lunes, 4 de marzo de 2013

El director de Queen of the Desert, Werner Herzog, confirma que la película se encuentra en Pre-Producción

Ya os habíamos informado que planeaban comenzar el rodaje de Queen of the Desert en Septiembre. Aquí os pusimos. Y ahora nos llega la confirmación por parte del director de que la pre-producción está ya en marcha.



En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter , el director de Queen of the Desert , Werner Herzog, confirma que la película se encuentra en pre-producción. Lea el siguiente extracto del artículo:

"El incansable Herzog se encuentra en pre-producción de la película, Queen of the Desert, 
protagonizada por Naomi Watts, Jude Law y Robert Pattinson"

Traducción RPLatinWorld Via pattinsonworld

9 comentarios:

Pato dijo...

feliz por Rob mucho trabajo y con grandes actores me alegro por él

Anónimo dijo...

Me agrada que trabaje con Noami Watts es una estpenda actriz

Anónimo dijo...

Pero rob no esta confirmado para esta peli, naomi lo dijo y k no era pa este año.

Anónimo dijo...

Est pelicula me huele a Oscar,grandes actores,claro,si le hacen justicia,ya conocemos a esa gente,nominn a quien quieren a veces no a quien merece,suerte a Rob hermosooo

Unknown dijo...

Rob elige muy bien sus proyectos con actores muy buenos lo mejor guapo

Anónimo dijo...

Rob va por mas

Anónimo dijo...

duda, en una parte leí que Rob ya no iba para este proyecto, será verdad?

Anónimo dijo...

Nunca pense que diria esto, pero no me gusta ninguna de las cinco pelis que tiene para grabar ste año.
No se quien esta aconsejando a rob pero me temo que no lo esta haciendo bien.
Empezo muy bien con remember me, tyler era entrañable y rob salia tan guapo ahi. Despues siguio wfe, y jacob tb me gusto, fue una historia muy bella, quizas no aceetaron con la actriz, pq reese era muy vieja pa rob.
Pero en 2012 nada fue bien. Primro bel ami, una peli que fue odiada por la critica y que la recaudacion ni siquiera llego para cubrir los gastos de realizacion. A mi personalmente no me gusto la actuacion de rob. Y despues cannes con cosmopolis, pense que esta seria el punto de inflexion, y quizas sirvio para convencer a algunos criticos pero fue una pelicula muy decepcionante para el publico, que me incluyo, no la entendimos y fue muy aburrida.
Y yo me hago una pregunta, que importa que guste a lis criticos si despues la gente no va a verla? las pelis se hacen para el publico, el da de comer a los actores, no la critica.
Pero lamentablemente las pelis de rob no son de agrado del publico, y de las cinco pelis que grabara rob este año solo una creo que gustara, hold to me, y justamente en ella apenas saldra diez minutillos.
Yo espero verlo trabajar con warner, universal como hace kris, sino creo que no llegara a donde quiere llegar, se quedara en el camino.

elimusic21 dijo...

¡Excelente!, presiento que ésta película le va a traer mucho reconocimiento a Rob :)