sábado, 2 de marzo de 2013

Jules Stewart habla de la manera en como ha criado a sus hijos


NP: Usted tiene una familia muy talentosa. Debes estar muy orgullosa. Como madre, ¿cómo fomentar la creatividad en los niños?

JS: Bueno he intentado criar a mis hijos ... Yo no los crió después de ser niños, les enseño a ser adultos. Que es un concepto que podría perderse en un montón de gente. También traté de hacerles entender que está bien cometer errores, y así no tengan miedo de tener que ir y hacer algo diferente. Y en ese sentido de "yo estoy interesado en esto, vamos a intentarlo, vamos a ver qué pasa" mis hijos siempre han sido los primeros en la línea listos para tener que ir y hacer algo diferente. Y está bienequivocarse , porque así es como se aprende, cuando fallas.

Ahora entiendo de donde viene esta frase


¨Esta bien, ya sabes? Esta bien ser tu mismo, esta bien solo no estar bien, Esta bien no tener que estar bien¨

De tal palo .... tal astilla!


Traducción y Vía Solamente Robsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bueno, genial, ya está. Ella les enseño que está bien cometer errores.
Mas bien yoles enseñaría que , si cometes errore, hay que enmendarlos, no que estén

Anónimo dijo...

Creo que esta mujer ha educado realista ente a sus hijos, les enseño a que cuando te equivocas te TIRAN tienes que levantarte y volver a caminar mirando al frente. Su hija se equivocó, no lo se, la juzgaron como a nadie he visto y ha pagado con sangre lo que pudo hacer, a otros se lo ríen. Si fuma la castigan, otrosserelajan fumando porros, si bébese borracha, otros están de vacaciones,si abraza a sus amigos es lesbiana, si tiene el pelo enredado... A mi tiene enamorado¡!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tu crees que no los ha enmendado.?

Melly dijo...

Me encanta esto,
Que molesto es que te estén diciendo NO a todo, o te digan que lo que quieres no es correcto o no es normal, correcto para quien? qué es lo normal?...
la gente debe vivir, debe hacer y disfrutar la vida, vivir realmente, ser feliz..., vivir SUS Propias experiencias, no vivir de las de los demás..
hay que enseñarles que muchas veces se gana y otras se pierde y que a fin de cuentas no pasa nada, hay que seguir adelante.
Muchas veces acertamos y otras muchisimas más nos equivocamos, y eso no esta mal, ganamos experiencia y seguimos adelante..

Bien Jules! si muchas personas no tacharan tanto y existiera más libertad sin tabues, tendriamos un mundo diferente

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con él.
  la vida no nos enseña cómo manejarlo, pero cobró forma en que entrenarlos como aquérire si el motivo es bueno o malo y tiene que caer y levantarse de nuevo se adelantó ", se refiere a cualquier error sus grados "
Felicidades Sra. Jules Stewart kristen usted es una mujer fuerte, auténtico y hermoso todo el interior y el exterior.
hay que respetar y no juzgar.

Anónimo dijo...

comprendo perfectamente lo que dice Jules,siempre es bueno tener quién te aconseje,quién te aclare las ideas pero a crecer aprendemos solos,siempre vamos a tener aciertos y también desaciertos pero estos son los que nos enseñan a ser mejores personas,a madurar,ser valientes,a fortalecernos, a seguir adelante. Nadie tiene una vida exenta de errores,no hay nada que garantice que no te equivocarás así que la que se llene la boca criticando a Kristen mejor que tenga la misma cerrada porque tarde o temprano se equivocará,porque todos,todos nos equivocamos pero la valentía y el coraje de rectificar y seguir adelante no la tenemos todos..

Anónimo dijo...

eso de que no pasa nada es mentira si pasa u mucho, creo que Jules soolo apoya a su hija y eso la hace una gran madre sin importar lo que pase el apoyar a sus hijos incondicionalmente, no cualquier madre lo hace lo se por experiencia eh vistos casos donde la Madre le vale sus hijos pequeños y adultos...

Anónimo dijo...

Creo que sobra decir eso, mucha gente comete errores y sigue en lo mismo, o los enmenda eso depende cada uno, pero kristen es un caso diferente q no solo nos ha demostrado es q ser tu misma, sino se ha demostrado a ella misma que tan fuerte ha logrado ser.

Anónimo dijo...

Jules a educado bien asus hijos y les ha enseñado que no viven en un mundo de color rosa.Tal como la vida misma.Nadie deve de juzgar como una madre educa a sus hijos porque una los puede querer igual pero no mas.Y si cimetio un error que no se preocupen que ella ya enmendo como dice alguna con las personas afectadas y no con nadie mas,.Me encanta que mama J.S.si hable de sus hijos quien mejor que ella.

Anónimo dijo...

la gente perfecta no existe mujeres!!!!!! no hay bien acertado NI MAL QUE POR BIEN NO VENGA! DICEN QUE SI TE EQUIBOCAS APRENDES MASSS MUCHO MASSSS SI ACERTAS EN TODO NUNCA APRENDES NADA PURA VERDAD PARA SER BUENOS HAY QUE SER MALOS Y NOO AL REVEZ AMEN A JULES DIVA GENIA!!!!

Anónimo dijo...

la semana pasada vi LOS MISERABLES, y ahora ayer vi ANNA KARERINA veanla es increible que esas historias sean tan atemporales, osea que siguen ocurriendo pese a los años cheken ambas pelis son excelentes..
en ambas se habla que como todos cometemos errores y cuesta demasiado redimirlos la gente simpre va a recordar mas por lo malo que lo bueno que uno pueda lograr son hermososa veanlas

Anónimo dijo...

A veces muchas personas por miedo a cometer errores no arriesga en la vida, eso es limitante de verdad, no avanzas, a veces se aprende mas de los errores, por q te enseña q este camino no era el adecuado entonces intentas otros. A si es la vida de uno, uno no siempre va ha acertar en todo, hay tropiezos pero es la fortaleza con la q la asumes para dar un paso mas alla.

sandra dijo...

Como madre los ha criado en forma realista, en la vida se aprende por una misma,nadie puede vivir tu vida, se cometen errores, se tropieza, te levantas, aprendes a ser tu misma, no lo que pretenden los demás que seas. No pienso que se refiera a un episodio en especial de la vida de Kris, esta hablando en general, además no dice de cuando es la nota.

Anónimo dijo...

Ya me imagino que no lo dice por una cosa porque como personas siempre nos estamos equivocando como madres , hijos,hermanos, amigos....¿Quien no ha tomado decisiones equivocadas en la vida?Todos¿Quien dice que en el futuro no nos volvamos a equivocar?.Nadie.La vida esta hecha para vivirla a prueba de bombas.No se dice que bien cierto es Que el que ama sufre ,El que sufre ama y el que lucha gana.Pues eso , pa adelante.