martes, 5 de febrero de 2013

Artículo: Emocionantes audiciones de teatro para estudiantes y gana un papel en 'The Rover'

Whyalla News tiene un buen artículo acerca de un estudiante de teatro que intentó entrar en The Rover y ganó un papel en la película. No hay muchos detalles que se conozcan pero aún así es una lectura agradable. Felicidades a Ethan y esperamos que disfrute de la experiencia.


Un estudiante local se codeará con las estrellas de Hollywood cuando participe en una próxima película.

El estudiante de Whyalla Stuart High School Ethan Hanslow aparecerá en la próxima película The Rover.

Mientras que Ethan estaba bajo un estricto acuerdo de confidencialidad su maestro Brad Stubing reveló que la película se encuentra filmando en algunas partes del interior de Australia, incluyendo la cordillera Flinders.

Click en más información
Dirigida por David Michod la película está protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson.

El Sr. Stubing dijo que como parte del plan de estudios dramaticos, estaba tratando de encontrar maneras para que los estudiantes tengan acceso a experiencias del mundo real, cuando un grupo de Sydney contacto con él y le informó de la película.

"Dijeron, tenemos una película a principios de verano y nos gustaría tener una audición con algunos chicos", dijo.

"No había mucha comunicación entre ellos y yo, contactamos y nos organizamos para una fecha que tenían que venir."

Stubing dijo que los realizadores estaban buscando principalmente estudiantes aborígenes sin embargo habían preguntado si había algún alumno de otra parte que podría también audicionar.

Dijo que un número de estudiantes se presentaron para el papel.

"Desde que Ethan fue seleccionado, estaba el teléfono en un par de día para obtener el permiso y cosas por el estilo, luego se sentó con los directores en Port Augusta y consiguió el papel," dijo el Sr. Stubing.

El Sr. Stubing dijo que él entendía que la mayor parte de la filmación se produciría en Quorn, Bruce y la cordillera Flinders.

Mientras que Ethan no era capaz de decir mucho debido a su acuerdo de no divulgación, dijo que estaba entusiasmado por el papel.

Vía theroverfilm | Via y Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios: