viernes, 8 de marzo de 2013

“Robert Pattinson es mi sueño”, afirma Rita Ora


Rita realmente no tiene miedo de exponer lo que siente, como lo hizo con su amiga Cara Delevingne. Ahora, la nueva sensación del canto británico reveló su admiración por otro nombre famoso. Robert Pattinson.

“No sabía que él era británico, pareció ser americano debido a su acento en las películas. Gosh, Pattinson es un sueño“, le dijo a un periódico australiano, quien agregó que ya se le invitó a uno de sus conciertos en Australia, donde se encuentra de gira, mientras que el actor se encuentra en Hammond, al sur de ese país, en la grabación de su nueva película, “The Rover”.

Fuente MarieClaire Vía fcrpb Traducción RPLatinWorld Vía DTwilight

46 comentarios:

FRYDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elimusic21 dijo...

Que coincidencia, yo también creo que Rob es un sueño, mi sueño :)

Anónimo dijo...

el mio tambien Rita unete al club

Anónimo dijo...

Jajaja Coincidimos Elimusic21, pero lo de esta chica es estar fuera de control,no mide lo patetica que está siendo,que interés puede tener un hombre como Rob en ella que anda de ofrecida se me hace que no conoce como inicio ROBSTEN o más bien no se quiere enterar.....sí lo invitaron a Rob a un concierto de ella y el no fue ,visto no se quiere enterar la tía .

Anónimo dijo...

Y DALE CON COLGARSE ROB, que minas sin cerebro, son todas iguales!!!

Anónimo dijo...

vamos Rita canta conmigo lastima que sea ajeno hhaaajjuuuaaa!!!!

Anónimo dijo...

ah ella es la ex de Rob Kardashim, valla jijijiji

Anónimo dijo...

Mejor me da risa,este articulo.!!Rita esta crazy!!! como no le hizo con el hermano de las Kardashian,le esta echando los perros a Rob.!!tienen razon al decir que se cuelga de la fama de Rob..!!! Mejor que se ubique..!! Kristen y el siguen juntos....!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, que siga soñando!!!

Anónimo dijo...

Sam clafin y james franco tb saben k kris tiene novio....

Anónimo dijo...

Rob tambien es mi sueño. Tan lindo el.

Laura dijo...

Gracias lola por eliminar los mensajes, ya esta bien de tanto insulto a las mujeres k dicen algo d rob.
Pero y mi mensaje?

mafer81 dijo...

es el sueño de muchas, entre ellas yo pero es la realidad de una sola persona kristen ainssss

Anónimo dijo...

Vaya descubrimiento...Rob es definitivamente un sueño!!!!!!

Laura dijo...

Lola y mi.mensaje? Escribi una biblia, y no me lo publicas? Yo si que no insulto a nadie.
Ya esta bien de decirle k si se engancha de rob, decir es un sueñ rob es malo?para mi tb lo es, insultenme a mi.
Cuando sam clafin y james franco dicen cosas de kris ahi no los insultan, dicen aww k bonito.

Anónimo dijo...

yo pienso que no es justo insultar a la chica si ella quiere decir que su sueño es follar con Rob Q lo diga y sea feliz, ahora del sueño al echo esta un poco complicado y si se hiciera una lista de mujeres famosas que han dicho casi lo mismo huyy si yo eh contado como unas 14 famosas que le han aventado los perros entre ellas la Paris Hilton esa fue casi la primera

Anónimo dijo...

no insulten una chica que le dice un piropo a Rob malo que lo haya insultado ahi si

mafer81 dijo...

anon 8.29 eso exactamente quería decir yo ni mas ni menos, no me parece q haya dicho nada malo esta chica pero como siempre como joden los halagos a rob q pena

Anónimo dijo...

Ja! ya me imagino cual sera el proximo chisme de los tabloides mentirosos q viven lucrandose a costillas de ROBSTEN:(

olalla dijo...

