domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevas/Viejas Fotos y video de Rob y Kristen en Los Bafta (2010) (Añadidos Screencaps)

Fotos

 
 

Video



Click en mas informacion

Screencaps

Fuente | Gracias a @Antuanet1406 | YT RPLife | Screencaps 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia!.Que chiquita era Kris ahi , se ve tan niña"bueno es que era una niña" La vida le ha hecho madurar muy rapido.

Anónimo dijo...

Ojala les inviten este año

Anónimo dijo...

Que poco favorecido estaba ese vestido para kristen, le quedaba muy raro, su cuerpo parecía extraño pero Su pelo me encantaba, disfruté muchísimo de su look en ese tiempo, me gustaba así el pelo, muy liso y cortito, ahora no me gusta tanto, no lo cambia apenas. Robert está genial con el pelo así más largo, el se vio muy cómodo, pobre kris, ella sin,embargo pareció muy incómoda al recoger el premio. Qué bien cómo la votó su fandom

Anónimo dijo...

No concuerdo contigo en casi nada Anónimo 22:56 jajaj, me gusta mucho mas el pelo de Kristen ahora, y el pelo de Rob ese dia no me gusto nada. Oh, y el premio de Kristen fue a traves de jueces, el publico solo voto en la primera etapa donde se escogia a los nominados. No esta de mas aclararlo ;)

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwww ese video no la habia visto antes, Rob se ve estupendamenta guapo y muy relajado, y Kris se ve como una nena aun, pero preciosa.

Anónimo dijo...

Estaba más rellenita y como era más joven su cuerpo aún tenía formasmás gruesas, menos esbeltas, y la verdad ese vestido es cierto q no la favorecía, parecía obesa con él, la parte de arriba deforma el cuerpo, tenía hasta panza