sábado, 2 de marzo de 2013

Erik Odom y Guri Weinberg hablan sobre Rob y Kristen (Añadido Video)

La mención a Rob y Kris comienza en el 4:45


Erik Odom y Guri Weinberg para theoaklandpress:

Odom tiene grandes elogios para las estrellas de la película, Stewart y Pattinson - pareja en la vida real y pasto para los tabloides.

"Conocerlos, me sorprendió en cómo eran tan con los pies en la tierra. Era dulce verlos juntos en el set ", dijo. "Sólo hablando ellos...cuán inteligente es Kristen para lo joven que es. Es tan inteligente y se puede ver cómo ella ha tenido una carrera completa a tan pronta edad. ""Tiene la mente de un director. No me sorprendería ver, a medida que pasen los años, su transición a sus propias películas porque tiene una voz fuerte en el set. Tenía una visión clara de dónde quería llevar a Bella y la llevó allí. Lo puedes ver en la 'Parte 2' cuando ella entra en si misma como un vampiro. "

Weinberg de acuerdo en que los actores no eran egoístas.

"Cuando entras en una gran película como ésta, con grandes estrellas como estas, uno se pregunta cómo serán ... cómo responderán a ti", dijo. "Sería un mal servicio mencionar sólo a los Top 3 (Stewart, Pattinson y Lautner), porque el resto del cast principal fueron también realmente agradables. Escuchas a otras personas hablando... acerca de cuan buenos eran todos y todo eso, pero en esta película, realmente todo el mundo lo era. Eran personas maravillosas. Para ellos tener tanto éxito a una edad tan temprana y aún así estar conectados a la tierra... para mí, eso era increíble de ver. Fue un honor para mí conocer a todos y trabajar con ellos como seres humanos".

Odom, un auto-confeso "romántico empedernido", dice que cree que el atractivo de la serie "Twilight" es su elemento, el romance intemporal -. Y la química entre Stewart y Pattinson hizo de eso un éxito en la pantalla

"(Los cineastas) realmente estuvieron en lo correcto con Kristen y Rob en cuanto a lo que fue el casting", dijo. "Ha habido una superposición de cómo son los personajes icónicos,  pero también cuan icónicos son Kristen y Rob - tanto por sí mismos. Cuando están juntos, esto se hizo más grande de lo que nadie podría haber imaginado."

 Guri Weinberg Sobre Rob y Kristen para detroit.cbslocal

Sin duda, los fans no podían conseguir suficiente de Edward y Bella en la pantalla. Pero qué sobre su fuera de las pantallas.

"Es una película dentro de una película, ¿no es así?", dijo riendo Weinberg. Pero, eso es tan lejos  como pudimos conseguir. "Ys sabes, tiendo a permanecer lejos de hacer comentarios sobre las relaciones de otras personas", agregó. "los dos son personas maravillosas y les deseo todo lo mejor."

Vía 
Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

merci les mecs "Erik Odom et Guri Weinberg "

Anónimo dijo...

Adoro a este hombre

Anónimo dijo...

Hey There. I discovered your blog the usage of msn.
This is an extremely well written article. I will be sure to bookmark it and return to read extra of your useful info.
Thank you for the post. I'll certainly comeback.

Also visit my site :: golf swing tips ball placement

Anónimo dijo...

No veas entre el frances y el ingles no me enteroooo de naaaaaa.

Anónimo dijo...

Cuando dice " grandes estrellas" se refiere a que están bien pagadas y muy seguidas por prensa y fans, pero no los veo como super estrellas en plan grandes actores, más bien acaban de empezar.

Anónimo dijo...

Es curioso, cada vez que vemos a algunos de los dos, pensamos en las mismas cosas.
Que bien ha hecho la prensa su trabajo durante tanto tiempo, hasta el punto de que a veces consigue hacer dudar a muchas personas en el punto exacto de como o donde está su relación.
Me gustaría que pensaraís ¿qué es lo que ha cambiado?. Ellos siguen con su vida, juntos, apoyándose, y rodeados de la misma gente que los quiero, los protege y los admira. Entonces ¿qué es lo que hace que siempre nos preguntemos?.
Si Kristen va a Australia, que ella está mendigando por su amor, si no va, que las cosas se han acabado, si el se hubiera desplazado hasta los Angeles, que ella no lo quiere y es él el que insite. La prensa ha inventado siempre tantas mentiras, tantos titulares, que ellos mismos unen, separan, casan, dejan embarazada, según les convenga.
Son una pareja normal, con una vida pública muy complicada, puesto que son observados con excesiva obsesión.
Robert se marchó para Australia el 18 de enero, a trabajar señoras, no a tomar el sol, a un país que está a 14 horas de vuelo y 18 de cambio en su franja horaria, y no a la ciudad, sino a escenarios rudos y nada cómodos, en condiciones difíciles. Nadie sabe si ella ha estado, sino lo ha hecho, nadie tiene pruebas de que lo haya hecho, pero si tenemos fotos de kristen con los amigos de Robert, esos que según la prensa, le estaban pidiendo a él que la dejara y se centrara en su carrera, los mismos que no han dejado de apoyarlos jamás.
También nos dice la misma prensa, esa que solo quiere vender titulares, que ella está destrozada y contando los minutos para estar junto a él, la misma que vendía hace semanas que Robert buscaba pareja para ir a los Oscar, la misma que ha querido insinuar que Robert se ha liado con Emile de Ravin, la misma que cuando publican una foto en internet de Robert con una fan mientras cena, publica que Robert olvida a kristen con rubias desconocidas, o que ahoga sus penas de fiesta en fiesta.
Quizá yo esté ciega, pero me parece a mí o ¿era Robert y Kristen los que fueron fotografiados en su propia casa, en actitud de pareja, felices?, me parece a mí o ¿viajó Kristen con su amiga hasta Londres para pasar el fin de año con Robert y sus amigos y familiares?, me parece a mí o ¿volaron hasta Nueva York juntos?.
Proximamente la prensa volverá a la carga, y según ellos las cartas de amor de kristen han hecho que Robert vuelva con ella, y que la distancia le haya abierto los ojos y sea el amor de su vida, después publicaran boda o embarazo, a gusto del redactor jefe, y a continuación cuando Robert vuelva a trabajar, sino es cerca de ella, pues ¿quién será la rubia desconocida de turno?, ¿por qué no se desplaza uno de los dos para ver al otro?. Si os fijais en algo parte de la prensa publicó que pasaron el día de San Valentín juntos, mientras que otra parte decía que no habían podido ni hablar por teléfono.
¿Y ellos, qué hacen al respecto?
Guardar silencio, porque la vida privada, su vida privada es lo único que les queda, porque vivir con tantos ojos pendientes de tí, no es nada fácil, porque la dignidad y el respeto de los demás, se lo están ganando dando ejemplo por el respeto a ellos mismos, quizá por eso los admire tanto.

Anónimo dijo...

yessss, asi se habla anon, y sobre la entrevista, es genial y si kikis es tan inteligente ke ya la veo dirigiendo una peli.

Anónimo dijo...

Te apoyo y aplaudo anon, tus palabras deberian ser enmarcadas. Please danos tu nombre para agradecerte como se debe, por tus palabras y que es lo que se debe creer o no en esta hermosa relación. Gracias
Juli