Ainss para mi tambien es un sueño rita, has descubierto america lol
Ojala se me cumpliera el sueño pero me da que no jajaja

MENCHU dijo...

Rob no es un sueño, es real y eso es lo increible. Como alguien tan lindo x dentro y x fuera puedee ser real. Yo lo vi dos veces en madrid y es....no tengo palabras. Un dios.

Laura dijo...

Yo sigo preguntando donde estan mis mensajes, pq no se han publicado? He ofendido a alguien? He insultado como si lo estan haciendo estas personas que comentan? No comprendo, quisiera una explicacion.

Anónimo dijo...

Rob no es de nadie,las personas no son propiedad de nadie,algunas parece que no se enteran,y siempre con el mismo cuento,ni que Rob fuera un collar,yo alucino...y me parece genial q esta chica piense eso y lo diga,q pasa q ninguna mujer puede hablar de el sin q las locas obsesionadas se le tiren encima?es increible lo de algunas,estan para encerrarlas,menos mal q Rob hara lo q le de la gana sin importale lo q piense nadie,como debe ser,me encanta esta chica y mas me encanta q hable tan bien de el,el se lo merece...Rob q siga centrado en lo q esta y q no entre en tonterias q es como de verdad le va a ir bien que es lo q supongo q el querra,arriba Rob!tu verdaderas fans estamos contigo!

Sara dijo...

Laura: acá no se hace diferencia entre Rob o Kris, si critican a las mujeres que hablan de Rob es cuando lo hacen de manera desubicada sabiendo que el hombre tiene mujer y más aún estando tan lejos de él en estos momentos (vamos que toda mujer entiende esto). Y con respecto a los que hablan de Kris también en un tono más alto sabiendo que tiene novio, se les aplica el mismo trato. NO SE HACE DIFERENCIA, POR ALGO ES UN BLOG ROBSTEN, TANTO DE ROB COMO DE KRIS.

mafer81 dijo...

Como hoy es el día internacional de la mujer y no se cómo se escribe un twilonger grrrr, voy a soltar aquí mi rollo.

Estoy hasta el higo de leer y escuchar críticas hacia tooooooodas las mujeres q hacen un halago a rob, quiero dejar claro q esto no tiene q ver con rob y kris, si no con todas aquellas chicas q tachan de busconas a una mujer por hacer un halago a un hombre rob o cualquier otro.

que tal si cambiamos el chip y dejamos de tener tanta envidia, celos o lo q sea entre nosotras???
-si a una compañera de trabajo la ascienden de puesto no es pq se tiré al jefe si no pq tendrá cualidades profesionales.
-si tu pareja te es infiel no es pq ' la otra ' lo ha engatusado (ella no te debe respeto y lealtad) si no pq tu pareja se ha dejado engatusar
-si una actriz gana un premio no es pq se ventile a los q dan el premio si no pq su trabajo es reconocido o simplemente ha tenido suerte.
-si una mujer hace un halago hacia un hombre no es pq sea una buscona será pq quiere resaltar alguna cualidad profesional, física o lo q sea de un hombre, me paso el día alabando a rob y no por eso soy una cualquiera.
-si una mujer habla abiertamente de sexo no es pq sea ninfómana si no pq el sexo es placentero tanto para hombres como mujeres.
-si una mujer se emborracha es igual de divertido o malo, según como se mire, q si lo hace un hombre.
-si una mujer consigue cualquier cosa no es pq es alta, rubia y guapa será pq ha hecho méritos para lograrlo.

Hay miles y miles de casos mas por desgracia pero es viernes y no doy para mas.
Tal vez si nos empezamos a respetar entre nosotras e incluso nos echamos una mano la sociedad deje de ser tan machista, me he hartado de leer eso aquí pero da la casualidad q muchas de las q se quejan de vivir en un mundo machista son las mismas q luego sueltan esas perlitas.
Ya se q lo q acabo de escribir no cambiará absolutamente nada pero me da pena pq si todas nos echáramos una mano el ser mujer no sería un agravante cuando cometemos un error, si nos respetáramos entre nosotras llegaría el día q nuestros errores serían juzgados o comentados solo por el error en si no por pertenecer a un género u otro y lo mismo con nuestros logros.

