jueves, 10 de enero de 2013

SWATH, ¡¡¡nominada a dos oscars!!!



Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos visuales. ¡Enhorabuena! :)


21 comentarios:

Ludgardita dijo...

pues yo me alegro un huevo, que narices se lo merec porque los efectos especiales y el vestuario está genial. Yo me alegría mucho que se los llevase que narices.

Anónimo dijo...

Me alegro, gran vestuario y buenos efectos visuales, se lo merece! :)

Anónimo dijo...

bueno indapedientemente de que ganen que espero que si pero la verdad es que esa peli me incomodad a un que no tenga nada que ver con lo que me incomodad bueno esa es mi opinion

Anónimo dijo...

Se curraron mucho el vestuario, la diseñadora es increíble, los efectos especiales no estaban mal, la cagaron un poco en ese momento bruja-transformaación-voldemort, pero era una película muy visual, pero ganará:
Les Misèrables y El Hobbit...

Anónimo dijo...

¿Por qué no le pusieron ese peinado a Kristen en la batalla? Es mejor y más bonito que el otro que llevaba en la película, ahí si que parece una princesa.

Melly dijo...

Bien merecido!!!

ANA dijo...

Pues sintiéndolo mucho, en diseño de vestuario prefiero que gane Los Miserables porque es un español.
A mi también me incomoda esa película, no puedo evitarlo. Es algo superior a mi.

aurora samuel firmino dijo...

wowwwwwww me alegro muchissimo...independientemente de lo k paso me alegro mucho pork es una gran peli....

Anónimo dijo...

ganara snow esa peli fue bomba independientemente del escandalo para las que siguen "defraudadas" les aseguro que rob estaria orgulloso de ello si ganacen.ya dejen el drama de los problemas no se huye se enfrenta ok?.vamos swhat!

Anónimo dijo...

Es una buena pelicula y se merece el apoyo respectivo por haber participado Kikis en ella, independientemente que a algunas pretendan mezclar el desempeño profesional con cuestiones personales.

Estoy muy feliz por Kris, ya que dos nominaciones a la peli, aunque sea por rubros técnicos, son espaldarazos que permiten una mayor promoción y financiamiento para la secuela que dicen se filmará a final de este año, y en el que Kris ya tiene trabajo asegurado.

Felicitaciones al equipo de SWATH.

Rocio.

Anónimo dijo...

gana el hobbit jajaja esta re vistoo y felicidades a los de vestuario y efectos visuales hicieron muy buen trabajo

Anónimo dijo...

ana opino igual q tu, es algo superior a mi, no puedo evitarlo, aunque me sienta feliz por kris, es un sentimiento agridulce..
akane

Samantha dijo...

Me alegro muchisimo por kristen, no sean tan negativas por favor, sé que muchas ya se amrgan desde que escuchan Swath, pero es una gran pelicula de kris, y hay que apoyarla! es su trabajo! Ademas y aunque muchas me llamen tonta, yo jamas vi un video de ese supuesto "engaño" las imagenes pueden mentir, asi que no creo en el "engaño" confio totalmente en kristen.
En verdad me siento super orgullosa de que su peli, haya sido nominada a los OSCAR! *-* es genial y seguramente ela tambien se siente orgullosa, pienses es su trabajo, nada personal, ojala y ganen! aunque sea uno, seria genial! :D

Anónimo dijo...

A mí la peli me gusto mucho y los efectos visuales estan geniales solo tienes que ver el trailer y flipas... y el vestuario no estaba mal pero prefiero que gane Los Miserables que es español!
Y lo que "paso" este verano no quita que te guste la peli... cierto que nos ha dejado un mal de boca y la gente lo asocia con lo que paso.
Por cierto dudo que Rob este orgulloso de ganase algún premio como dice el anónimo 20:27 por Kristen seguro que solo de pensar en esa peli se le atraganta...
Otra cosa es Kristen que ha trabajado en la peli y se la currado.

Anónimo dijo...

q alegria por kristen!!me encanta su trabajo y siempre la apoyare porque la amo muchisimoooo,,,gooooo kristen!!!

mariel dijo...

Yo creo que todas deberíamos aprender de Kristen ella es tan profesional que no le importa la basura que hablen de ella y sigue adelante porque es un trabajo y no mezcla nada. La verdad a mi me gusta mucho la película y el trabajo de Kristen aquí es excelente y siempre voy a apoyar lo que ella haga sea lo que sea y digan lo que digan.

Anónimo dijo...

pues para mi es muy cool y como dijo la anon madura de los problemas no se huyen se enfrentan a enfrentarlos y pensar en ganar eso es todo vamos swhat!! nancy

sandra dijo...

Concuerdo con vos Samantha, nunca creí ni voy a creer en el supuesto engaño, confió en Kris, confío en Rob y en el amor que se tienen, no tengo duda alguna,las imágenes mienten totalmente, y está comprobado, aceptado por la gran mayoría en USA, salvo algún medio que quiere seguir especulando y sacando dinero del "escandálo", por lo cual considero que Swath fue un gran trabajo de Kris, que le fue muy duro realizar el rodaje en todo sentido, fisicamente, emocionalmente, laboralmente, y los que hicieron el trabajo por lo cual está nominada, se merecen los premios.

Elen dijo...

Muy bien dicho chicas hay que apoyar a kristen y sus películas, de la misma opinión que Samantha y Sandra.Me alegro mucho por la nominación y ojala veamos a Kristen en la red carpet de los oscar :D

Unknown dijo...

Opino igual que tú. Aparte de que no me fio de la prensa sensacionalista, Kris siempre pide respeto por su vida privada. Así que cualquiera que quiera ser fan de Kristen Stewart tendría que conformarse con todo lo que ella sí quiere compartir con el mundo, que no es poco! Bien por SWATH. Estoy deseando ver la secuela

Betty dijo...

El solo hecho de que no hay un video que respalde esas fotos significa que esa secuencia de fotos no nos dice muchas cosas. Espero algun dia saber la verdad. Bueno por Kris, aunque creo que ni ella ni Rob lo disfruten, pero yo siento un sinsabor.....y pensar que me encanto.