lunes, 25 de febrero de 2013

Kristen en Los Oscar!! - 24 Febrero (Parte 2)

Más fotos 1 | 2 | 3



Alfombra Roja



Click en más información

Escenario



Press Room


Backstage



Kstewartfans

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que ultimamente en cada noticia tanto de rob como de kristen todo es un drama porque no se alegran simplemente con saber que son felices que estan bien yo sigo pensando que algo paso en londres porque cuando volvieron a los dos no se les a quitado la sonrisa de la cara las fotos que hemos visto de rob cuando estuvo en globos de oro los avistamientos de la gente que les vio en aquella fista despues cuando el volo a australia y las fotos posteriores y diganme si alguna vez hemos visto a kristen tan sonriente en alguna entrega de premios sabiendo que todo eso lo aborece y las fotos con los amigos de ambos disfrutando juntos algo bueno les paso entoces porque nosotras las fans que tenemos que apoyarlos ahora nos enfrentamos ultimamente con estos enfrentamientos por uno u otro nos parecemos lo que mas odiamos y siempre criticamos que son los malditos paparazzi yo los quiero y defiendo y apoyo por igual y kristen me parecio preciosa y yo entiendo el dolor que a devido sentir porque me corte en el talon tengo 8 puntos y hace 2 dias se me abrio la herida y cada paso que das es un suplicio

Anónimo dijo...

Muy cierto todo lo que dices Anon. Me reencanto el vestido y el color que llevo Kristen, tengo algunas sugerencia sobre el cabello pero nada estoy fascinada por como ellla leva el vestido, como si fuera un evento mas y el vestido un accesorio necesario pero no lo mas importante.
Queremos ver a K coo una modelo entonces esperemos a ver una de sus peliculas, si la queremos natural pues alli la tenemos y no tenemos que pagar para verla, asi de simple pero el drama nunca falta.
Que que paso en UK para verlos a ambos con una sonrisa que contagia humm ... me conformo con saber que ambos estan trabajando en lo que saben y lo disfrutan. Vamos RK el tiempo es oro y nosotras sus fans apoyamos sus proyectos y queremos verlos muy pronto en la pantalla grande, brindo por eso!!

mafer81 dijo...

q feliz y sonriente está para q luego digan algunas q no sonríe, pues ahi la tienen con una herida tremenda en el pie y sonriente

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Kriss nunca ha sido "Glamurosa" más bien es una hipii y ami me parece perfecto si quieren verla con el pelo enmoñado, con un vestido bien entallado y llena de joyas pierden su tiempo ese luck es exclusivo para las revistas probablemente en un par de años cambie su forma de vestir no tiene ni 23 años tiene un largo camino por recorrer.

Apoyemolos y no los juzguemos eso dejemoselos a otras personas es bueno hacer critica pero con respeto.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANONIMO 19:19
DISFRUTEMOS DE LAS IMAGENES QUE LAS CHICAS SUBEN AL BLOG, PUES SON UN VERDADERO REGALO PARA LA VISTA TANTO DE ROB COMO DE KRISTEN.
PIENSO QUE EL AMOR DE ROB Y KRISTEN O KRISTEN Y ROB ES FUERTE. ELLOS COMPARTEN, CASA, ROPA, AMIGOS, PERROS, COMPLICIDAD, ALEGRIAS, TRISTEZAS, CRITICAS ETC.ETC.

YO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE DISFRUTO DE CADA COMENTARIO, IMÁGEN O VIDEO QUE PATRI, LUXI, LOLA Y ALBA SUBEN A ESTE BLOG, PUES TANTO LA VIDA DE ROB Y KRISTEN NO ESTA A MI ALCANCE Y NUNCA NUNCA NUNCA VOY A PODER FORMAR PARTE DE ELLA, NI COMO AMIGA, NI COMO VECINA ELLOS SE MUEVEN EN OTRO MUNDO DIFERENTE AL MIO. Y COMO FAN DE ELLOS PUES ME TIENEN ENGANCHADA VOY A APOYAR CADA UNO DE SUS PROYECTOS, YENDO A LAS SALAS DE CINE Y COMPRANDO EL DVD. Y SIEMPRE DEJARE MIS COMENTARIOS DESDE EL RESPETO A AMBOS.
LOS ADMIRO COMO PERSONAS Y COMO PROFESIONALES Y POR LO POCO QUE LOS CONOZCO PUES A NIVEL PERSONAL QUE PUEDE SER UN 0'01% LOS VEO A AMBOS ÚNICOS, SENCILLOS, DIFERENTES, HUMILDES, ENCANTADORES, MOVIENDOSE EN EL MUNDO EN EL QUE SE MUEVEN,


VIVA ROBSTEN




GRACIAS STAFF.
ROBSTEN SIEMPRE

Anónimo dijo...

viva robsten hoy, manhana y siempre, que Dios los bendiga e que los acem felizes juntos o separados,Amem

MARIE dijo...

ELLA ES HERMOSA SE PONGA LO QUE SE PONGA!!! ASI QUE SHUT THE FUCK UP!!! PARA LOS QUE DICEN COSAS FEAS