Lux dijo...

Laura, 1º Los comentarios los moderamos todas y 2º no sé que comentario pusiste, pero si alguna de mis compañeras pensó/vio que no era adecuado por algo sería.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS BUENOS COMENTARIOS DE LAS ACTRICES Y GENTE DEL MEDIO PARA ROB, Y NO ES COLGARSE CUANDO NO LO OFENDE EN LO MAS MINIMO. ASI COMO SE ALEGRAN DE LOS COMENTARIOS HACIA KRISTEN PORQUE NO APLICAN LO MISMO A ROB, EL A DEMOSTRADO SER UN HOMBRE HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA. SARA GADON TIENE RAZON CUANDO DICE QUE SE TIENEN QUE ALEJAR DE EL PARA EVITAR INSULTOS. ES LAMENTABLE QUE NI LA GENTE NI SUS COSTAR PUEDAN ALAGARLE O DARLE UN PIROPO POR GENTE LOCA QUE SOLO SE ATREVE A INSULTAR A ROB Y A LO AGRADABLE QUE LA GENTE DIGA DE EL.

Anónimo dijo...

E VISTO COMENTARIOS DE LAURA A QUIEN LE DOY TODA LA RAZON!! Y ME PARECEN MUY SENSATOS Y MUY RAZONABLES Y NO E VISTO SI QUIERA OFENSA EN ALGUNA PALABRA EN LO QUE SE A PUBLICADO.

DEACUERDO CON TU PERSEPCION LAURA.

OJALA LA GENTE FUERA BALANCEADA PERO SIEMPRE ES EL MISMO PROBLEMA CRITICAR TODO LO BUENO O MALO QUE LE DIGAN A ROB Y A LO QUE VENGA A KRISTEN TODO ES LINDO.

Y ESO NO ES OFENSA SOLO ES LA VERDAD. Y ES EL COLMO VINIENDO DE LAS SUPUESTAS FANS ROBSTEN

sandra dijo...

Me parece totalmente desubicado el comentario de esta mujer, sabe que tiene novia, a ustedes les gustaria que otra mujer diga que sueña con su marido o con su novio y le haga invitaciones?, creo que no, es una falta de respeto total y absoluto, lo mismo digo para los que opinan de Kris de esa forma, opine que lo de James Franco era una falta de respeto total, no se trata de ser propíedad "de" se trata de tener limites, y no colgarse la fama de otros como hace esta mujer y otros con Rob y Kris, salía con Kardashian, se dijeron de todo, y ahora sale con esto de Rob, por favor, sin palabras !!

Anónimo dijo...

Te equivocas no todas lo decimos .A mi personalmente no me gusta James Franco y no creo que las chicas me permitieran lublicar lo que pienso de el y aunque alage a kr.Echa un ojo al cuore de esta semana y mira a Rita lo mal vestida que va .Y luego critican a kristen.Pues si es su sueño...que valla a por el.

Laura dijo...

