jueves, 28 de febrero de 2013

Cosmopolis y OTR entre las 22 Grandes películas que los Oscars olvido!

22 grandes películas del 2012 que no ha recibido nominaciones a los Oscar en absoluto.
#16 ON THE ROAD

#21 COSMOPOLIS



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir que el oscar las olvido es injusto, porque las nominadas eran las mejores de las mejores, por encima de cosmo y OTR
creo que lo correcto seria decir que el Oscar deberia ampliar el numero de nominaciones, alli hubieran entrado

Anónimo dijo...

La primera de la lista es la película de Emma Watson, en eso si estoy de acuerdo, esa película es extraordinaria y tenía serias aspiraciones a mejor guion adaptado y mejor actor secundario (para el chico que hizo el papel de homosexual). En EW daban a Emma como posible nominada a actriz de reparto pero en la segunda lista (ellos la llamaban las que estaban cerca de las fijas nominadas y tenían opción de entrar como tipo comodín)
Looper también fue muy buena cinta, acción y suspenso puro.
Batman fue otra de las grandes del año. Por lo menos en las categorías técnicas si se echó de menos.

Anónimo dijo...

a mi me gusto mas COSMOPOLIS, y ni se diga a mis amigos que la vieron conmigo en la CINETECA quedaron alusinados con la peli..yo bebeee por ROB; y con ON THE ROAD gusto mas la actuaciion de Sam y Kristen

Anónimo dijo...

COSMOPOLS NUNCA ESTUVO CANDIDATA, NUNCA FIGURO EN POSIBLES LISTAS. OTR SI FUE UNA LASTIMA K NO LA NOMINARAN. GaRRET LO HIZO GENIAL Y KRIS TB, UNA KIMICA INCREIBLE.

Anónimo dijo...

Otr estaba para premios, garret kristen viggo amy dunts ...menudo cast. Y todos actuaron genial. Creo que debieron nominarlos a los oscars y glbos y los saga.
Por otro lado las pelis de cronomberg nunca serian para nominacion de los oscars, son pelis enredadas que el espectador no entiende y que solo gusta a un tipo muy reducido de personas. Que no estuviera nominado no me sorprende, es lo que esperaba...pero definitivamente otr si debiio ser nominada, una verdadera injusticia.

Anónimo dijo...

Como se ve que el trabajo de Rob siempre lo tiran bajo el autobus, COSMOPOLIS es una extraordinaria pelicula con actuaciones dignas y sorprendentes especialmente ROBERT COMO ERICK PACKER, tanto la pelicula, como la direccion, el soundtrack y lo mas importantr LA EXTRAORDINARIA ACTUACION DE ROBERT estaban en el nivel y propiedad para ser merecedora para unao masnominaciones.