miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rumor: Rob grabando anuncio para Dior en NY!! (Añadido otro avistamiento)

Vuestro chico Robert Pattinson está rodando un comercial en mi trabajo ahora mismo.
________________________________________

Avistamientos cenando

Cenando con Robert Pattinson en el #waverlyinn #deberíacortarme #chupamisangreEdward


Robert Pattinson está en el Waverly Inn. Id a a por el Twihards!!!

LaSagaRobsten

*Al parecer empiezan a encajar cosas, ya que el avistamiento de Rob es en un restaurante de NY. Y sí recordáis aquí os traigo de nuevo el rumor que lanzó un pappz hace unos días de que Rob estaría en NY para un photoshoot (aquí), que puede ser este rodaje de un anuncio,  lo más probable es que sea el anuncio de Dior. Aunque no se confirmó Rob con Dior, todo apunta a ello, y esperamos el anuncio oficial de la marca :) Os traeremos todo lo que salga*

12 comentarios:

Paolastef dijo...

Yo hasta no verlo no lo creo!

Dior tiene la costumbre de grabar sus campañas en Paris hasta ahora ha sido así.

Si esto es verdad debe ser alguna sesión de fotos y están grabando un BTS para la revista!

AGUS dijo...

¡Oh por todos lo dioses del universo! Cuando salga ese comercial vamos a morir ahogadas con nuestra propia baba! Jajaja
Esto es muy fuerte, quiero fotos ya!

Anónimo dijo...

¡Oh no! ¡Mis ovarios peligran!

Anónimo dijo...

chicas esta en new york solo. O lo esta grabando en los angele ?

mafer81 dijo...

POR DIOR POR DIOR DIGO POR DIOS POR DIOS Q SEA CIERTOOOOO ME MUEROOOO JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Para mi en los angeles! No se lo vio en lax!

Anónimo dijo...

Omgggggggggg......de que sera.

soykris07 dijo...

por estas son las cosas que sere publicista jajajaj

Anónimo dijo...

OMG muero si es verdad lo de Dior, literalmente muero.

Anónimo dijo...

ESPERO ANSIOSA QUE SE CONFIRME, ES MI SUEÑO, VER A ROB EN UN COMERCIAL Y SI ES DE DIOR MEJOR K MEJOR, PJALA Y SEA VERDAD
TEAM ROBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Anónimo dijo...

este maravilloso hombre es todo un gran escapista admirable....

Anónimo dijo...

me hace muy feliz, que este trabajando,el proximo año tambien sera movidito lo veremos mucho