Pues yo te doy mi palabra k mi mensaje no contenia insultos ni faltas de respeto como para no ser publicado luxi.
De todas formas me da igual ya, pq todo lo k dije en el es lo mismo k dijo mafer.
En el me kejaba de porque toda mujer que dice algo de rob se la ataca e insulta, acaso es malo decir es un sueño? Como dije antes, llamenme buscona a mi pq para mi rob tb es un sueño. Y me siento orgullosa de leer estos comentarios hacia rob.
A mi me molesta k le digan cosas malas...pero este tipo de comentarios los leo con sonrisa en la boca.
Una chica dijo x ahi, sara gadon tiene razon y si, claro k lo tiene esto es la muestra.
Os acordais los comentarios ofensivos hacia andrea, la chica k cantaba mientras rob tocaba su guitRra?
Y siempre asi...
Pero lo mas grave de todo es ver la doble moral de algunas. Pq defienden a kris con uñas y dientes cuando personas la insultan, y yo tb lo hago, pero hay una diferencia, yo despues no llamo a otras mujeres lo k precisamente me enfurece k llamen a kris. Maduren, crezcan...asuman k si una mujer halaga a rob no es k se kiera meter en su cama, sino k como a mi, le gusta rob. Pero eso no significa k rob se vaya conmigo, k mas kisiera yo lol, ni con otra. Rob esta con kris, y es fiel, creo k esa es suficiente razon para confiar en robsten, y vosotras no confiais en esa relacion si os poneis como locas cada vez k dicen algo dd el bueno, pq parece k lo malo no os moledta tanto. Ver para creer.

Laura dijo...

Solo dijo es un sueño por diosssssss, en k planeta vives sandra. Que soy yo sandra entonces,? Que te digo abiertamente k si rob viene a mi y kiere estar conmigo te aseguro k le abro las piernas gustosa. Y x decirlo k soy yo? Te lo digo yo soy una persona coherente, k no dice una cosa y hace otra. Pero sabes k, no importa k yo le abra las piernas y le de todas las facilidades, pq si el no kiere no tengo nada k hacer. Dos no hacen nada si uno no kiere, a menos k entremos en delito dd violacion. seamos claras de una vez.

Anónimo dijo...

independientemente de lo que piense del comentario,
lo que creo que se torna aburrido es el tema de comparar que si aca se apoya mas a uno que a otro, que si de rob dicen algo lindo todas se enojan y si dicen algo lindo de kristen se alegran.
siempre devian el punto de conversacion o de tema a una comparacion que lleva aun reclamo, por parte de ciertas personas que entran, inentendible.
este es un blog robsten, osea que se apoya a los dos. y nunca vi que se haga diferencia en cuanto al manejo del blog
lo que si, y es logico, que habra chicas que son un poco mas fan de rob y otas mas fans de kristen.
pero que en definitiva apoyan a los dos. por algo estan aca.
no entiendo porque algunas fan de uno se enojan si alguien es mas fan de uno que del otro.

y mas que por si con kristen se alegran y si es para rob no, no tiene que ver con preferencias sino que hay dos puntos de vistas, estan las que toman como halago y se alegran y las que lo toman como "ey que se ubique, se le esta tirando".
Es lindo el halago en la medida que no quede como que te estas tirando. y como dicen algunas, no debe ser lindo que digan casi abiertamente que quieren estar con tu pareja.

perdon que me fui de tema y me meti en algo que no me incumbe, pero me parece injusto que siempre que se pongan a comparar que si hay mas alegria con uno que con otro, que si ponen mas fotos etc etc
esas anon que no les entiendo el reclamo ni que es lo que les molesta en realidad.

maryargen

Anónimo dijo...

Miren las fans de Rob siempre le dan la vuelta a la tortilla.Tampoco se le ha insultado a la chica pero si no a gustado el comentario que no es el primero que hace por cierto ,no tienen que reirle la gracia.Siempre ponen de ejemplo a Kris, que si fuera ella no seria asi , pues estais equivocadas nos partimos la cara defendiendo a los chicos de cosas injustificadas ,apoyandolos en sus proyectos en todo deseandoles lo mejor ,nos dicen emfermas locas y aun seguimos ahi con ilusion de que les vayan bien,"repito a los dos ,Si quieren un blog solamente de Rob o deKris busquelon que tambien lo hay y comente lo maravillosos que son.El que se alegra por Rob se alegra por Kris asi es este blog .Rm

Anónimo dijo...

