martes, 15 de enero de 2013

Avistamientos de Robsten en un After Party privado de los Golden Globes 2013 (Añadido otro tweet)



Me acaban de jurar que Kristen Stewart se acaba de unir a Robert Pattinson en una fiesta súper privada posterior a la fiesta VIP de los Golden Globes. Más por venir

Tío. 3am- cerrando los Golden Globes en la pista de baile con Hamm, Wiig, Fey, Poehler, Dockery, Redmayne, Rpatts/KStew, Waltz, Affleck... :)
@kstewartnews Noticia interesante! Parecía realmente relajada la pasada noche y de buen humor. Me alegra que ella saliera por un rato!

Acabo de salir del yoga y un amigo mío me llamó para decirme que ellos tuvieron el mejor momento ayer por la noche en el after party de GG . Celoso!!

Él también dijo que admiró lo agradables que fueron con él Robert Pattinson y Kristen Stewart cuando salían de una fiesta a otra. #love

Click en más información
Artículo de E!

Robert Pattinson puede que haya llegado solo a los Golden Globes, pero Kristen Stewart se le unió más tarde para una noche de diversión.

los de enamorados de Twilight en la vida real se unieron como invitados en la fiesta posterior de Tina Fey y Amy Poehler en Soho House en West Hollywood la noche del Domingo.

Pattinson llegó por su cuenta y le dio una rosa a Fey.

Stewart, que vestía casual en jeans, una sudadera, un gorro hacia atrás y unos tennis, llegó sobre la 1 a.m.

Artículo de Eventnow.com

[...] Además, Robert Pattinson apareció en el evento él sólo, pero más tarde se fue con Kristen Stewart, después de que ella apareciera en la fiesta realmente tarde y vistiendo muy informal. [...]

Artículo de US Weekly:

Kristen Stewart se une a Robert Pattinson en la after-party de los Golden Globes

Robert Pattinson no tuvo una cita en el show de los Golden Globes, pero ¡tuvo una en el after-party! Mejor tarde que nunca, su novia Kristen Stewart se unió al actor en Soho House en West Hollywood el domingo 13 de enero para la fiesta late-night de las co-presentadoras Tina Fey y Amy Poehler, esponsorizada por Baileys.

Vistiendo vaqueros, una gorra hacia atrás y llegando con amigos, Stewart, 22, "corrió" hacia Pattinson, 26, cuando llegó sobre la 1 am.

"Ellos salieron y estuvieron muy cerca durante más o menos una hora", añade la fuente. La pareja de Crepúsculo después se fue con un grupo de amigos y pusieron rumbo a otra fiesta.

La pareja, salió con los amigos y compañeros británicos de Pattinson, Eddi Redmayne de Los Miserables y la actriz Sienna Miller. En julio, la estrella de The Girl dio la bienvenida a su primera hija, Marlowe, con su prometido Tom Sturridge, que es el mejor amigo de Pattinson.

Luciendo muy pulcro con un esmoquin Signoria negro de Gucci, Pattinson presentó el premio al Mejor Guión, con la ayuda de la actriz de Los Miserables Amanda Seyfried. Antes de que Stewart llegara a la after-party, el actor se mantuvo entretenido saliendo con algunos amigos y elogiando a la presentadora del show. Una fuente nos cuenta que Pattinson le dio a Fey una rosa por un trabajo bien hecho.


Fuentes 1 2 3  5

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Super privada que quiere decir sin prensa y sin gente que no puede hacerse fotos con ellos como en la otra fiesta o que si hay fotos lo por lo otro que dice de mas por venir

Anónimo dijo...

Alguien sabe por qué no fue Kristen a los Globos de oro?

Anónimo dijo...

hermoso e imponente como siempre al final del día después "su trabajo y el deber" que siempre se establece no cambia. Felicitaciones a ellos el amor es más fuerte siempre cuando es cierto (como ellos).

Anónimo dijo...

El segundo avistamiento fue tambien en la fiesta privada o en las otras donde se le vio

Anónimo dijo...

Es raro porque salieron fotos de todo el mundo en los after party y de ella nada,cuando salgan fotos me lo creere!!q salga yaaa!!!

