jueves, 7 de marzo de 2013

Gifs: Los momentos más especiales de Kristen en Twilight

 

Las Escenas Favoritas de Kristen de Twilight


"Este es mi número uno en la lista por una razón", dice Stewart de la escena final de la película de 2008. "Recuerdo estar encima de los pies de Rob con mis zapatillas, y escuchamos esa canción ['Flightless Bird, American Mouth' de Iron&Wine] toda la noche. Fue el final de la grabación, y todos éramos tan cercanos y no nos queríamos ir a casa aún. Esa es la escena que miro y siempre empiezo a llorar. Y no me siento ni un poco avergonzada por ello".


"Teníamos como unas 200 personas - turistas, gente local - mirándonos como si estuvieran en el cine", dice Stewart de la reunión italiana de Edward y Bella. "Se callaban para la grabación, y al final de cada toma aplaudían. Atravesé la fuente y me tiré a los brazos de Rob - debimos haber hecho esto unas 15 veces - y aplaudían cada vez".

Click en más información

"Es ese sentimiento. Lo tuve como si fuera una boda real. Tengo esos recuerdos de ello que no se suelen quedar de un set de una película. Se siente como si fueran mis recuerdos. Tienes una habitación en tu mente para los personajes y luego tienes una habitación para tí misma. Ese recuerdo está definitivamente más en la mía".


"Estoy lavando mi camión y Rob salta encima de repente", dice. "Fue tan tenso grabar Twilight, y está esta pequeña escena que se sentía como si estuviera sacada de una película adolescente de los 80. Él hace este pequeño movimiento guay, y estamos como bailando el uno alrededor del otro. Aún hablamos sobre esta escena y lo divertida que fue. Él se acuerda de lo que yo llevaba puesto. Recuerdo todo sobre ese día".


"Bailar juntos al final de la boda de Bella fue increiblemente emocional", dice. "Escuchamos 'A Thousand Years' de Christina Perri, y fue perfecta - para los personajes, y también para nosotros".

Fuente Traducción LaSagaRobsten
Thanks specially to my lovely Fliki :)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan linda Kristen q adora la saga tanto como nosotros. Nada mas el domingo pasado volvi a ver Twilight x enesima vez y volvi a sentir tanta emocion no me canso sobre todo esa escena final del baile... es tan bella y esa cancion me mata:)

Anónimo dijo...

Como no te vas ha enamorar de ROBSTEN si son tan dulces, para mi Kristen ha dejado bien claro que Rob es su hombre porque no dice Edward si se supone que están hablando de la película pero no ella es Rob,Rob, Rob...Me gusta mucho saber que les gusta la misma escena y he recordado cuando en la promoción BD2 Rob dijo mirando a Kristen que ahí fue cuando empezó todo ♥que habrá querido decir♥ Que dios les bendiga mucho su amor...

Anónimo dijo...

yo creo que Crepusculo lo que la hace mas especial y magica es que habia deseo, atraccion, tension sexual entre Robert y Kristen. era la primera etapa del enamoramiento de ROBSTEN y eso siempre es magico...las demas las veo como una evolucion de su noviazgo. como sucede en toda relacion de pareja

sandra dijo...

Hermosas todas las menciones de Kris de sus escenas favoritas, la del baile de promoción fue siempre mi escena preferida de Twilight, me parece mágica, igual que el primer beso y también siempre me gustó mucho cuando Rob aparece saltando sobre su camioneta, awww" el recuerda lo que yo llevaba puesto, yo recuerdo todo de ese día", eso pasa cuando una se enamora, recuerda todo <333

LUCY dijo...

ya los extraño aunque hay mucho comentarios esos momento sera para toda la vida en nuestras memoria rob está tratando de darle prioridad a su carrera recordemos que el trataba de buscar oportunidades en Hollywood y no las había obtenido hasta que entro a twilingt esta bien por él , y ahora que ha estado lejos de kristen ya habrá tomado una decisión a sus sentimientos por ella ya sabrá si la puede perdonar o no la distancia también te hace añorar a la persona que amas y valorar sus cualidades pero sobre todo ya sabrá si puede vivir con ella con sus errores y si ese amor es suficientemente fuerte que supere todas las malas jugadas que han tenido y claro que kristen estará impaciente por qué decisión va a tomar él, la esperara con gran inquietud espero que el estúpido orgullo mal entendido como machismo como de que si perdona el es un bobo no se aplique con el, deseo con todo el alma que su amor resista esta prueba y salga bien, y saber en un futuro próximo que ellos están bien disfrutando el uno del otro y que siguen adelante a pesar de la gente que está en en contra de la estupidez de darle otra oportunidad de la sociedad que señala al engaño como algo imperdonable espero que rob sea la diferencia del amor que atreves de la amistad evolucione al amor verdadero. pero si el disidiese acabar y tal vez por esos ha pedido que salga a distraerse con sus amigos y rob ha decidido no seguir adelante espero que le vaya bien como actor y que encuentre a una persona que le de confianza en el amor en cuanto a kristen también le deseo que se perdone por lo que hizo y que pronto llegue ese hombre que le devuelva la ilusión del amor y seguir disfrutando su vida como actriz pero sobre todo como mujer que no importa el error que aprenda de ellos no hay persona que madure sin que cometa errores en la vida y ella se merece tener al hombre que la ame y la apoye en su carrera que se sienta orgullosos de ella ir por todos lados con la cara en alto y sin miedo a ser criticado, que sepa que, esta con una chica talentosa hermosamente bella que se ponga con lo que se ponga se ve bien no es por nada kristen es una de las pocas actrices que sin estar maquillada se ve bonita animo kristen es para adelante pase lo pase tome la decisión que tome es para adelante para atrás y abajo para nada y si él no regresa es como dicen si tienes un amor déjalo en libertad si regresa es tuyo pero si no es que no era tuyo (rob)

