martes, 5 de febrero de 2013

Gerald Nicosia habla sobre Kristen en OTR


Y Kristen -- aunque de nuevo, bastante diferente físicamente de su personaje, quién en la vida real era alta y rubia -- tenía mucho de Lu Anne/"Marylou" dentro de ella. Mantuvo su alta inteligencia bien escondida tras su sexualidad y buenos modales; se preocupa enormemente por la gente, tanto por aquellos que conocía personalmente como por aquellos cuya urgente necesidad parecían demandar que llegara a ellos; y, quizás lo más parecido a Lu Anne/"Marylou," es que aprendió a ser completamente auto-suficiente incluso en su adolescencia, valorando la independencia sobre los hombres, el dinero, el poder, o cualquiera de los otros encantos que se sabe que codicia una actriz de Hollywood.

Traducción LaSagaRobsten

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristen debe ser alta, 1'68 es ser alta. Me encanta esta chica, ella y su personalidad de pasar de todo, ¿cuándo la volveremos a ver? Se la hecha de menos...

luna sanz dijo...

Por supuesto que kristen es alta bueno esta entre lo normal para su edad no es ni muy alta pero tampoco es una enana jaja.. yo tengo muchas ganas de ver esta pelicula aun no e podio verla y no se si la estrenaran en mi pais creo que nop...

Unknown dijo...

Más alta que yo sí que es, que no llego a 1'60. Pero se la ve pequeña en sus apariciones, sobre todo junto a Cris fzzfzworth, que es enorme. Pero rubia sí que es en realidad, ¿no? Todavía no he visto esta peli y tengo muchas ganas de disfrutarla.

piojosa dijo...

Yo la evisto qo veces esta buena que poto que se leve a garret se antoja solo el poto pero solonomas en la pelicula kristen estamaravillosa me imagino los gemidos conrob mejor ya nodigo solo de pensarlo me caliento

Anónimo dijo...

K bello k nos cuenten mas de lo linda persona k es kris. La gran personalidad k posee. Robsten es una pareja k se complementa muy bien. Los amo.

Anónimo dijo...

yo creo que no es tan alta

Anónimo dijo...

No hay mucho parecido con el libro, el personaje no se parece, kristen hace lo que se le requirió, además de toda la publicidad

Anónimo dijo...

Ano 10:03¿En serio te has leodo el libro y visto la peli?..No es por nada pero lo dudo, porque yo si le veo bastante semejanza.sobre la publicifad, como TODOS cuando promociona sus pelis ¿ o ha caso ella iba a ser menos?.Hay que joferse , si es unade sus mejores interpetracion.

Anónimo dijo...

COMO SIEMPREBELLA Y CARISMATICA MI PRECIOSA KRIS ADEMAS QUE BUEN CUERPO TIENE NO ES MUY VOLUMINOSA PERO VAYA QUE ESTA BIEN PROPORCIONADA EN CUANTO A SU ACTUACIÓN ME ENCANTA ESTA SUPER
PD. YA TE EXTRAÑAMOS UN MONTON KRIS

Anónimo dijo...

Joferse??? Ha caso???publicifad?? Leodo????Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Esa ortografía por favor!!!!

Elen dijo...

Nadie sabe con exactitud la estatura de Kristen unos dicen 1,68 otros 1,64 unos qes pequeñ otros qno,lola,patri,luxi,lady ustedes saben cuanto?Tengo curiosidad.Yo deseand ver la peli a ver si teng suerte y se estrena aqui si no la vere en dvd pero no me la pierd por nada del mundo,tiene muy buena pinta

Anónimo dijo...

Anónimo 16:07 vas sembrado, creo chicas que se podrían esforzar por escribir mejor, sobre tu comentario, yo como el Anónimo 10:03 del que hablas tampoco veo una semejanza así cono tu ves,.sí se parecen, obvio es el mismo personaje, pero la descripción del libro no es igual, además yo la verdad leyendo el libro tenía mi imagen de ML . PLEASE LA ESCRITURA CUIDENLA