,no tan grande, que dice otra cosa, claro si se dejan llevar por el odio y no están d acuerrdo con su vida privada, saben a que sector m refiero, los expertos hablan y los necios?

Anónimo dijo...

Speak es la pelicula que me hizo una fan de Kris, creo que nadie pudo interpretar mejor el papel de una niña violada mejor que ella... Ella toma sus riesgos porque sabe que puede con ellos, las personas que critican sin saber solo se encuentran en la categoría de necios en este planeta ! :D

Anónimo dijo...

que se vayan al carajo si no les agrada kristen ells no necesita de ellos para eso tiene un monton de fan sy de gente que aprecia su trabajo GO KRISTEN GO QUE TE VALGA LO QUE TE DIGAN

Elen dijo...

Kristen es maravillosa y tiene un gran talento para interpretar tiempo al tiempo ya es grande pero estoy convencida de qlograra callar muchas bocas!!!

Anónimo dijo...

necias me parecen mas bien las personas que piensan que hoy en día kristen es una de las actrices con menos talento del panorama?? bueno se nota que solo se han visto twilight y si el público va a hablar de ella que por lo menos se informen bien que peliculas hizo y con quienes ha trabajado, porque entonces actrices con "mas" talento que kristen tendrían ya 20 oscars

Anónimo dijo...

haber actrices hoy en día hay por montones al público y es cuestion de gustos...pero da colera en serio que solo se cierren a twilight que si bien es cierto una de las mejores peliculas no es pero es lo que hay..es el riesgo que se lleva kristen en su carrera, estar encasillada como Bella y no de que la gente pueda verla en roles como Mallory, melinda, Marilou, etc