Anónimo dijo...

Hola a todas quería comentaros una nota que hoy hoy en la aradio sobre robsten no hoy cuando empezaron hablar de ellos cuando empece a oirlo el presentador les preguntaba a los colaboradores que no entendia la fijación que la gente tenía por esta pareja y otra presentadora del programa le decia que ella creia que era por lo que representaba la pareja que no seguian los cánones de Hollywood que viven al margen de todo que no venden su vida que la pareja va mas alla de la saga y que viven su amor al margen de lo que diga la prensa de ellos porque que pareja sobrevive en esta época 4 años sobre todo cuando ella empezó con el teniendo 17 y aguantando lo que han dicho de ellos eso lo que los fans de la pareja admira lamentablemente como no surja otra pareja asi que desvie la atención de ellos el acoso de la prensa va aseguir sobre ellos. Quería haceros participes de este comentario porque creo que es la primera vez que alguien los defiende asi por parte de un medio de comunicación

Anónimo dijo...

Awwwwww que bonito, al final siempre juntos. Que más da si fue en una fiesta privada o super privada lo que importa es que disfrutaron juntos.... VIVA ROBSTEN JODER !!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora si, estoy feliz! Mas lindos los dos, mejor que no los molestaron :)

Anónimo dijo...

dicen que fue en Soho House, eso explica no tengamos fotos! cuando hemos tenido fotos de todas las veces que han ido al Soho? xD!

Ludgardita dijo...

Pues yo me alegro porque Kris luego se pasase a disfrutar de la fiesta un rato con Rob, que una vez que este acabo sus compromisos en otras after party. Me encanta la verdad.

LUCY dijo...

BIEN POR ROBSTEN QUE TRATEN DE DIVERTIRSE COMO CUALQUIER PAREJA Y MAS QUE ESTUVIESEN EN UNA FIESTA, QUE NO LOS MOLESTEN LOS PAPARAZZIS ES LO QUE PENSE QUE HARIAN, LOS AMO Y BUENA VIBRA PARA ELLOS Y SU AMOR QUE ES ESTAN FUERTE QUE HA SOBREVIVIDO A UNA PRUEBA FUERTE, MI ABUELA ME DICE QUE LOS AMORES QUE VALEN LA PENA NO SON TAN DULCES Y LOS MEJORES NO SIEMPRE SERAN LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAN SINO LO QUE FORTALEZEN EL AMOR SON ESAS MALAS EXPERIENCIAS ES CUANDO SE SABE QUE TANTO TE QUIERE LA OTRA PERSONA POR QUE ES BUENO VIVIR CON UNA PERSONA QUE NO TIENEN DEFECTOS O PROBLEMAS PERO SI MAS QUE VER SUS DEFECTOS O ERRORES LA AMAS CON ES ELLA CON ACIERTOS Y ERRORES POR QUE EN ESE MOMENTO LO QUE AMAS VA MAS ALLA Y LLEGA HASTA EL ALMA.Y SERA UN AMOR ETERNO, Y ASI VEO A ROBSTEN.

Anónimo dijo...

No me creo avistamientos ya, siempre decepcionan, cuando saquen una foto voy y lo creo, hasta ahora se han dicho muchas falsedades y no se nos puede tratar así, he visto algunas imágenes del after party y kris no está, no se cae el mundo. Pero esos q mienten así, no los aguanto

Anónimo dijo...

Lucy, rayos pensaba escribir algo simpatico, pero viendo lo que escribiste no tengo mas que decir.
Always always Robsten forever!!!

Ludgardita dijo...

Los de US Weekley me mantan siguieron la fiesta con sus amigos ingleses, el chico de los miserables y con Sienna jajjaa. Pues la verdad que me alegro por ellos. Que disfrutasen juntos que es lo importante.

Patri dijo...

Una cosa que puntualizar. Las fotos que hay de los after party son de los demás after, los públicos a los prensa e invitados no famosos podían acceder. Pero del After Party de Amy y Tina, no hay fotos de ningún famoso y ahí es dónde se vio a Rob y Kristen. Y no hablamos de un avistamiento. Sino de muchos y con varios articulos de por medio, así que el que no se crea el avistamiento, es porque no quiere.Gracias

Anónimo dijo...

