miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rob saliendo de cenar en el Waverly Inn en NY!! - 18 Diciembre (Actualizado)



click en más información




Rob salió ayer a cenar al Waverly Inn en NY :) Le vemos con Nick y Dean. Aquí los avistamientos de que podría estar con un anuncio en NY.

Fuente RPLife

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya extrañaba ver este precioso...mi Rey que gusto verte despues de tantos dias.......I LOVE ROB...

Anónimo dijo...

Ole ole ole las cosas guapas!!!!! No se puede estar mas guapo!!!!!!! Y de marchita con sus amigos!!!eso es a pasarlo bien GUAPIIIISIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo verlo después de tanto tiempo!!!! Cómo lo extrañábamos!!!!!!!!!!
Seguro está haciendo algo de trabajo porque está sin su barba, bien afeitadito y sin su chica jajaja!
Y cada día más hermosooooo!!!!

Anónimo dijo...

y desde cuando estara en NYC?? que nadie lo vio tomar un avion nada. entonces ahora se va a Londres. y nuestra Kristen?? no pasaran las fiestas juntos?? :\

Anónimo dijo...

QUE GUAPOOOOOOO!! QUE GANAS DE VERLO DE NUEVOOOO!!

Anónimo dijo...

Omg que bueno volver a verlo y siempre hermoso gracias al staff por darnos Esta alegria saludos feliz navidad y 2013 MARTHA

Anónimo dijo...

Q guapo esta!!!el mismo lo dijo si quieren q no lo vean no lo ven!!!esta guapo y que mas da lo demas!llevabamos mucho sin verlo y por fin lo vimos!! GUAPISIMO ROB

Anónimo dijo...

por dios y nuestra kristen donde esta los extraño mucho juntos

sandra dijo...

Hermoso Rob, tan lindo !!! afeitado, para mí con el cabello más corto por lo que se puede ver debajo del gorro y evidentemente por trabajo, ya que está su manager Nick con él :)) omggg sí que puede ser lo de Dior !!

soykris07 dijo...

DIOS QUE HERMOSO ESTAAAAAAAA , NO SE Q COME PARA SER TAN HERMOSO. TE AMO MR PATTINSON

Anónimo dijo...

:)..... ya decia yo papa noel gracias por leeer mi peticion TE AMOOO ROB. att. JESSI

Anónimo dijo...

chicas pero los que salieron a cenar con el no es su representante y su guardia??? pirque ellos estan en la foto. mas parece una cena con su equipo de trabajo como cuando Kris estaba almorzando en NYC

Anónimo dijo...

No se puede seR tan lindo!!!!

Anónimo dijo...

que bueno ver a Rob hace tiempo no se sabia de el. pero igual extraño a Kristen osea a robsten :-( se les ve pero solo por separado. y chicas un favor?? estar atentas si es que Rob regresa a lis LA o se va a su pais.

vanesa dijo...

me encanta verlo y me morira por ver a robsten en estos dias, pero no aparece un poco agobiado por los fotografos(parece pensar he conseguido salir de LA sin ser visto y ahora me pillan)

Anónimo dijo...

esta lindo,pero tiene una carita un poco tristonha para mi,bueno verte nino, buenas fiestas a ti e tu pareja

Anónimo dijo...

GUAPO GUAPO GUAPO GUAPO GUAPOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡ chicas no sé porqué algunas se sorprenden de que vayan a pasar las navidades separados..siempre ha sido así...!todavía no lo sabemos pero seguramente él tire para londres para pasar estas fiestas familiares con los suyos que lo ven muy poco...y ella hará lo propio...ahora....fin de año estoy segura que lo pasaran juntos...el lugar lo sabremos en su momento.

Anónimo dijo...

No entiendo porque en los post de rob se tiene que hablar de mas cosas,lo importante es que lo hemos visto que ya lo echabamos de menos!!!y esta hermoso como siempre!!dejen los dramas,y disfrutad de esta maravilla de la naturaleza!! Que hombre mas lindo por favorrrrrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

Está muy guapo y es evidente que la publicidad no va con él, se desplaza de Estado en Estado y no se deja ver. Hermoso, mi regalito de navidad fue concedido. Gracias.

mafer81 dijo...

no es la cosa mas hermosa del planeta tierra??? siiiiii, te extrañábamos rob no desaparezcas tanto tiempo necesitamos nuestra dosis si no diaria al menos semanal jajajaja, como estamos casi en navidad un regalito en forma de fotito robsten nos vendría genial jojojo
santa claus aunque sea borrosaaaa por favorrrrrr

mafer81 dijo...

por cierto quien es la q pone triste en las notas?, no solo en esta en otras también no lo entiendo

Anónimo dijo...

AMOR DE MAMÁ. Qué bueno es verte Rob de mi corazón. Deseo tantas cosas buenas para tu vida. Lo que tú desees que se te cumpla hombre de bien. Feliz navidad y excelente año 2013 para ti y tu familia y amigos.

