viernes, 28 de diciembre de 2012

Kristen gana un premio en "Lo Mejor de..." del programa MTV After Hours de Josh Horowitz


En celebración del hecho de que todavía estamos aquí (esos Mayas eran tan idiotas, ¿estoy en lo cierto?) y por un año de bufonería de los famosos, aquí hay algunos premios especiales que me gustaría otorgar.

Mejor Lectura Erótica - Kristen Stewart y Charlize Theron (empate). Seguramente, los chicos de "Snow White & The Huntsman" leyeron animosa y admirablemente "50 Shades of Grey". (Bueno, Sam Clafin al menos. Chris Hemsworth apenas pudo leer una línea). pero fueron las mujeres las que lo vendieron. Todo el prestigio para Kristen y Charlize por dejar rugir a sus diosas interiores.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMm, los mayas no eran idiotas, los idiotas son los que creyeron que el fin significativo y simbolico de una era para su cultura significaba que se iba a acabar el mundo, duhhhh, cuidado con esos comentarios ofensivos contra grandes culturas antiguas, no quedran que hablemos de las matanzas españolas en América verdad? Gracias. Ana desde México.

LadyACullen dijo...

Ana, hola :)

Siento de corazón si el comentario te ha ofendido...Nosotras simplemente hemos traducido de la página del programa de Josh y ese era el comentario. En ningún momento queríamos ofender a nadie, y siento si ese ha sido el caso. Ni siquiera es nuestra propia opinión es sólo una traducción de lo que Josh y su equipo han escrito en la web del programa.

Mil disculpas otra vez.