miércoles, 20 de febrero de 2013

Adam Fogelson, presidente de Universal, habla de los planes para SWATH 2


Q: ¿Hareis una secuela de Blancanieves con Kristen Stewart como protagonista? ¿Y quién sería el director?

Fogelson: Estamos desarrollando activamente la película ahora mismo, con el personaje de Kristen como central, así como el personaje del cazador. Pensamos que para una película que se estrenó por primera vez, que hiciera basicamente 400 millones de dólares en todo el mundo, hay muchas oportunidades. No creo que poner al anterior director de Blancanieves sea una opción para dirigirla. 

Traducción LaSagaRobsten

46 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que le vaya a ir bien en la secuela, el dice 400 millones pero lo que realmente vale es lo que hace en Usa y ahí ni siquiera supero el costo de 170 millones ya que la entrada que llega del extranjero es un porcentaje menor...por lo tanto no fue el éxito que esperaban para el gasto y toda la promoción que hicieron.
Domestic: $155,332,381 39.2%
+ Foreign: $241,260,448 60.8%
= Worldwide: $396,592,829

Ludgardita dijo...

pues yo me alegro mucho que la esten desarrollando con Kris de papel principal. Que narices. Y si la verdad que el dinerito que ganaron les vino muy bien.

Anónimo dijo...

pues yo si la hay si pienso verla por kristen la 1 fuy a verla 3 veces con mis amigas y nos encanto y luego la vi con mi pareja y se hizo fan de kristen por esta peli y me dio la razon cuando le dige lo buena actriz que era y yo si creo que fue un exito todo el mundo lo a dicho es la blancanieves que mas recaudo de todas

Anónimo dijo...

Kristen, SWATH, no muy buena recaudación y un escándalo... Desde luego no parece una buena idea

Anónimo dijo...

Ir bien les va a ir bien es una super producción tal vez ahora hagan mas promoción para llegar a ese costo que lo pueden hacer por que acuerdense que los 3 protagonistas son conocidos Sam esta ganado fama por LJDH y de los demás no tengo que ni hablar es obvio van hacer una gran película y les van a ir bien cuentuchas que ni saben no lo van a predecir :)

Anónimo dijo...

MUY BIEN!Me encanto la pelicula,tiene mucho drama con lo de Ravenna y el cazador y ahora esta Blancanieves como reina,esto merece muchas secuelas!Me encantaria verla..*Esperando a que empiece!*Por cierto,si no les interesa y vienen a insultar tengan un poco de dignidad y no se conviertan en una de las Bitches mas,esto supongo que es solo para las Krisbians,no es necesario los insultos de parte de los otros 'Fans'..

Anónimo dijo...

pues a mi no me hace ni pinta d gracia q vuelva a la pelicula

Anónimo dijo...

de acuerdo con el primer comentario... en las criticas no les fue muy bien , fueron muy variadas incluso kristen ahorita esta nominada en lo peor del cine por ese papel, como se nota que a esta niña no le gusta prosperar.... es decir la adoro pero que escoja bien, cuando la volveremos a ver con un maestro como David Fincher, o Woody Allen....

Anónimo dijo...

Para la anonimo del primer comentario te digo que dejes de hablar de cosas que ni sabes ni entiendes que te crees que sabes mas que los de Universal por favor pon los pies en la tierra

Anónimo dijo...

Es una entrevista donde se habla demuchos proyectos e ideas de proyectos, francamente los números no son muy buenos, supongo que el presidente de Universal también se publicita

Anónimo dijo...

pero no le fue mal y fue mas de lo que se esperaba segun dijeron en aquel momento. mas teniendo en cuenta los estrenos de secuela/sagas que hubo en el 2012-
creo que tenian la expectativa de que iba a ser una pelicula que iba a andar bien por el despliegue de produccion, presupuesto promocion, y por el cast que tenia. pero no tanto como tuvo.
obvio que no llego al nivel de otras sobretodo en eeuu. pero para lo que se esperaba fue un buen numero en general y supero las expectativas- por eso hacen una secuela sino no la harian-
igual es verdad que hay que ver si funciona una secuela, hay peliculas que dan solo para una, no por malas, ni nada de eso. y yo creo que sw daba para una. lo que si me dejo con ganas de mas, creo que RS no desarrollo ciertas cosas que dejo nula, ej: el triangulo entre SW el cazador y el principe. ya que iba a cambiar de eje y poner al cazador como el heroe, lo hubiera termiando de desarrollar.
en cuanto al resto, la pelicula estuvo muy buena, visualmente fantastica. por lo tanto esperaba una segunda parte
asi que es una lastima que haya pasado lo que paso y que obviamente RS no sea una opcion.
solo espero que mas alla de que deseo que la pelicula este muy buena le vaya bien, y la gente sepa separar las cosas.
yo creo que si.

mary_argen

Indilondon dijo...

