martes, 1 de enero de 2013

DESMENTIDO: Posibles Avistamientos de Robsten en Isla de Wight el 31 de Diciembre

*Como siempre que os ponemos posibles avistamientos, que no están confirmados, siempre intentamos confirmarlos, esta vez podemos confirmar que Rob y Kristen no pasaron Año Nuevo en Isla de Wight gracias a las redes sociales de sus amigos que sabemos que estaban con ellos. Entre ellas imágenes y tweets de ellos pasando Año Nuevo en la campiña inglesa. Al parecer es el mismo lugar en el que estuvieron pasando las vacaciones de después de la promo de BD2 en Acción de Gracias. Como ya hemos explicado más veces no subimos imágenes privadas de sus amigos si ni Rob ni Kristen aparecen en ellas, pero queríamos haceros llegar está información de la mejor manera :) Así que como ya os explique en este mismo post, tuvieron seguramente fiesta privada en una casa apartada con sus amigos, una ideal forma de pasarlo genial sin ser molestados :)*


Juro que acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en Shanklin luciendo desaliñados!! #celebwatch

@charlottebrind yeah . Parecía él pero con la cabeza rapada y ella parecía desaliñada. Puede que fueran no estoy seguro...

@StellaS91 ella no lucía como si fuera a ir a la alfombra roja de esa manera :-)

@Rossiboi7 @spezchenko haha, estaban derrapando cerca de Falcon, creo que podrían pasar por locales!! Encajarían!

Robert Pattinson está en la isla chicos... Lastima que odie Twilight!

Está con Kristian Stewart o como se diga su nombre #justsayin

Tengo entendido que el Spy Glass es de su tio y sus padres tienes una casa en Ventnor, él ha estado en el  Spy antes...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas da donde la pasaran,aqui lo que realmente importa es que estan juntos y con las personas que ellos quieren y les quieren,lo demas es circunstancial. . . Y me alegro mucho que fuera fiesta privada asi nadie los jode,aunque implique joderme yo tambien. . . Me basta saber que lo pasaron juntos, VIVA ROBSTEN Y FELIZ 2013.

Anónimo dijo...

Feliz año Lola..y a todo el staff..
,pues es lo mejor que han podido hacer,siempre me he preguntado porque no tenian una fiesta privada como hace mucha gente en vez de ir a locales tan llenos de gente donde siempre hay alguien que les pide fotos,cosa por otra parte normal,pero si se han juntado un buen grupo de amigos eso es lo ideal,y la isla mejor que mejor...
Esperemos que pasen unos dias estupendos ya que a finales de este mes si no me equivoco Rob se va a auustralia y ya es el no parar de rodar,van a estar mucho tiempo separados. Ahora que disfruten el uno del otro lo que puedan.

Ludgardita dijo...

Lo pasaran donde lo pasaran espero que se lo pasasen bien. Y si hicieron la fiesta a puerta cerrada pues casi que mejor.
Y lo de ir desaliñados es su estilo, además que pueden vestir como quieran.
Muchas gracias por las novedades.
Feliz Año.

Anónimo dijo...

No me creo lo de la isla, Ron rapado?, y cuando dicen q kris va desaliñada, sólo dicen cosas q tq se conocen de ellos, no me creo estos avistamientos. Quiero cositas de verdad, no fakes

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZZZ DE SABER QUE ESTAN JUNTOS AUNQUE NO HAYAN FOTOS GRACIAS LOLA.

VIVA ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

Buenisimooo! Pero que es PSY?

Anónimo dijo...

Por lo que vi en twitter, dicen que donde están no es la isla , sino el mismo lugar donde los vieron la otra vez en las afueras de Londres. Y por la foto de Suzie y Sam, parece un lugar tipo campo.

Amanda dijo...

No entiendo nada... =( Me pueden explicar por fa? Dicen que no están en la Isla y esos twets que significan? Son mentiras? extiendan el comentario para mayor claridad, puede ser?
Mucha Gracias, chicas! Aprovecho para desearles muchas felicidades en el nuevo año y que haya Robsten para todas!! ;)
Besos

Anónimo dijo...

Me puedes decir los nombres de sus contas Twitter ?

Patri dijo...

