sábado, 23 de febrero de 2013

The Fashion Court: Kristen Lista de deseos-Oscars 2013


Monique Lhuillier

Nunca he querído que uno de mis deseos "de moda" se hagan realidad como en estos momentos. Tengo mi corazón completamente establecido en ver a Kristen llevar este glorioso vestido verde esmeralda de Monique Lhuillier en la noche del Oscar. La actriz de "On The Road", fue anunciada recientemente como presentadora, así que yo estuve bastante emocionada para incluirla en la característica, y esta fue en el instante mi primera elección para ella. Seriamente, este vestido-tiene "Kristen" escrito por todas partes! De largas mangas, tejido fluido ceñido y absolutamente bordado impresionante este diseño del otoño 2013  sería una opción sólida, en mi opinión. Siempre he pensado que una joya verde sería perfecta en la actriz, pero aún tengo que encontrar el "perfecto" look. Mi búsqueda se ha completado.

Click en mas informacion


Que alguien traiga esto a la señorita Stewart STAT!

ELIE SAAB

Soy una fan por largo de el emparejamiento entre Kristen y Elie Saab, ya pesar de un mono, así como algunos elementos aquí y allá, no ha estado usando mucho negro por un rato. De hecho, Kristen no se a puesto un vestido negro completo en más de un año, y por lo tanto no me siento mal acerca de querer verla a ella en uno ahora. Ella ha lo estado haciendo realmente bien en color, pero una LBD sexy o LBG no puede herir. Creo que este vestido cuello-v hasta los pies de cuentas es espectacular, es sofisticado y juvenil, movible y me imagino que sería crear un look muy elegante para ella. Además de todo eso, también es algo sencillo en comparación con los otros vestidos en esta lista. Kristen no es una candidata, ella es posible no quiera exagerarlo.

JASON WU

Sé lo que estás pensando "TRANSPARENTE? otra vez? "Como la mayoría de ustedes, a pesar de lo bonito que algunos de esos eran, yo estoy de acuerdo que el encaje y ver debido a los looks durante las últimas dos giras promocionales de Kristen se volvió un poco repetitivo. En su defensa, ella tiende a pasar por fases de vestuario de vez en cuando, es decir: los mini vestidos de una sola manga cortados, chaquetas, adornos de pedrería y ilusión de encaje. Creo que este traje de Panel semitransparente de Jason Wu sería una buena opción sin tener que pasar por la borda. Toda la linea de pre-otoño 2013 de Wu está a la altura del paseo de Kristen, pero es este de color rojo oscuro que yo siento sería pecaminosamente halagador para ella. Además, el transparente es difícilmente tan intenso como ella lo está usando antes.

Al final, Kristen puede ir personalizada o de Balenciaga, o tal vez incluso algo de la primavera de la colección 2013 de Zuhair Murad Haute Couture. Estoy un poco de expectante esta última, para ser honesta. De cualquier manera, creo que vamos a averiguar sobre el Oscar el domingo!


Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Krisbian me encanta todo lo que kris luce!Siempre son los mejores diseños y le quedan hermosos y sexys!Pero no veo a Kristen en ninguno de esos,solo no logro imaginarla alli,ya veremos que pasa mañana cuando les deje a todos con la boca cerrada!Y si en el caso que no les guste bien,pero no es necesario que vengan a dar todo un sermon,ni que se vistieran mejores que ella..

Anónimo dijo...

me encantan los 3 vestidos y me gusta mas el jason wu y ya k ella ha esta con las transparencias se veria super sexi ;pero ella i gual se veria hermosa en cualkier vestido