jueves, 28 de febrero de 2013

3 Nuevas Fotos de Kristen en los Oscar '13

 
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Kris se ve hermosisisismamaama, tiene una carita tan bella. Y lindo el abrazo con su colega.

Anónimo dijo...

Esa foto de kris y Jen es grandiosa Kristen tiene una belleza tan dulce y es tan timida q provoca protegerla y Jennifer es tan graciosa!

Anónimo dijo...

HERMOSA POCAS PERSONAS TIENEN ESA CARITA CELESTIAL Y LA VEZ SALVAJE ESO ES LLO QUE ENCANTA DE ELLA PERO SOBRE TODO ESA PERSONALIDAD QUE TIENE NO LA CAMBIARIA NI POR LA MISS UNIVERSO
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

para los ilusos que dicen que se la llevan mal ahi esta mandemole esta hermosa foto a hollywwod life que se atrevio a decir que robert se moria por ir a los Oscar con jen por favor y despues dijeron disque ellas se miraron feo si eso es mirarse feo jajajajaja hollywood life me da mucha tristeza

Anónimo dijo...

Que rostro más lindo tiene Kriss preciosooooooooooooo y Jenni es un cueraso

Unknown dijo...

muchachas deberiamos ponernos en campaña contra fashion police esa señora cree que por tener 80 años puede joder a quien le de la gana hablo horrible de kristen, le hubiera aceptado que criticara el vestido pero las vulgaridades que lanzo dan pena ajena veanlo y despues vemos que podemos hacer les parece?

Anónimo dijo...

seria bueno una especie de boicot, esa vieja se pasa

Anónimo dijo...

Te apoyamos 100% somos varias pero de a pocos se comienza y sé que fans de kris somos miles, debemos hacer algo para que dejen de fastidiar no solo a kris sino a muchas mujeres y esa anciana no puede ser una mujer... hablar asi de otras personas, es horrible.

Anónimo dijo...

No te sientas mal las palabras se toman de quien vienen ella y seguito se expesan mal de todo el mundo sean hombres o mujeres a Juliana le puedo aceptar la critica tiene un poco de estilo al vestir, pero a la que no se lo acepto es a Kely, primero deberia de verse en un espejo. Su estilo es pésimo su maquillaje es terrible. Lo más ironico es que la chica por años sufrio la critica y el rechaso de la prensa. Precisamente por su experiencia deberia de medir sus palabras en contra de los demás no deberia de hacer juicios morales tan a la ligera.
Joan River es comediante y su humor es bastante negro no pasa de chistes de vaginas a todas las trata de perras lo mejor es ingnorarla. La señora tambien tiene techito de vidrio. Su metodo es la provocación, el ataque y la vulgaridad no caigamos en su juego no le demos más reintin al circo que de moda es de lo menos que hablan se dedican hacer comentarios de mal gusto y juicios personales. Dudo que E lo retire del aire pues tienen una gran audiencia nosotros como televidentes les damos el poder.

Honestamente no creo que Kriss pierda su tiempo escuchadolos.Kriss ya está curada en salud. cuanto más le digan que se peine más alborotado sera su cabello, más viejos seran sus zapatos y su jeans ya saben que ella nada contra la corriente y eso es lo que la hace especial irse a lo comodo es demasiado aburrido y facil ella puede tener al mundo a sus pies si quiere habemos miles que la amamos. Pero yo creo hay que tener un poco caos en la vida para que no sea demaciado banal.