Me alegro mucho por Kristen, la verdad es que se lo merece. Me gustó mucho SWATH y tengo ganas de saber que es lo que pasa en esta segunda y que nos cuenten un poquito más del cazador y de blancanieves, que yo me quedé con ganas de ver más.

Anónimo dijo...

me alegro por kristen y ver como siguen la trama se imaginan que resucitan a ravena y ver a kristen como reina yo ya tengo ganas de verla

Unknown dijo...

Porque será tan cerradas no ven que esto es muy bueno para Kiki, si de verdad fueran Krisbian se alegraran de esto... Ademas lo profesional no tiene nada que ver con lo personal y me alegro mucho que vaya hacer la secuela. Ella se merece muchos exitos!

Anónimo dijo...

Ni en pedo voy a verla, si la hacen, en mi casa somos tres que ya ni vimos el DVD. Me parece que volverá a abrir viejas heridas. Si Kristen es feliz haciendola, qué le importa los demás. Así que krisbians de parabienes

Unknown dijo...

Porque hay personas tan cerradas de mente que dicen no agradarles que Kiki este en la secuela, si de verdad fueran Krisbian se alegraran de sus triunfos y proyectos, no ven que esto es muy importante en la carrera de Kris, ademas lo personal no tiene porque intervenir en lo profesional. Yo me alegro mucho por Kiki... Ella se merece muchos Exitos en su Vida!

Krisbian Forever!!

Anónimo dijo...

Es la unica que tiene que dedidir y si lo ha decedido yo la aplaudo.Es su carrera y como fans me encanta que vuelva hacer la pelicula y que piense en ella como hacen todos.Y chicas no empeceis con lo mismo que la vida avanza, y como se dice " EL QUE AMA SUFRE ,EL QUE SUFRE LUCHA ,EL QUE LUCHA GANA.". Esa es kristen una luchadora nata.

Anónimo dijo...

Que buena noticia para Kristen, me encantó la primera y seguro la segunda parte será mucho mejor, está hermosa se merece mucho y bueno, no todo puede ser malo..

Anónimo dijo...

PUES AMI ME PARECE GENIAL A MI ME ENCANTA KRISTEN EN TODAS SUS FACETAS Y ESTA ES MUY BUENA OPRTUNIDAD ADEMAS ¿PORQUE NO DEBERIA HACER SWAT?
LO HIZO INCREIBLE ADEMAS DEBE SEGUIR TRABAJANDO Y SIGUIENDO CON SU VIDA
PD: YO SE QUE HAY FANS CON YO QUE LA APOYARAN A MUERTE
GO KRIS GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocio Garcia dijo...

Te equivocas en todo primer anonimo, pondre los numeros reales para que veas que muy a tu pesar SWATH es un exito.

Domestic-------- $155,136,755
International--- $245,509,711
Worldwide------- $400,646,466

A esos mas de 400 millones hay que sumarle del DVD:

Domestic DVD Sales: $27,304,276

Y del Bluray:

Domestic Blu-ray Sales: $26,610,107

Sumando todo SWATH genero:

$ 454,560,849

http://www.the-numbers.com/movie/Snow-White-and-the-Huntsman

Y eso sin contar las ventas en el extranjero de los dvd/bluray

Si la pelicula tuvo un costo de $ 170 millones entonces las ganacias fueron de:

$ 284,560,849

SWATH hizo mas dinero que por ejemplo las primeras 4 peliculas de la saga Fast and the Furios propiedad tambien de Universal.

Con un director de renombre (Del Toro, Ang Lee, Matthew Vaughn, Tim Burton) la secuela hara tanto o mas dinero.

PD: para la proxima anonimo ten el valor de poner tu nombre y de fundamentar mas tus respuestas y no solo escribir a lo bruto.

Anónimo dijo...

