viernes, 8 de marzo de 2013

Maps to The Stars - Rachel Weisz no se unirá al cast


La actriz Rachel Weisz ha revelado a belfasttelegraph.co.uk que no trabajará con Cronenberg en Maps To The Stars, con Robert Pattinson y Viggo Mortensen: "No estoy en eso. Estoy desempleada por ahora", bromeó.

Traducción LaSagaRobsten

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero k esta pasando ultimamente? Jude law se desvincula de QOTD, naomi watts dice k la peli no es pa ahora, rachel dice no estar en maps.....por otro lado herzog dice k su peli sigue palante y esta en preproduccion. Blacklist decian k en abril pero despues dicen k no tiene fecha.
No entiendo nada, tanta peli rob pero a este paso este año solo graba the rover. Eso es x lo k yo pido pelis con grandes estudios, pq estas cosas no pasarian. Y no kiero ni pensar k si esto pasa para hacerse la peli imaginaros para estrenarla, pasara como bel a mi lo estoy viendo.

miriam dijo...

Vaya, me gustaba rachel es una pena.
Quien sera la sustituta? Espero que jennifer lawrence o anne hatheway, x pedir, mejor rodearse con ganadoras de oscar, siempre te da mas prestigio.
Se sabe la fecha de grabacion?

sandra dijo...

Que lástima, es una excelente actriz !!me hubiera gustado que trabaje con Rob en esa pelicula .

mafer81 dijo...

auchhh q mal, me hubiese encantado q trabajara con rachel es divina

Anónimo dijo...

Auch, esto ha dolido. Viggo, rob, rachel...ese si era un buen cast para mi. Pero entre que cronomberg pone en duda a viggo y ahora rachel se aparta...solo espero que la proxima noticia no sea que rob tampoco esta dentro.
No se sabe nada de esta peli, es como tan fragil, que temo que nunca se lleve a cabo. Pero pq siempre hay problemas con las pelis dee rob, blacklist llevamos un año cambiando fechas y locaciones, reina del desierto unos dicen que se hace otros que no, y esta de cronomberg es un misterio, esta todo en el aire.

rita dijo...

Soy la unica k me alegro k rachel no este? Ya estoy podridaa k a rob le pongan en sus pelis a mujeres taan mayores para el, y enumero: ricci, reese, uma thurman, binoche, rachel...es que no se dan cuenta k rob tiene 26? La unicaa k pegaba con rob ademas de kris fue sara, las demas muy mal. En las pelis se necesita kimica y si le pones a rob una mujer de su edad mas kimica tendra.
Dame una emma stone, dame una keira, dame una jenlaw aunque no sea de mis preferidas....por eso tengo tantas ganaa de ver hold to me, pq carey es joven, guapa y con talento, tan dificil es ponerle una mujer asi a rob?no una anciana a su lado.

Ludgardita dijo...

pues nada ya encontraran reemplazo.

Anónimo dijo...



Ella es tan versatil y buena actriz que hubiera encantado que Rob trabajara con ella. espero que se encuentren en otro proyecto.

Anónimo dijo...

Si, es muy probable que sea una de estas dos. Total tienen mas o menos la misma edad que rachel y pueden suplirla perfectamente...

Anónimo dijo...

.PIENSO LO MISMO RITA, YA ES HORA DE K LE PONGAN UNA ACTRIZ BELLA Y JOVEN A ROB.

elimusic21 dijo...

Mente positiva, todo pasa por algo y mientras Rob esté todo sigue genial :)

Anónimo dijo...

yo pido a emma stone es buena para los dramas visto ya en la ayuda ella necesita mas dramas y rob pues una mujer mas joven y acorde a su edad exactamente pero jlaw jesus nunca lo permita ademas de mala actriz la veo como hasta en la sopa no quiero que rob sea del "monton mas con ella" maruja

Anónimo dijo...

Jenlaw del.monton claro jijiji x eso a los 22 tiene un oscar jijiji

Anónimo dijo...

Si ella no es vendrá otra, ojala dejen de ponerle a Rob mujeres mayores, hay tantas jóvenes actrices mas talentosas que la Rachel...Tampoco digamos que se perdió tanto, lo importante es que Rob esta en el proyecto con Dn. David lo que me tiene mas que tranquila esa dupla es genial.

Anónimo dijo...

Uhmmmmm q lastima de verdad, ella es una excelente actriz, me encanta todas sus peliculas, esperemos q encuentran un remplazo q este a su altura, no se una Kate Winslet.

Anónimo dijo...

Si rachel no va no me preocupa, los principales son David que sera director y productor de la pelicula y Rob que el a dicho que siempre que david lo necesite estara ahi. Y el cast estaba de palabra no estaba firmados, pero de Rob david no tiene ningun problema el estara. el es el mas emosionado y ese guion es brutal!!

Si no esta rachel, puede ir una julienne more o hay muchas mas de la edad o mas jovenes, asi que no me preocupo.

estas peliculas no son claras en tiempos ni en elenco pero de que la hara la hara.