Sinceramente las fuentes no son nada confiables,dicho por ustedes miles de veces,no se me gustan las cosas verdaderas no la mentira no cosas supuestas,es mi opinion no prentendo ofender a nadie,gracias...aunque se que mi comentarios no saldra,un saludo.

Anónimo dijo...

yo si los creo todos por que son fuentes mas que confiables y serias son priodistas actores que estaban en el evento yo si me los creo y como lo dije antes ellos no quieren ser vistos en publico por la ultima aparicion que hicieron juntos los papzz fueron muy atrevidos con comentarios que ni al caso asi que eata no hubiera sido la exepcion se necesita otra pareja para que la prensa deje de molestarlos a ellos y ahi si se dejaran ver kris cometio un error es cierto pero no mato a nadie asi que ya es hora de que dejen que ellos mismos decidan como quieren manejar su vida publica los fans nos morimos por fotos de ellos pero todos sabemos que mientras los periodistas no olviden lo que paso ellos se tienen que cuidar es mi opinion pero creo esos twiter son personas profesionales que nada sacan con inventar los avistamientos yo si los creo y feliz por los robsten seguimos con ellos 100%

Anónimo dijo...

Tal vez las fuentes no sean confiables,pero como bien dicen hubieron muchos avistamientos.!!!
Si estan juntos que buenisima onda,que sean libres y felices.!!En lo personal me chocaria que me estuvieran tomando fotos,cuando salgo con mi pareja.!!No entiendo porque lo llaman circo?antes decian que estaban juntos porque era el estreno de amanecer 2 y ahora porque va a salir el DVD..En lo personal soy fan de las peliculas,me gusto mucho la trama,la historia y no solo porque exisa Robsten voy a ser fan.!!!Yo compraria todo lo que se refiere a la saga.!!!
asi que si no hay fotos,mejor eso quiere decir que disfrutaron y nadie los molesto.!!!

Anónimo dijo...

Como dice Patri el q no quiere creer es porq no quiere, digo esas personas todavia tienen la esperanza q Rob no este con Kris, pero hasta estas alturas estar con cegueras si q es no aceptar la realidad, es como cuando Kris se fue a Uk muchas dijeron ellas no fue ahi, ella se fue a Praga no no hay vuelos directos a Uk, jejejeje si q se dieron de narices. En fin son muchos los q los vieron en la fiesta de Tina Fey, no uno ni dos, sino varios, incluido Taryder q es muy muy confiable. Q bueno q la parejita haya disfutado hasta la madrugada de la juerga jajajaja

anaconda11 dijo...

yo si creo por que la mayoria de gente que los vio fue por que estaban en ese lugar y no creeo que sean jovenes que lo dicen por que esa fiesta es bien tarde creo en fin las que somos robsten ya conosemos como ellos hacen su cosas privadas viva robsten saludes a las chicas cuidense.

Unknown dijo...

Qué bonito que les reconozcan el mérito por no vender su vida privada. Y más bonito aún si las fans también los respetan. Para mí eso es ser fan de alguien. Me encanta este blog. Ojalá les llegue todo nuestro apoyo y sigan adelante deleitandonos con sus actuaciones, outfits, reportajes, galas, entrevistas y demás. Después de las vacaciones de navidad, no pararán!! Qué emoción!!

Anónimo dijo...

Maravilloso q nuestros chicos como jovenes q son estuvieran gozando de la fiesta de Tina Fey, esa mujer es hilarante, lastima q no estuviera Tom ara completar el cuadro,pero lo importante es Rob y Kris juntos como siempre disfruten como la pareja linda q son. Ah Rob quiero verte de nuevo con esa casaca tuya q Kris llevaba en el aeropuerto, te queda de lujo.

Anónimo dijo...

