lunes, 4 de marzo de 2013

Avistamiento de Kristen en el concierto de Marcus Foster - 3 de Marzo

 Así que os contaré a todos ahora - Kristen y todos los amigos estuvieron aquí esta noche. Los paps están al frente listos para saltar - muy frustrante de ver

#MarcusFoster agradeciendo a sus "Amigos de por vida" y ellos están aquí :))

*Ya que sabemos que Kristen y sus amigos han estado en el concierto Marcus mencionó dos cosas que evidencian de forma hermosa su unión con Kristen y sus amigos*

Marcus acaba de decir que fue a la roller derby anoche :))

"Sólo quiero dar las gracias a mis amigos, he tenido unas pocas semanas asombrosas aquí, he hecho algunos amigos de por vida"

2 comentarios:

mafer81 dijo...

q palabras tan dulces las de marcus awww, me encanta la pandi q han formado

Anónimo dijo...

Me encanta Marcus Foster y demuestra a todo el mundo sobre todo el odio que kristen es amado y respetado por todo el Brit Pack, me gusta sobre todo la alianza de "LA & BRIT PACK" es lo que quiere decir que la verdadera amistad rodea y protege a los verdaderos AMOR "RobKris". Felicitaciones a todo el grupo.
   ventilador de marcus ahora.