CREO QUE ESA ENTREVISTA NO ES VERDAD, POR OTRA PARTE CREO QUE AUNQUE SE LO OFRECIERAN A KRISTEN NO ACEPTARIA POR LO MENOS RESULTARA INCOMODO PARA MUCHAS PERSONAS SERA EL RECORDATORIO DIARIO DEL LAMENTABLE Y TRISTE COMPORTAMIENTO DE KRISTEN, Y ESO NO LE CONVIENE LO MEJOR ES OLVIDARSE DE UNA VEZ POR TODAS DE ESE EPISODIO

Anónimo dijo...

Un apelicula q hace 400 millones ya es un exito y es logico q quieran hacerle una segunda parte Cual es el rollo de algunas entonces?

Betty dijo...

Que barbaro, con fans asi para que enemigos. Yo no queria que hiciera esa pelicula, pero lo que mas me gusta es que Rupert no esta. Porque no entienden el mensaje entre lineas que Universal, que es muy grande, nos acaba de hacer? El culpable hasta los huesos en este escandalo es el señor Rupert Sanders, no voy a entrar en detalles sobre eso porque esta mas que probado. Es una lastima que hasta nosotros con el silencio defndamos a ese cerdo. Universal es uno de los grandes estudios de Holyywood y sabe muy bien cuando algo funciona y algo no. Muy pocas peliculas se dan el lujo de llegar a 400.000.000 a nivel mundial. Deberiamos estar contentas por Kris. He visitado un sitio donde alguien experto en criminalistica hizo un estudio detallado de las famosas fotografias, si bien no comparto el porque se hizo esto, si comparto el que el resultado final de esas fotografìas fue alterado. Si quieren visiten a www,justiceforkristen.wordpress.com
y se llevaran mas de una sorpresa.

Anónimo dijo...

Kristen ya dijo que le encantaria hacer la secuela y que su obsecion en noviembre era la cancion de Blancanieves hi ho, hi ho.

De acuerdo en todo lo que dice rocio y agregar que snow no tuvo 3D como la mayoria de las pelis de ahora y aun asi triunfo en taquilla.

Anónimo dijo...

PUES CLARAMENTE LA PELICULA FUE TODO UN EXITASO Y CLARAMENTE NO FUE NI POR CHARLIZE NI POR CHRIS H.FUE POR KRISTEN Y SI KRISTEN QUIERE HACERLA DE NUEVO DE NUEVO SERA CLARAMENTE UN EXITO PARA LAS AGUAFIESTAS QUE MIENTEN Y NO QUIEREN QUE PENA....NO SEAN TAN INFANTILES SEPAS CONCIDERAR Y SEPARAR LAS COSITAS A KRISTEN LE IRA BIEN EN LO QUE SEA QUE HAGA Y SI HACE SNOW 2 LE IRA GENIAL NO POR EL ESCANDALO SINO POR SU TRABAJO Y POR EL APOYO DE SUS "VERDADERAS FANS" VAMOS KRIS!

MARIEL dijo...

Por qué tienen que pensar así algunas?
Aprendan mejor de Kristen que solo demuestra ser profesional en su trabajo y siempre sigue adelante digan la basura que digan de ella. A mi me gustó la película y para ver el trabajo de un actor hay que ser objetivos no subjetivos e independientemente de toda la basura del pasado es una buena película y me encantaría ver la secuela yo me alegro mucho de todo lo que hace Kristen y siempre la voy a apoyar en todo. Que lo haga solo demuestra lo profesional que es y que le importa una shit lo que hayan inventado de ella.

Anónimo dijo...

Ah que la que se cayó por asomarse!, como friegan con que "es un recordatorio de un triste episodio" , ya enserio no frieguen ya va a ser un año y siguen con sus jaladas, pa empezar a la película le fue bien y supero las expectativas de ganancias cuando la estrenaron, aparte a Kristen siempre la van a criticar ya eso no es nuevo y hasta dan flojera siguiente la niña tiene que pagar cuentas y comer jajajaja.

Y otro ya bájenle a su dramita caray ya parece que con las que se estaba acostando era con ustedes y a ustedes les puso el cuerno, ya los otros han de andar como si nada haciendo sus vidas K S siendo ella, Robert igual, la otra doña tambien ya anda haciendo de las suyas y ustedes siguen dramatizando ya están peor que churro novela de Televisa o tv azteca .

Por mi parte a mi si me llama la atención quiero ver que pex con el cazador y snow porque al final cuando se quedan viendo parece que el esta por irse.

Anónimo dijo...

Si fuera al reves habria q ver algunas que dirian...

Anónimo dijo...

