miércoles, 20 de febrero de 2013

Jake Abel y Max Irons hablan sobre Rob y mencionan Twilight



Jake: “Ves a todos estos chicos con los que estás compitiendo y de repente estás en una franquicia que está siendo comparada con Twilight.”

Jake: “Es más una caja de amor, que un triángulo amoroso.”

Puedes convertirte en el próximo Robert Pattinson?

Max: “Es una comparación muy vaga, porque Twilight fue un fenómeno en si mismo. Pattinson era perseguido por las calles de Paris incluso antes de que salieran las películas. Y lo está haciendo bien. Tiene al rededor de cinco películas con aclamados directores acompañándolo.

Jake: “Mucha gente espera que golpeemos al cast de Twilight. Pero Taylor Lautner es un chico realmente agradable. Robert Pattinson, no puedo imaginarme la tremenda cantidad de presión bajo la que se encuentra — y se ganó mi respeto cuando lo vi luchar por determinados proyectos. Water for Elephants es una gran novela, la película es lo que era. Eso no es culpa suya. Ese es el riesgo, somos el rostro de los proyectos.”

Traducción: LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a q se refiere este tio con lo de WFE XDDDD he he hee he he!!! cuidadito por donte te metes tiito!!! pisa firme si no t quieres resbalar (rob obsecionada aqui)
akane

Anónimo dijo...

Para mi ha dado ha entender que el libro es bueno pero no asi la peli.

Anónimo dijo...

ni Max Irons, ni Jake Abel, ni Nicholas Hoult (Warm Bodies), ni Josh Hutcherson y ni Liam Hemsworth se puede comparar con el fandom y pasion que despiertan Robert Pattinson o Daniel Radcliffe; no se sera que ellos fueron los primeros que empezaron a ser super exitosos gracias a una franquicia que aposto por ellos que eran desconocidos. porque los otros ya eran medio conocidos cuando se metieron en las nuevos intentos de franquicias...y quieren a como de lugar copiar la formula de HP, CREPUSCULO, EL SERÑOR DE LOS ANILLOS. Eh dicho..

Anónimo dijo...

y estos tipos quienes son, ni en pelea de perros los he escuchado.