Me enacanto tu comentario 15.11 no hay duda q Rob y Kris son una pareja q arrastra mucha envidia de personas q no soportan verlos felices, pero a pesar de eso ellos con esa aptitud de proteger su relación a no exponserse al circo mediatico ah sido una de las formulas de sobrevivir en ese medio tan superficial donde cambian de parejas como si se tratara algo desechables. Y como fans de ellos me alegra sobremanera noticias como estas, difinitivamente la fiesta de Tina Fey ah de haber estado divertida con una anfitriona como ella, y Rob se la ha de ha de haber pasado maravilloso con Kris al lado y sus amigos, com mas tranquilidad y relax ya q ahi no tendria q satisfacer a los asistentes con fotos como en la fiestas de Weinstein q solo se la paso posando, aunque para nuestra satisfacion jejejeje.

Anónimo dijo...

buff, qué cansinas que sois, no os creeis lo que no os interesa, hay un monton de pruebas de que Kristen estuvo en Soho, pèro claro, os molesta .... jajajja, pobres.

Anónimo dijo...

Pues si no te crees los comentarios, no se que haces aqui metida.

Anónimo dijo...

No era fiesta privada? En Soho hay papz hasta en el inodoro, si no hay fotos es que no hubo medios, si no hubo medios entonces como saben que estuvo ahi? Lo digo con todo respeto chicas, ya hay mucha gente que se aprovecha de su fama y sin fotos no lo creo. Hay muchas fotos de Rob en otros after, bien los que Los vieron pusieron tomarles fotos.
Esa es mi pinion y espero no se lo tomen a mal. Un beso

Anónimo dijo...

Este ultimo avistamiento habla que Robsten estuvo de fiesta en fiesta todo muy agradable, no se supone que solo se juntaron en Soho? De ser asi, que Kristen estuviese en ropa casual con gorra jeans sudadera me parece poco creible. Hay forma de confirmar el vestuario de Kristen? Pero sea como sea, solo imaginar a Ropbsten juntos divirtiendose es grandioso!

Anónimo dijo...

No veo lo ineverosimil de los avistamientos, digo son pareja obviamente se fueron divertir,cual es lo extraño q no se pueda creer, y en el soho nunca hemos obtenido fotos de ellos simplemente porq estan prohibidos. Y el q Kristen estuviera con ropa causal, valla como sino la conocieran, buen sabido q ella es asi, lo raro es q se hubiera vestido de gala para eso jajajaja. Y en el ultimo avistamiento no habla q Rob y Kris estuviera de fiesta en fiesta, habla del amigo q estando de fiesta en fiesta sae encontro con ellos, leer un poco mejor el original en ingles. Y por ultimo feliz q Rob y Kris gozen de la tranquilidad de disfrutar una fiesta sin que sean agobiados, Soho es uno delos pocos lugares q les puede proporcionar esto.

Anónimo dijo...

El comentario q dice q en el soho hay paparaz hasta en el inodoro seguro es la q dijo q de LA a UK no hay vuelos directos cuando Kris se fue a Londres jajajaja, pero si todo el mundo sabe q en el Soho es imposible obtener fotos simplemente y llanamente porq estan prohibidos, apenas hay una fotos de las anfitrionas ahi, mas nada, no hay de los demas asistentes, tenemos fotos de Kristen Weiig o Miller ahi?, no no las hay,ellas tb asistieron ahi dado q hubo twitter sobre ellas indicando q bailaban en el Soho, osea porq no hay fotos no es cierto, tremenda estupidez. Hay dios hay cada gente mas lentita de mente.

Anónimo dijo...

Lindisimo que Rob y su novia Kristen asistieran a una de esas fiestas, y q mejor la de la señora Tina Fey y su amiga, la privacidad con la cuenta Soho lo hace el lugar idoneo para q ellos no sean molestados con camaras indiscretas. Porlo visto Rob asistio a unas cuantas fiestas antes organizadas por grandes compañias, pero decidió al final disfrutar con Kris de una fiesta privada y pequeña como la de la anfitriona de los Golden Globo, excelente por ellos. Y Tom , q pena q no fuera acompañar la velada con Sienna, pero el trabajo es el trabajo, el creo q esta en Uk ocupado en una obra teatral, sino hubiera acompañado a Miller puesto q estaba nomida, pero q no pierda cuidado q estaba en buenas manos.

bechy! dijo...