De verdad creen que Universal se arriesgaria a continuar algo que no consideren exitoso??. Y si Kristen acepto, yo la apoyo. Me parece un buen proyecto.

Anónimo 01:20 la entrevista es real, y la misma Kristen dijo hace un tiempo que estaban con la idea de la secuela.. obvio con ella incluida. Esto solo viene a ser la confirmacion..

Betsy dijo...

Es tonto pensar que la película es un mal recuerdo. Ella es una profesional. No puedo creer que hallan personas todavía que le sigan el juego a la prensa amarillenta o rosa como quieran. Ella es como el fénix que renace de las cenizas. Es un ejemplo de mujer, en una industria de hombres. Todos los hombres salen bien. Los infieles ni se mencionan. "Ah y ay que darle segundas oportunidadessiempre por que son hombres". Y los que no son infieles: "son una pobre víctima de una malvada mujer que se aprovechó y daño a un pobre hombre". Sarcásticamente hablando. Pero si es una mujer es una cualquiera. No fue ni ha sido justo y aun así KS sigue luchando por ella,sin querer o son saberlo por las mujeres en la industria y por una sociedad que dice es mas abierta y sin tabues. Que conste soy una robsten. Pero la verdad es que si una mujer es engañada es su culpa, no dio el grado. Y no le ofrecen tantas películas se tiene que recuperar. Pero si es un hombre le llueven las ofertas, para que se entretenga y olvide. Y si es ella la que engaña meten el ejemplo de KS. Triste no. Y eso q es ella de las mas cotizadas.

Betsy dijo...

Es tonto pensar que la película es un mal recuerdo. Ella es una profesional. No puedo creer que hallan personas todavía que le sigan el juego a la prensa amarillenta o rosa como quieran. Ella es como el fénix que renace de las cenizas. Es un ejemplo de mujer, en una industria de hombres. Todos los hombres salen bien. Los infieles ni se mencionan. "Ah y ay que darle segundas oportunidadessiempre por que son hombres". Y los que no son infieles: "son una pobre víctima de una malvada mujer que se aprovechó y daño a un pobre hombre". Sarcásticamente hablando. Pero si es una mujer es una cualquiera. No fue ni ha sido justo y aun así KS sigue luchando por ella,sin querer o son saberlo por las mujeres en la industria y por una sociedad que dice es mas abierta y sin tabues. Que conste soy una robsten. Pero la verdad es que si una mujer es engañada es su culpa, no dio el grado. Y no le ofrecen tantas películas se tiene que recuperar. Pero si es un hombre le llueven las ofertas, para que se entretenga y olvide. Y si es ella la que engaña meten el ejemplo de KS. Triste no. Y eso q es ella de las mas cotizadas.

bechy!! dijo...

a mi la peli me encanto es mas le confieso q hasta tontamente llore, me encanto la actuacion de Kris. Estoy de acuerdo con que deberiamos ser objetivas y laboralmente Kristen es una gran actriz y para ella es una gran oxtunidad nuevamnte, desconozco el éxito real q haya tenido pero creo que ella tiene suficientemnte fans que la apoyan y la seguirian a psar de lo ocurrido que ya deberia quedar en el pasado, volveria a verla una y mil vcs porque me encanta su trabajo y xq simplemente la admiro mucho ja=)

Anónimo dijo...

A mi no me gusta que siga con este proyecto, creo que debería dejarlo atrás y seguir con otras cosas. Kristen da para mucho, muchísimo más que una película que ahora está atada a un escándalo y a especulaciones...

Me da miedo que los medios vuelvan a revolver toda la mierda de nuevo, y eso, a los malditos de Universal les conviene, pues el escándalo siempre vende, y va a ser a costa de Kristen... pero lamentablemente ella ya eligió...

Yo no puedo evitarlo, a mi me trae malos recuerdos... por suerte seguro que Rob y Kris ya están más allá de todo eso, asi que sea lo que Dios quiera!!!

Anónimo dijo...