Con algunonos ejemplos me has matado.parecen indirectashacia alguna persona espero que no porque entoncesno entenderia tal indignacion

KIM dijo...

Sandra como siempre completamente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Es k no van a publicar el articulo k dice k rob es el unico del cast de la saga k gane un premio importante? Ah, ya se, no lo publican pq en ese articulo no hablan tan bien de kiki. Ok, pues publiken solo la parte de rob.

Patri dijo...

ein?

Anónimo dijo...

Patri ve a pattinson world, alli hay un articulo donde dicen k pasars con el cast despues de la saga, y de rob hablan muy bien, dicen k ganara un premio importa.te en los proximos cinco años. Llevo informandoos dw esto todo el dia y nadie publica el articulo. Pq?

Patri dijo...

Ya lo vi esta mañana, pero no se suben todos los artículos de opinión, muchisimas páginas de opinión publican diariamente articulos tanto de Rob como de Kristen, podemos estar hablando de 20... ahora todavía más cuando no se reciben artículos de información relevante, muchos blogs suben articulos de opinión, pero nosotras siempre nos hemos basado un poco en hacer filtro de webs de opinión, eludiendolas si no dan una información verdaderamente nueva o que aporten algo que no se sabe. Dices que has estado todo el día mandando la noticia,, yo lo he visto ahora y te he preguntado, yo tengo una vida con mis estudios, amigos y demás, no estoy aquí todo el día. Y tampoco encuentro sentido a esta ¿increpancia? tu habías leído el articulo, y si la encontraste interesante la podías haber dejado en los comentarios, pero como he visto solo increpaste que el staff no subió? Por favor si tenéis algo contra el staff y su modo de subida de los post, nadie os obliga a entrar, existen más blog, nosotras no obligamos a nadie, pero ya es suficiente tener que leer esto. Nosotras hacemos esto por hobbie, no cobramos nada por esto. Lo siento

Anónimo dijo...

Opinion dr alguien k sabe de esto, no de un fan patri. Creo k es interesante y todo lo bueno se deberia publicar no?

Patri dijo...

¿Quien ha hablado de fans? te digo que salen cada día + de 20 articulos de opinión, críticos, blogs de cine, webs de opinión.. pero nosotras no vamos a subir todos. Subimos siempre casi todos los importantes que salen sobre las pel´ciulas cuando las lanzan, como hicimos con Cosmopolis Bel Ami, OTR... Y perdona que te diga, pero el blog es nuestro y que yo sepa no hay en ningún lado de blogger en el que diga que se debe subir.. es un blog de opinión sobre dos actores, como ya te he dixo si no te gusta lo que publicamos puedes visitar otros blogs que te gusten, nosotras no estamos obligando a nadie. Gracias buenas noches

Anónimo dijo...

Esto es un tira y tira, siempre terminan en comparaciones odiosas, q si a Kris no le hacen lo mismo cuando sus co star dicen algo bonito de ella, q porq hablan asi, bueno, si alguien no le gusta el comentario q hizo esa chica, esta en todo su derecho de expresarlo, a mi tb me parece un sueño Rob y no me parecio nada fuera de lugar lo q dijo ella, pero como repito tp me voy a poner a criticar y a rasgarme las vistiduras por los comentarios de las personas q consideran inpropiado lo dicho por la chica, eso tb es muestra de intolerancia por parte de las “defensoras ” de las chicas q hablan de Rob.

Anónimo dijo...

mientras sea solo un piropo esta bien no tienen porque insultarla ademas no es la primera que lo hace!!! lo que si no me pareceria es que de verdad ande hecha la loquita por Rob ahi dijera yo que mejor mire para otro lado porque Rob ya esta ocupado jajaja!!
una pregunta que lei de un comentario de mas arriba es verdad que esta Rita invito a Rob a un concierto y el no fue?? o solo fue algo que dijo la que comento??
si me contestan estaria agradecida!!