Exacto Amanda, muchas veces conseguimos avistamientos falsos, e intentamos investigarlos, esta vez hubo que desmentir estos. Pero al menos estos dos quizas no son del todo mentira, o al menos las personas no buscaban ese fin... ya que el primero dice que le parecieron ellos.. y el segundo parece hablar de que lo oyó. Esto puede deberse que el rumor se extendio por la pequeña isla, ya que más años Rob y Kristen la han visitado por estas fechas, y hasta ellos los esperaban. Pero por los tweets e imágenes de sus amigos sabemos que esta vez no estuvieron :)

Anónimo dijo...

Me pueden pasar el twitter de suzie y sus amigos? Asi veo las fotos, gracias..

sandra dijo...

Me alegra muchísimo que estén juntos y que lo hayan pasado en privado en la campiña inglesa, con sus amigos.Feliz 2013 Rob y Kris, los quiero <333 Dios los proteja y los colme de bendiciones, igual es mi deseo para todas las chicas del staff y para mis queridas amigas del chat.

Anónimo dijo...

Deberían colocar la vía o la fuente de todo esto porque si no es por las chicas que están en twitter que consiguen las fotos, este tipo de twitts donde los nombran a ellos y las ubicaciones y muchas cosas, uds no tendrían nada de esto.

Ludgardita dijo...

O sea que al final fue en la campiña inglesa. Donde estuvieron después de la promo de BD2. Pues casi que mejor. Así les molestaban menos.

Ludgardita dijo...

Pues mejor. Lo que yo no entiendo es que gana la gente inventado avistamientos sí no estaba ahi

Patri dijo...

Anonimo 7:57 Las fuentes están puestas, ya que ahora ponemos los tweets directamente así que se puede interacturas con ellos, si pasas el raton por encima puedes acceder al usuario, retweear, mencionar... hacer todo lo que quieras, nosotras no ocultamos nada, si deseas ir a la información de la que sacamos solo tienes que pinchar en ello. Si te refieres a las fuentes de lo que he explicado arriba.. al igual que no se suben las fotos privadas de sus amigos no voy a poner enlaces a ellos.. no porque quiera ocultar sino que yo no voy a ser la que difunda sus cosas privadas. Cualquiera que lo quiera solo debe acceder a Twitter o buscarlo en google, no es algo de alto secreto. Y como tu dices gracias a esas personas que ponen todo en twitter y te enteras... gracias a ellas que invaden su privacidad y lo difunden.. ellos privatizan todo. Así que las fuentes de lo que está posteado ahi están, las demás no porque no hay nada posteado de ello. Grcias

Anónimo dijo...

Patri , acabo de leer en robward and krisella un relato de un paparazzi que dice que los vió en vernont en fin de año,no me he creido el relato,pero al final aparecen una fotos de los amigos de ellos segun dice,y me ha dejado en la duda,¿ que pensais se ello?¿ es cierto?el relato desde luego es penoso,ese hombre persiguiendolos y el pidiendole que los deje, y los amigos protegiendolos.
Espero que sea falso por que debe ser horrible ese acoso.
PRESI.

Anónimo dijo...

Chicas segun yo si estuvieron ahi vi otro blog con el relato de un aspirante a paparazzi y habia un cuanto de fotos de sus amigos!!! Chequen y actualizen:)

Patri dijo...

Anonimo 18:32 Pasame el link de esas fotos, pero desde aquí te digo ya que ni ellos estuvieron en IOW este año, ni hay más info o fotos :S

Patri dijo...

Anonimo 17:47 No he visto que han subido ellas, pero el único relato de paparazzi que vi era uno que era un super acoso a RK en IOW en 2010 cuando estuvieron. Obvio no vamos a subir algo así y no decía info nueva, solo era el relato del pappz que saco las fotos que vismo en su momento de rk con amigos cenando, y luego fueron a la playa en la que tuvimos foto fan de los dos. PERO REPITO ESTE AÑO NO FUERON A IOW, SINO QUE ESTUVIERON EN EL MISMO LUGAR QUE HACE MES Y MEDIO EN LA CAMPIÑA INGLESA.

Anónimo dijo...

PRESI:
¡ Gracias Patri por la aclaración,yo es que nada más me creo lo que decis en el blog porque se que contrastais información y siempre acertais.. :) !

Anónimo dijo...

Chicas que importa donde la pasaron, a mi personalmente no me importa! Lo importante es que ellos la pasaron juntos, felices y tranquilos!

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso asi que mas da donde sea si no si lo pasan juntos