Anónimo dijo...

Los mejores deseos para este chico divertido y hermoso. Exitos en su vida y en su carrera.

bechy! dijo...

hayyyyyy=) omgggggggg=) mil millones de suspiros para el amor d mi vida!!!!!! q belleza de HOMBRE!lo super amo, esta hermoso hermosisisimo!!!!!!

Anónimo dijo...

Esa es actitud de siempre para los papz, de triste nada. Cero dramas y disfrutar de la maxima belleza en este mundo hecha persona ROB.todas las navidades fueron separados asi que no veo la novedad,novedad si la pasan juntos.

Anónimo dijo...

MI AMORRRRRRRR MI DULCE DEBILIDAD !!! LO AMO, LO EXTRAÑABA !!! ME HACIA FALTA :)

Anónimo dijo...

sii es verdad. pero este año han pasado cosas que años anteriores no. todo puede suceder. y ojala sea que pasaran juntos las fiestas

Amalia dijo...

Te extañaba tanto mi cielo, Rob es bueno verte con tu insuperable equipo de trabajo, todos forman un gran grupo con clase y profesionalidad.

ROBPORSIEMPRE dijo...

OMG<11111 MUERO POR FIN LA LUZ DE MIS OJOS, POR FIN APARECE POR QUIEN ME GASTO TIEMPO EN INTERNET, ROB MI AMOR ES TAN GRANDE VERTE OTRA VEZ Y CON LA ESPERANZA QUE ESTE VIAJE A NYC TRAIGA MUCHAS EMOCIONES NUEVAS PARA TUS FANS FIELES.

Anónimo dijo...

hermosooo te extrañee!! Que lindo verte nuevamente antes de navidad muakk

TEAM ROBERT!!

Anónimo dijo...

SE PELO DE NUEVO!!!!!
ME ALEGRA VERLO, PERO MAS ME GUSTARIA VERLO CON KIKI!!!!
A LA GENTE QUE ENTRA ARMAR LIOS POR FAVOR ENTIENDAN QUE ESTE ES UN BLOG ROBSTEN POR LO QUE SE PUEDE HABLAR DE LOS DOS EN CUALQUIER POST
NUESTRO INTERES ES LA PAREJA, SI QUIERO HABLAR DE ROB SOLO ME VOY HABLAR A UN BLOG DE ROB,AL IGUAL PASARIA CON KRIS.
CONTENTA PERO CON SED ROBSTEN!!!
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!
( HAY ALGUIEN QUE HABLA DE PUBLICIDAD, KRISTEN VIAJO EN UN JET PRIVADO, ELLA NO TIENE LA CULPA QUE LOS PAPZ LA SIGAN HASTA LA PISTA PRACTICAMENTE...


R.

Anónimo dijo...

ay ayer dije q moria si lo Dior era cierto, parece q es verdad, ay con ver esas fotitos todo afeitadito ya me estoy muriendo. Mas creo q es para un photoshoot q un comercial por el momento.

Anónimo dijo...

Solo se que es hermosooo verloo,lo sabia,por que anoche dios mio le he soñadooooo,siempre que sueño a alguien se de esa personaaaa,hermoso mi niño,cero dramas,su carita es asi siempre con los papaz y quien no despuess de que invaden su privacidad,espero que la psae feliz estas fiestas y que dios le bendiga siempre y ojala sea al lado de nuestyra Kristen!!

Indilondon dijo...

Qué alguien me explique cómo es posible que cada día que pasa Rob está más guapo. Lo de este hombre no es normal. Qué cosa más bonita de hombre. Qué ganas había de verle. En serio, cada día me gusta más

Anónimo dijo...

Me alegro verte de nuevo Rob querido! Eres la prueba de discreccion profesionalidad y honestidad en un mundo tan superficial como el de hollywood! Te deseo lo mejor del mundo para ti y para tus sered queridos en este 2013. Mucha suerte y exitos!!!

Anónimo dijo...

Hola mi niño divino!!!
Que alegría verte.
Yo te sigo en silencio pero no puedo dejar de expresar lo mucho que te extraño.

Gracias Patri por las fotos y muchas felicidades para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

HERMOSO! Ojala sea lo de Dior o sino el photoshoot, pero ojala lo de DIOR imaginense un comercial de el. Moriria

Anónimo dijo...

Aaaaahh!! que ganas de verlo tenia ... esta guapisimoo y parece que se ha cortado el pelo!!.
Me encanta su chupa de la MTV!!.
Su

Anónimo dijo...

votemos por kris, esta perdiendo!!!
http://www.afterellen.com/content/2012/12/vote-favorite-movie-actress

Heleanmar Gabriela Mujica Bautista dijo...

Hola a todos los FANS DE ROBSTEN, FELIZ NAVIDAD VZLA-CARACAS. Apoyen a ROBSTEN de aquellos q quieran dañar su IMAGEN. Viva ROBSTEN.