jueves, 28 de febrero de 2013

3 Nuevas Fotos de Kristen en los Oscar '13

 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Kris se ve hermosisisismamaama, tiene una carita tan bella. Y lindo el abrazo con su colega.

Anónimo dijo...

Esa foto de kris y Jen es grandiosa Kristen tiene una belleza tan dulce y es tan timida q provoca protegerla y Jennifer es tan graciosa!

Anónimo dijo...

HERMOSA POCAS PERSONAS TIENEN ESA CARITA CELESTIAL Y LA VEZ SALVAJE ESO ES LLO QUE ENCANTA DE ELLA PERO SOBRE TODO ESA PERSONALIDAD QUE TIENE NO LA CAMBIARIA NI POR LA MISS UNIVERSO
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

para los ilusos que dicen que se la llevan mal ahi esta mandemole esta hermosa foto a hollywwod life que se atrevio a decir que robert se moria por ir a los Oscar con jen por favor y despues dijeron disque ellas se miraron feo si eso es mirarse feo jajajajaja hollywood life me da mucha tristeza

Anónimo dijo...

Que rostro más lindo tiene Kriss preciosooooooooooooo y Jenni es un cueraso

Unknown dijo...

muchachas deberiamos ponernos en campaña contra fashion police esa señora cree que por tener 80 años puede joder a quien le de la gana hablo horrible de kristen, le hubiera aceptado que criticara el vestido pero las vulgaridades que lanzo dan pena ajena veanlo y despues vemos que podemos hacer les parece?

Anónimo dijo...

seria bueno una especie de boicot, esa vieja se pasa

Anónimo dijo...

Te apoyamos 100% somos varias pero de a pocos se comienza y sé que fans de kris somos miles, debemos hacer algo para que dejen de fastidiar no solo a kris sino a muchas mujeres y esa anciana no puede ser una mujer... hablar asi de otras personas, es horrible.