'A mi no me gusta que siga con este proyecto, creo que debería dejarlo atrás y seguir con otras cosas. Kristen da para mucho, muchísimo más que una película que ahora está atada a un escándalo y a especulaciones.'Es decisión de ella no de ustedes.Si se le da la gana de hacerla de nuevo la hará y ya.Ya casi todos lo olvidaron son ustedes las hipócritas que siguen recordándolo.Es su relación y no les incumbe a nadie.Ademas ellos ya lo debieron hablar,es su privacidad y no tenemos porque meternos.El que lo recuerda lo recuerda porque quiere,busquen primero el significado de la palabra 'apoyo' y después hablen.Gente alrededor dirá y dirá cosas, pero quien decide si quiere estar o no es Kristen y ella no lo ah confirmado,fue el productor/director. Así que sólo hay que apoyarla si sigue en SWATH.Lo profesional no se debe juntar con lo personal nadie aquí sabe nada, así que si van a venir a joder,la puerta esta por allá son libres de irse.Si hubiera sido el el 'infiel' como dicen nadie lo habría juzgado pero como es diferente..Todos se comportan machistas.Este es un blog de Kristen y Robert,de los dos,de la pareja que hacen.Los dos se merecen respeto y dejen de comportarse como si fueran parte de su vida y allan sido un tipo de ex-novia/o.Ni que el fuera de su propiedad,ellos no nacieron para complacer a nadie.Si el esta con ella es por algo y ya,no tenemos porque entrometernos.Una convivencia sin RESPETO JAMAS funciona.Su vida,sus decisiones,ellos deciden con quienes estar,ellos se aceptan.Es su trabajo y nosotros como fans debemos de interesarnos en sus trabajos y proyectos,admirarlos por lo que hacen no por su vida privada.No se porque dicen ser 'Robstenners' y siguen entrando aquí si acaban juzgando a los dos,Hipocritas..

Unknown dijo...

Como decimos en España, Ole ole y ole!!! Muy bien dicho. Kristen siempre ha estado ilusionada con el proyecto y seguro q está muy contenta. Yo me alegro de que no esté el director de la primera porque lo veo como un baboso sobón. Les deseo mucha suerte en este proyecto. Ya tengo ganas de ver al cazador viéndoselas con nuestra princesita guerrera

Anónimo dijo...

Omgggg el drama de estos comentarios son como guión de película, ya dejar el pasado donde pertenece porque la vida sigue además no veo a Kristen metiéndose en este proyecto sin antes haberlo hablado con Rob.. Esto sólo nos deja ver que no todo fue como pareció, bueno esto y tantas otras cosas que han pasado desde ese entonces, así que ya dejen el drama, dejemos tanto de cuestionar y apoyemos más a Robsten.

Unknown dijo...

A mí me parece q si Kristen aceptó continuar con el proyecto es porque le importa un pito lo que hablen de ella. Yo la admiro, por su forma de actuar, las películas en las que participa y porque tiene cerquita a Rob, que es otro actorazo que aun dará mucho que hablar. Además, porque ella hace lo que quiere y realmente no sabemos qué ha hecho o ha dejado de hacer. Su vida privada es eso, privada. Claro que a Universal le conviene tenerla en sus filas, como que es una actriz muy rentable. Y también le convienen las habladurías, solo hay que fijarse en la ristra de comentarios de este post. Los líos en Hollywood estan a la orden del día y creo que la mayoría es todo teatro por ese motivo, para dar que hablar. En cuanto a la reina, quizá ahora sale como una vieja, que si ya era mala cuando estaba hermosa, ahora debe tener un humor... Quizá no ha perdido todo su poder porque está vinculada a Blancanieves.

Anónimo dijo...

Swath ciertamente no era buena pelicula. Me parece extraño que una actriz que siempre ha demostrado elegir proyectos comprometidos, siga interesada en una saga que lo unico que le reporta es dinero pero no buenas criticas por parte de nadie

Anónimo dijo...

155 millones en taquilla en EEUU no don buena noticia, despierta, no cubre ni los gastos de su producción, y sí es cierto q la taquilla se mide por este dato, no por la recaudación internacional

Anónimo dijo...

Soy de ecuador y aca SWATH estuvo mas en cartelera que la misma amanecer, mis hermanos y amigas no son fans de Kristen pero les gusto en esta peli y estan de acuerdo que está mal que se maneje la vida personal con el fin de publicidad porque una pelicula no es como un documental. y Yo creo que la segunda parte va a depender del director y del guion...... YO SI LA QUIERO VER!

Mirella dijo...

Pues con Kristen o sin ella, yo no iria a ver esa pelicula, SWATH solo la vi una vez y no me gusto, por eso mismo no la volvi a ver, y menos compre el dvd o blue ray... Ahora la dichosa secuela? Menos, despues de todo lo que paso relacionado con este proyecto, pues ni loca, por mi olvidar que existe Blancanieves y todo lo que tenga que ver. Que el repuerco no este es al menos algo bueno, pero igual, no quiero saber nada de ese proyecto. Lo lamento mucho por ella, pero la pelicula no me parecio buena, y tampoco hizo buena recaudacion

Anónimo dijo...

