viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevos Portraits + Entrevista de Kristen con USAToday (Añadidos scans versión impresa de la entrevista)

Ha sido un largo y extraño viaje de 'Crepúsculo' a los tabloides a la película de Jack Kerouac "On the Road".

 imagebam.com

Scans edición impresa 

 


Gracias a @epnebelle

Entrevista

Kristen Stewart tiene un apretón de manos firme y vigoroso.

NEW YORK — Cuando ella llega al oscurecido restaurante en el hotel Grand Tribeca, precisamente siete minutos tarde, ella esta cautamente compunjida por su tardanza. Una mesa de hombres mira boquiabiertos a Stewart como ella mantiene la cabeza baja, con el pelo suelto alrededor de su rostro, vestida con pantalones vaqueros y una camiseta y zapatillas de deporte, y rápidamente cruza la habitación para una mesa más apartada en un rincón.

Stewart, recién salida de la adolescencia ha probado el otro lado de la fama, y no es muy de su agrado. Ella es cautelosa y vigilante y inquieta que ella no esta. La cosa es dar a Stewart un poco de tiempo, una copa de pinot grigio, y un poco de conversación reflexiva y ella calienta.

Click en mas informacion
"Me siento como que estoy en el sexto grado, y todos en la sala se están riendo de mí. Algunas personas pueden entrar en una habitación y decir hola a todos, y está bien. Yo no soy esa persona. Yo no creo que soy muy accesible ", dice la actriz, de 22 años.

Ella no es fácil de convencer. Si hay una cosa que hay que tener en cuenta sobre ella, es la siguiente: Cuando de repente fue ungida en los tabloides la mujer escarlata, [...] Stewart no se agacha y se esconde bajo las sábanas. Ella fue a Toronto en septiembre para promocionar su amada obra, On the Road, la adaptación del clásico de Jack Kerouac de la novela de 1957 acerca de la Generación Beat. Ella habló a la prensa. Ella posó para las fotos. Ella asistió al estreno de la película.

"He estado trabajando en esta cosa durante cinco años. Cuando eso tiene sentido, cuando hay una plataforma para ello, hace mucho sentido para mí estar allí. puedo pararme alto. Puedo estar orgullosa", dice Stewart. "Nunca he sido el tipo de persona quien pueda erguirse en frente de nada. Eso ocasionalmente hace apariciones públicas torpes. Eso se siente muy diferente cuando tu vas a dar rienda suelta a algo que se sientes la pena".

Una conversación con la actriz no es lineal. Ello va y viene y toca todo, desde su amor por la cocina a su apreciación de Kerouac a su fascinación con el reality show Duck Dynasty, cortesía de su mejor amiga Dakota Fanning.

"Ella es 100% sí misma el 100% del tiempo, lo cual es admirable y difícil de hacer", dice Fanning. "Ella es muy sin complejos de sí misma. Ella hace todo al máximo. Ella es muy honesta".

La estrella de Silver Linings Playbook y The Hunger Games Jennifer Lawrence llama a Stewart "una de las mejores personas que he conocido jamás. Ella es realmente tranquila. Ella es una de esas personas que es dueña de su propia energía. Ella es realista y divertida y agradable y simplemente genial. "

Y para alguien que nunca ha estado cómoda en el centro de atención, Stewart no está a punto de empezar a derramar sus tripas ahora. Ella no está diciendo si ella y Pattinson están de nuevo juntos, o no, o algo intermedio. Y ella realmente no le importa que lo alguien piensen, de cualquier manera.

"La gente piensa que ellos sabían mucho acerca de mí antes. Ellos saben mucho menos ahora. Ella dice. Las personas proyectarán lo que sea. Es una gran forma de entretenimiento. Tan pronto como tu sales fuera de tu propia vida y la miras así y piensas que tu puedes moldearla - necesitas vivir tu vida. Yo solo voy vivir mi vida, en realidad ".

La carrera de Stewart también está en una clase de encrucijada. Ella acaba de terminar la serie de las películas de Crepúsculo, basada en los libros increíblemente populares y protagonizada por Stewart como Bella Swan, el amor del vampiro Edward Cullen (Pattinson). Las películas hechas más allá de su creencia famosa, rica más allá de la comprensión, y aún más recelosa de ser una superestrella que no pueden salir a cenar sin ser acosada. Stewart está agradecida de haber sido parte de la gigante Twilight, y de haber interpretado a un personaje que fue tan fundamental en la vida de muchos adolescentes.

"Nunca me sentí atrapada en eso. No en absoluto. Tuve tantas oportunidades en medio de eso para hacer un millón de cosas. Si me hubiese impedido hacer otras cosas, no lo hubiese resentido aún. Comienzas un proyecto para terminarlo. Estaba ansiosa por volver y terminar la historia. 

Un tipo diferente de rol

En cuanto a On the Road, cual muestra un lado más adulto de Stewart, "esto no era yo saliendo a hacer una cosa diferente para liberarme". Ella dice.

La interpretación de Marylou, la novia de espíritu libre, desinhibida de Dean Moriarty (Garrett Hedlund) es un punto de partida para Stewart, quien es un observadora por naturaleza.

