miércoles, 9 de enero de 2013

Posible avistamiento Robsten en Londres hoy - 9 Enero

*No podemos comprobar aun si es verdadero o no, pero aquí os traigo este avistamiento de hace 15 minutos para informaros*


ACABO DE VER A ROB PATZ Y KRISTEN OMG IBAN CAMINANDO DE LA MANO!!  LA MEJOR MANERA DE TERMINAR MI ESTANCIA EN LONDRES

@StewartKidrauhl TANIN ACABO DE VER A KRISTEN ESTOY LLORANDO

@StewartKidrauhl IBAN CAMINANDO SIN GUARDAESPALDAS Y ROB ESTABA TOMANDO UN MILKSHAKE

No puedo respirar acabo de ver a Rob y Kristen, son tan perfectos. Rob estaba tomando un milkshake y sujetando la mano de Kristen!! ESTAN EN LONDRES :)

No conseguí fotos pero todo lo que puedo decir es que Rob y Kristen son lo más lindo!! Ambos iban de la mano y se besaron!!

Rob le da piquitos a Kristen y yo escondiéndome detrás de las puertas mirando lmfao

*Eres muy afortunada, estaban cariñosos el uno con el otro y cuando los viste se veían muy enamorados?*

@Donna077dmr sí, mucho!!

La manera en que Rob mira a Kristen es increible. La relación más increible que he visto nunca. Estan muy enamorados! No puedo creer que los vi

Todo lo que tengo que decir es que Robsten es real y están bien! Disfrutad vuestra estancia en Londres RK!

28 comentarios:

Ludgardita dijo...

madre mía, joer por lo que cuenta están en un plan mimoson de narices y a mi eso me encanta.
Que es un MilkShake (Milk = leche; pero es que lo otro me pierdo).
Bueno tan amorosos por la calle, que monos, yo es que me los encuentro en ese plan y estaría luego tres días sin ser persona.

LadyACullen dijo...

Ludgardita! :)

Milkshake significa batido ;)

Un beso!

Unknown dijo...

Me alegro tanto por ellos!! Y milshake es un batido con leche...

Robstencat dijo...

Bueno bueno, menos avistamientos i mas fotos i/o videos! Jajaaj. Lady, te enviamos a Londres para esa mision! Jeje

Anónimo dijo...

que tranquilitos estan en londres sin acoso constante,me alegro por ellos a seguir asi VIVA ROBSTENNN

Anónimo dijo...

Me parece raro que todas los que los vieron son fans...solo hay que ver sus twitter y una fan no hace fotos????yo creo que estan bien pero estos avistamientos pienso que son falsos,una fan como somos todas toma foto SEGURO y todas los sabemos que es asi,viva robsten!! Pero que no se inventen cosas!!!

LadyACullen dijo...

Bueno, bueno cat!! Yo me apunto encantada! Pero no me mandeis con pur que me hará ir a buscarles a sitios que no existen jajaja :P

Anónimo dijo...

great!!! mil gracias por compartir este avistamiento, obviamente no os fastidiare preguntando por mas detalles. Es un dia muy muy feliz. El 2013 es el año internacional Robsten , sip.

Solorobsten dijo...

Perdoname anon pero en Inglaterra SI TIENES EDUCACION NO TOMAS FOTOS Y MOLESTAS. Parece que no basta con que se diga que se les ve felices.

Anónimo dijo...

Ohhhh que meloseria tienen este par, tengo una sonrisa de estúpida constantemente gracias a ROBSTEN, me los imagino siendo cariñosos y dandose eso piquitos y estoy Awwwwww...yo los veo por la calle y mi reacción segura es de un ataque cardíaco. ..que privilegio el de estas fans que los ven. VIVA ROBSTEN!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo soy fan y te aseguró que si los veo no les hago una foto creo que esta pereja mas que ninguna se merecen tranquilidad y poder vivir tranquilos que cuando vuelvan al trabajo ya estaran bastante vigilados y me alegro que la gente que les vea lo cuente con un tiempo prudencial y que no los agobien y ahora no se pero empiezo a pensar si no sera cierto lo de que se mudan a Londres porque veo que es cierto que ayi viven mas tranquilos

Anónimo dijo...