UFFF CHICAS YO SIEMPRE LLEGO ULTIMA A LA INFO Y ME TENGO Q LEER TODITITO PARA PONERME AL DIA.. la verdad anduve x aqui x internet x face y no puedo creer las ganas d difamar q tienen algunas personas, es dcir aceptemos los gustos de cada uno a quien no le guste ROBSTEN!! no tiene xq hablar mal d ellos ni muchos menos tratarnos de locas ni nada x estilo. Que parte de que este blog esta dedicado a ambos no se entiende???? y qien lo seguimos confiamos en su la veracidad de sus noticias xq sabemos q hacen un arduo trabajo x mantenernos actualizadas!!!! no s necesario q perdamos el respeto! una vz mas re contra agradecida con las chicas del blog ojala algun dia pudiera conocerlas personalmnte, felizzz x ROBSTEN xq se q stan juntos con o sin fotos.. y x ultimo ROB HERMOSISIMO!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que en el Soho hay paparazzi hasta en el inodoro?? Por favor todo mundo sabe que en ese lugar estan prohibidas las fotos! Por eso siempre RK y mas famosos van, por la privacidad.
Y eso de que es poco creible que Kristen fuera con sudadera y jeans.. Es en serio???..

Anónimo dijo...

He visto una foto de la reunion organizada por Tina Fey en el Soho, solo hay una veintiunica foto de ella y su amiga posando, no hay mas q eso, debe ser una autorizada por ellas como anfitrionas q eran del evento, porq no salen mas de esa reunion ni la de los demas asistentes, q como dicen fueron muchos famosos. Y en esa unica foto ellas lucen muy casual, nada de trajes de gala, osea q Kris hubiera asistido de gala si q hubiera desentonado dado q las mismas anfitrionas estan vestidas de manera enformal. Ademas sabiendo como es el estilo de Kris seguro q hubiera sido capaz de ir con shorts y chanclas, jajajaja En conclusion esas personas q no quieren creer porque dicen porque no hay fotos o porque no es creible porq Kris estaba vestida de manera informal queda rotundamente fuera de fundamento, o sera solo q lo dicen porq aun no aceptan en su cerebrito q Rob siga con Kris, mas vale q ya lo fueran asimilando, digo a estas alturas la cosa es mas q evidente. Jajajaja tres años y la gente sigue con la misma cantaleta. Y sobre la fiesta esta, padrisimo q la parejita disfrute de su relacion con la tranquilidad que se merecen.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho anonimo 19:43!!
VIVAN ROBSTEN Y SU PRIVACIDAD 4EVER!!!!!!!!!!!! LOS AMOOOOOOO <3<3<3<3<3

Betty dijo...

No nena, son casi cuatro años y dale con lo mismo. Mas vale ignorar los comentarios mal intensionados. Me alegra mucho por ellos, definitivamente es es de admirar, han soportado todo este tiempo cualquier cantidad de cosas. Ya me gustarìa que se aislaran en un ricon apartado de la tierra por un buen rato haber si la gente y los tabloides imvasivos se olvidan de ellos.

marimacha dijo...

Jaja reason patas de haogados no quieren aceptar que robsten estaban alli asta lo ridiculo quieren empatar a rob con jenifer creo que rob ama mad la narisita de kikis queen pueda enamrarce de los cachetitos de la jenifer a demas ellas son amigas .

Anónimo dijo...

soy dany }me encanta Rob por su forma de ser y suactuacion lo apoyo en todo y obvio feliz que este con Kristen y lo admiro como la ama y realmente quedan poco seres asi que amen tanto , perdona y apoya a su nena, como se decia. quien diceque el verdadero amor es facil? los verdaderos amores se demuestran en los momentos dificiles, se apoyan y se cuidan y estan en los momentos que se necesitan y se respatan en todo, trabajo y todos cometemos errores , y todos podemos aprender de los erores nadie nace sabiendo, asique el que no cree en el amor de ellos es por que realmente no conocen el amor verdadero,