"Tuve que saltar en alguien que no estaba mirando, quien no estaba pensando en ser observado", dice ella. "Ella es la persona menos vana quien completamente deja su rostro salir. Esas personas son pocas y distantes entre sí. Estaba algo nerviosa yo estaría interpretando a la chica loca, la chica quien era salvaje. Ella ofrece la exuberancia de la historia, como bien. yo no soy así esa persona, así que fue difícil. "

El director Walter Salles conoció a Stewart cuando ella tenía 16 años, después de verla en Into the Wild de Sean Penn , y él se acercó a ella acerca de interpretar a Marylou.

"Ella pensó que el rol era muy diferente de quién ella era, pero ella tuvo la tentación de hacerlo. Ella ha sido parte de este desde entonces. Eso habla un montón para cuánto ella lee, como de profunda ella es y cómo atraída ella esta por el desafiante material ", dice Salles. "Ella es muy diferente a Marylou y,  ella verdaderamente entiende ello es importante para constantemente redefinir su sentido del futuro, cual es lo que Marylou hace ".

Y Stewart sentía liberada por interpretar a Marylou, una mujer quien es libre sólo siendo ella misma.

"Ello es más fácil para no tirar tantas barreras", dice ella. "¿Tu tienes mariposas en el estómago? Genial. No trates de deshacerte de ellas. Yo estoy curiosamente increíblemente moderada. me tomo las cosas demasiado en serio a veces. yo misma lo tomo demasiado en serio a veces."

Stewart se resiste a sonar como un quejica. Ella no va a quejarse de ser famosa, o su incapacidad para caminar a través de un aeropuerto sin la intrusión paparazzi.

"Rob lo es (Lo notamos) mucho más de lo que soy, sobre todo si salimos juntos. Él es tan reconocible, y yo no lo soy. Me pongo una capucha, y yo soy una chica con el pelo largo. Puedo salir ", se encoge de hombros.

 [...] ella no va a resolver lo que está escrito sobre ella en un sinfín de historias que especulan acerca de su estado romántico.

"Ellos no escriben acerca de mi vida personal. ¿Sabes lo que quiero decir? La misma exacta cosa acerca de ser capaz de elegir tu camino y tu carrera -.? No sales de tu vida y miras eso como si tu fueras alguien mas. es el más dislocado, mal informado, y completamente insatisfactorio y completamente deprimente (cosas) ", ella dice. "No tengo los mismos amigos que he tenido durante años y años. Puedo hacer nuevos amigos. yo soy un juez muy bueno de carácter. Sé quien me gusta, y sé quien no me gusta, casi hasta la exageración . "

Fanning dice: "La gente no la conoce como persona. Lo que ella dice es lo que ella cree. Ella nunca es falsa. Ella hace lo que a ella le importa y vive su vida y tiene que lidiar con un montón y ello lo hace de la mejor manera... Ella sabe cómo hacerlo ".

Esta genio de la cocina dispara billar

Es difícil tener aversión a Stewart después de pasar algún tiempo con ella. Ella parece sólida e inteligente, una persona observadora, atenta a quienes citas y fragmentos de audio no vienen fácilmente.


"Ella es una buena oyente", dice Salles. "Cuando tu cortas para el almuerzo, tu puedes apostar la mejor música vendrá de su remolque. Ella puede ser muy divertida y suelta, y ella es buena compañía para tener alrededor. Ella es un jugador de billar feroz. Hay un montón de Kristen que es muy revelador de una personalidad curiosa y abierta al mundo y, ciertamente, muy accesible. "

Y ella es un genio en la cocina. Stewart ansiosamente comparte su método infalible para asar verduras para asegurarse de que está completamente cocidas pero también crujientes (calentar el horno tan alto como se pueda). Sus hobbies son simples: la música, los libros, los amigos.

"Somos hogareñas", dice Fanning. "Ella cocina para mí. Ella le encanta cocinar. Voy a su casa. Ciertamente, hay momentos en que es una locura, pero también somos sólo amigas. Nosotras vamos a Target para conseguir papel de envolver. Ella tiene que hacer las cosas como todo el mundo. "

En la parte superior de la lista de tareas de Stewart: consiguiendo un guión en sus manos. Ella ha pasado este año haciendo prensa sin parar, primero por Crepúsculo y luego para On the Road. Y ella está lista para estar de vuelta en el set en la comedia de embaucadores Focus.

"Tengo muchas ganas de trabajar", ella dice. "Estoy trabajando en abril, pero eso es demasiado tiempo. No he trabajado en un año. He estado promoviendo (cosas). Debería ir y relajarme en alguna parte. Pero al mismo tiempo, no he hecho lo que que hago en mucho tiempo. tengo que volver allí. "

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He disfrutado mucho esta entrevista. Gracias chicas.

Anónimo dijo...

Ella sencillamente es la mejor. Es cierto nadie la conoce como tal para poder juzgarla. Sus pasiones la definen como una persona brillante.

Anónimo dijo...

Mil gracias por la entrevista. Y esto demuestra que basta una corta conversación con kris para darse cuenta de lo maravilosa persona que es. Belleza externa como interna, y como dijo lo q salen en las revistas es la peor información q se pueda encontrar sobre ella. Ya entendemos un poco más xq Rob la ama tanto.
Julieta