Y mas fotos y/o videos, y no i. Perdón por la corrección pero hace daño a la vista .

kriss dijo...

ayy que bonito!!como una pareja normal y enamorada,despues de 4 años de relacion aun siguen en la fase del babeo jaja,y si yo los viera(aparte de quedarme muerta)seguro que los miraria y me fijaria en todo para contaroslo con detalle,pero tampoco los molestaria y ni sacaria foto,supongo que en ese momento ni piensas en eso y te sientes un poco acosadora al sacar la camara.

ahhh lady yo voy contigoooo jaja,a pur mientras no la pongamos a buscar una fuente jaja

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Creo que una verdadera fan intentaria controlar sus arrebatos por respeto a ellos. A nadie le gustaría q le gritaran o que se pusieran a hacerle fotos unos desconocidos. Creo que es algo bastante incómodo.

Anónimo dijo...

he visto que varias estan comentando que Kris se fue con Suzie...como saben? digo como lo afirman con tanta seguridad? si fuera cierto, tendriamos avistamientos de Kris en los aeropuertos como cuando IBA para Londres, o no? y por muy "ninja" que digan que Kris es, de los paps de LA NUNCA se a escapado, tuvimos fotos de LA cuando iba para Londres,y de cuando llego a Londres, tuvimos avistamientos dentro del avion? para mi es muy posible que Kris se alla quedado con Robert.

Anónimo dijo...

yo tambien soy fan y no tomaria una foto, me daria mucha pena, (ademas siempre traigo el celular perdido en el bolso) solo los veria embobada. Tambien tengo una sonrisa de oreja a oreja jejee

Ludgardita dijo...

LadyACullen gracias por decirme que era un batido.

Anónimo dijo...

Que lindoooo, seve que estan muy enamorados! Y gracias a esto se van a seguir aumentando los rumores de que se irian vivir alla.

Anónimo dijo...

yo si les tomaria fotos ,o sea no esperes privacidad si estas en el medio entendido,

Anónimo dijo...

Hola

Sonra araro o no, no me importa he llegado al punto en que no me importa si no hay fotos o no, creo en ellos creo en su amor, no me importan que haya pruebas o no de ello. Se supone
que a lo largo de todos estos años hemos entendido que se aman, que superan todo lo que les pasa... entonces para que queremos pruebas.

para que ??...

para callarles las bocas a las nonstens... ellas la cerraran tarde o temprano.


NO pidan pruebas sean felices.

Mirella dijo...

Ohhh, jala sea cierto!!! Bueno, si es cierto ojala se lo esten pasando bien... ellos son geniales.

anaconda dijo...

Si rob le queda serca australia entonces no regresara a LA y quisas alguien puede llevarse a bear y Baerni a australia su princesa ya esta con el asi despistar ala prens si krislo a companra a australia. Viva robsten

vanesa dijo...

me encanta que se hayan quedado en londres ya que parece quees el unico lugar donde pueden ir por la calle sin que les acosen, soy yo quien se encuentra con ellos por la calle y no se como reaccionaria seguro que me quedaria ahi quieta son una sonrisita tonta mirando <3

lussrk dijo...

awwwww hermosos ellos disfrutando :) se lo merecen, son unos amores. Robsten es real pese a quien le pese ajjaja vivaaaa robstennn carajo!! muy argentino eso ups!! ajajaja

Haruka Akatsuki dijo...

Opino igual que otras, yo soy una fans de ambos :P y no les tomaría fotos ni les gritaría, me guardaría ese recuerdo para mi :)

Anónimo dijo...

AH SI FUERA YO QUIEN ME LOS TOPABA LES JURO Q ME QUEDO DE UNA PIESA SIN REACCION ALGUNA, TENDRIAN Q AVENTARME AGUA A LA CARA PARA MOVER DE NUEVO MI CUERPO.

Anónimo dijo...

¿ DICE QUE SE ESCONDÍA TRAS LAS PUERTAS...?¿ LOS VIÓ POR LA CALLE...?¿ QUE IBA DE PORTAL EN PORTAL ESCONDIENDOSE PARA QUE NO LA VIERAN...?¡ PUES SEGURO QUE ELLA LLAMABA MAS LA ATENCION QUE ELLOS!JAJAJAJ..¡ QUE MOMENTO...!

Elen dijo...

Qué suerte!!!Lo que daríamos muchas por vivir un momento así.Qué lindos y relajados se muestran cuando no sufren el acoso de la prensa,no son más que una pareja normal, lo que a nuestros ojos es "más que una pareja normal", no sé el porqué de que ellos hagan su relación tan especial y mágica para que nos importe tanto, pero creo que Bella y Edward tiene que ver con todo esto y aunque ellos no son ni Edward ni Bella en la vida real, sí que su amor es tan increíble como el de sus personajes ;)