Yo si quiero ver las secuelas con Kristen. me gusta su trabajo, y el cerdo deL director q no me interesa nombrarlo q se pierda, soy una fan ROBSTEN y siempre les apoyare a los dos

Anónimo dijo...

Please, mi adorada Rocío García enseñales denuevo las cuentas a estas personitas q piensan que swah no tuvo buena recaudación; parece que no sólo tienen un problema para ser suspicaces con las infelices fotos sino tb un problema con las matemáticas.
Me alegra mucho que haya una secuela, como a muchas nos dejó con ganas de ver más.
Esta SW es diferente a todas las que se haya visto antes, una guerrera y es tan bien interpretada por Kris que
dan muchas más ganas de ver la secuela... esperaremos ansiosas.
Claudia

sandra dijo...

Yo estoy feliz por la secuela de SW, porque Universal la vuelva a elegir a Kristen, porque hayan desechado y dejado en el olvido a un director que no valia la pena en ningún sentido, que si es la reafirmación para muchos de Hollywood que hablaron sin escrupulos de Kristen, de que ella es la estrella, que ella es la buscada, la contratada y no la inversa, el otro lado era un simple desconocido que se quiso aprovechar de su fama y le salio mal el juego. Sigo creyendo en Kristen, sigo creyendo en la falsedad de muchas cosas, de las que hay incontables pruebas, sigo rechazando los comentarios malintencionados, sin conocer la verdad y el juzgar a alguien sin conocer lo que pasó realmente, solo por las apariencias o los supuestos de "un dia" en su vida, cuando hay trescientos mil días que dicen otra cosa de ella. Go Kris, hagas o no hagas SW !!!

Anónimo dijo...

Esto es algo sobre Kristen,si no les interesa y si no tienen nada mejor que hacer q venir a joder pueden irse.Las fans de Kristen deben apoyarla,opinar y defenderla con todo lo que tenga que ver con ella y las Robsesseds deben de hacer lo mismo con Rob.Nadie les llamo ni les pidio su 'opinion',si se le da la gana de hacer la secuela que la haga.Cariño primero decime lo que estudias/trabajas,cuanto ganas,como es tu armario,tu clase social,cuanto ganas cada dia,cual es tu futuro,como es tu familia,te miras en el espejo primero,como te trata tu novio y luego hablamos.Estoy de acuerdo con ese anonimo,ellos no nacieron para complacer a medio mundo,se comportan tan estupidamente,como si fueran un tipo de ex-novia.Si vienen a joder vallanse,las cosas que tratan de Kristen las comentan sus chicas.Las cosas de Rob las comentan sus fans.Aun asi creo que esta mal que una chica tome como ejemplo a un hombre,no las juzgo pero no me parece bien.Ellos tienen una vida y si desean vivirla juntos la haran,lo que ustedes digan junto a la prensa no los hara cambiar de opinion.Ademas lo dijo el productor no ELLA.Yo jamas eh visto a una fan de kristen comentar algo sobre Rob,insultandolo,diciendo que no es un buen actor,que no le da el personaje,nunca eh conocido a una fan de kristen asi pero las de el son un caos,siempre haciendo lo mismo.Si no se dieron cuenta,vuelvan a leer el nombre del blog.Ustedes recuerdan las cosas porque quieren recordalas,no vengan a decir mierda y a culpar a otros.Si no les gusta,bien,pero no es necesario q vengan a joder.Bien por kristen,no es de lo q suelo ver pero me gusto,me encanta su personaje y si tratara sobre el cazador no tendria sentido,el libro ya esta contado y el?Bueno,el cazador es un borracho amargado,que historia saldria de eso?.Felicidades Chicos,se merecen lo mejor!Unb(R)o(K)en!

Patri dijo...

Ayyy Me cuelo por aquí para pedir disculpas a un anon que dejo un comentario muy bueno, sobre la prensa y que hizo su agosto.. linda lo siento el blog te había mandado a spam y al revisar le di sin kerer a eliminar :( no era mi intención. Lo lei y era muy bueno gracias por comentar, y siento haber sido pato, son muchos comentarios y a veces alguno se nos escapa sin querer :(