lunes, 25 de febrero de 2013

Momento super lindo de Kristen con Jennifer Lawrence

Minuto 0:38


"Vi a Kristen en muletas y me quedé como 'tía que pasó.' ambas somos idiotas." - Jennifer Lawrence.

 


*Me encanta su amistad :) Tan lindas*

14 comentarios:

Melly dijo...

Se que para gustos los colores y que no tiene porque gustarles Jennifer, perooooo es tan sin fundamento que le tiren tanto, cuando ellas (Kristen y Jennifer) ni pendientes..
La rivalidad definitivamente la crean los medios y los mismos fans.... Y aquí ellas dando cátedra! Bien por ellas :)

mafer81 dijo...

me encanta haber visto esto pq demuestra q la rivalidad solo la creamos los fans, ellas son estupendas y no tienen ningún problema entre ellas, ojala q algunas asi dejen de decir tonterías y paren los insultos a jenifer

Bego dijo...

Deja la entrevista por ir a saludarla y preguntarla que le ha pasado asique rivalidad cero,ellas lo demostraron ayer delante de todo el mundo,quien no lo quiera ver es que es ciego.

Anónimo dijo...

Si tienes razon.. ademas esta chica es muy talentosa igual que kris!! asi que por que no llevarse bien!! me encanta esta niña!! GANO OSCAR Yupiiii

Ludgardita dijo...

para que luego digan que no se pueden ver porque tienen una rivalidad que no puede la una con la otra.
Estuvo genial que se abrazaran la verdad que a mi me ha gustado.

Anónimo dijo...

A mí me encanta Jennifer, es guapa tiene un cuerpazo y es una grandísima actriz, lo único que la gente siempre tiene que sacar defectos.
Es mejor actriz que Kristen, no hay color vamos, pero a mí me gustan las dos, no sé xD

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MELLY. SON LOS MEDIOS Y ALGUNAS FANS LAS QUE CREAN LA POLÉMICA. ELLAS SON COMPAÑERAS DE PROFESIÓN.
LOS MEDIOS SIEMPRE, SIEMPRE INVENTAN PUES LO ÚLTIMO QUE HE LEÍDO ES QUE ROB NO SE PRESENTO A LOS OSCAR POR NO ENCONTRARSE CON KRISTEN MENUDA PATOCHADA DE INVENTO.
AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR A ROB QUE REGRESE A LOS ANGELES. DESCANSE POR UNOS DIAS Y SE VUELVA A INCORPORAR A SU OTRO PROYECTO. LOS AÑORO JUNTOS UN MONTON. Y POR SUPUESTO QUE LLEGUE EL PRÓXIMO AÑO PARA VER SUS PROMOS Y PELICULAS.


SIRVA ESTE COMENTARIO PARA PREGUNTAR AL STAFF PORQUE HAN QUITADO LA RESEÑA DE LAS VISITAS QUE DIARIAMENTE VISITABAN ESTE BLOG PUES PARECIA INTERESANTE VER LA GENTE QUE SE PASABA POR EL.

GRACIAS.

VIVA ROB VIVA KRISTEN VIVA ROBSTEN
ROBSTEN SIEMPRE

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.Ellas son amigas pese quien le pese.y ademas las dos guapisimas una para presentar y la otra por esta nomina. Hay esta la diferencia de los vestidos que no es lo mismo.Para alguna que no saben diferencial.

Anónimo dijo...

LOL, la reacción de ¿la representante de Jennifer?, bueno, de la mujer que le estaba colocando el vestido es de pena y luego las dos a la vez dicen "what?!" cuando ven a Kristen, eso si que es sincronización xD

Anónimo dijo...

wuaajajajajaj si tienes razon anon. 16:34 xD
en el mismisimo momento las dos se preguntan xD
y kris lo unico que hace es sonreir :) pobre mi niña linda

Anónimo dijo...

tengo que decir muchas chicas del chat, que no son anonimas me han dejado muy desilusionada por la forma en que insultan a jennifer lawrance,esta bien que no les guste, pero no creo que insultarla de ese modo este bien, ellas piden respeto para kristen pero no lo dan, ambas son muy buenas actrices y no tienen rivalidades, asi que no entiendo porque tienen esas reacciones

Anónimo dijo...

a mi lo unico k me molesta son las comparacions ya sea de las actrices o sagas etc ;pero bueno ya ven k se llevan muy bien.

Anónimo dijo...

yo estoy descuerdo con todas las que piensan que las rivalidades de ellas solo están en la cabeza de locos, si vieron la preocupación tan genuina de jeniffer y al reacción igual de genuina de Kris...
podemos ver como si son amigas!!!

Anónimo dijo...

si insulta a jen es por envida nada mas y hay que reconcer jen es mejor actriz qe kristen pero igual me gusntan las dos