elimusic21 dijo...

Awww, me gustan todas las escenas pero en la del salto de la camioneta es cuando confirmé que el azul a Rob le va perfecto, ¡se ve increible!

Anónimo dijo...

Estos gifs son perfectos!!!

Anónimo dijo...

Para mi para mi la mejor escena, ni top uno es tb el baile de la promo, muy emocional, y la escena de la boda ese gran beso rico de una hora jajajaja tb estuvo a la altura.

mafer81 dijo...

básicamente son tb mis escenas favoritas, la del último baile de crepúsculo no solo es mi favorita de la saga, es mi favorita de todas las pelis q he visto, lo q transmiten ellos ahí es increíble, no hay nada q me llegue mas q eso, aun se me ponen los vellos de punta viendo esa escena.
Otra escena q me encanta es la de edward tocando el piano tb en la primera, ainsssssss me derrito de lo dulce q es, la carita de ella mirándole no tiene precio y el no puede estar mas sexy tocando el piano.

Robstencat dijo...

Joeeeee ya me he emocionado

Me gustan todas las escenas que expone y me encanta cuando dice "It was like a real wedding" awwwwwww!

Gracias chicas :)

Indilondon dijo...

De la primera peli mi escena favorita de Crepúsculo también es la del baile, la canción, el escenario y ellos dos, que transmiten tanto, esas miradas que los dos se dedican, tiene algo de mágica esa escena y siempre que la veo se me pone la sonrisa de tonta. No sé cuantas veces he visto escena y no me canso nunca. La de Edward tocando el piano es preciosa, tanto en Crepúsculo como en Amanecer parte 2. Pero si me quedo con dos escenas lo hago con la del baile de la primera y la de la boda, dos escenas preciosas

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR! ES simplemente auténtica, le importa una mierda lo que la gente piensa y es eso precisamente lo que hace que tantas personas la adoren, quién en Hollywood es como ella? NADIE.Sin duda es la mejor.tq Kristen gracias por ser un buen ejemplo.

Anónimo dijo...

Lucy, él ya la ha perdonado.

Ludgardita dijo...

La escena del baile de crepúsculo para mí que es especial pero toambién porque fue el principio de algo más para ellos.

Anónimo dijo...

Bien por las menciones de kristen de sus momentos en cada una de las películas.
Es curioso como coinciden los dos a la hora de elegir sus momentos o mejor dicho de describirlos.
Pero lo más importante de todo, es si os fijais bien al ver la escena del baile en la primera, cuales son sus gestos.
La manera en que Robert la toma para alzarla, la medio sonrisa de Kristen, la pose de sus manos sobre los brazos de Robert y la forma fluída y natural de sus cuerpos como algo increíblemente narutal.
Cada vez que alguno de los dos se refiere a esa escena, sus caras muestran la cantidad de recuerdos que ambos guardan de ese momento.
También es gracioso si os acordaís como Kristen habla de ir hacia el altar en amanecer, como se sentía, como todo le parecía real, y el al referirse a sí mismo comenta que la veía avanzar y él sólo tenía que esperar, que le entraban ganas de ir hacia ella y sentir lo mismo que ella.
Han sido escenas mágicas incluso cuando se refieren a la de luna nueva. ¿Recordaís la primera vez que ella se lanza después de cruzar la fuente, Robert aún no tiene soporte en la espalda y ella lo lanza hacía atrás hasta el punto casi de caer?. Hay un vídeo de esa toma, Robert se parte de risa y cuando la suelta le da una palmetada en el culo y la gente del alrededor se parte de risa.
Esto me hace pensar muchas veces por qué todo el mundo que los conoce se refiere a ellos diciendo que ambos son muy dulces juntos y es porque han compartido muchas cosas... y en palabras del mismo Robert ésto se traduce en... "Nadie sabe lo que Kristen y yo hemos pasado juntos"... recuerden nadie, nadie sabe, solo aquellos que creen saber y eso parece concederles derecho a ganar dinero a través de titulares cada día.

Anónimo dijo...

Por fin Kristen menciona a Rob y no a Edward, porque antes solo se refería a los personajes ED/BE, y no a ellos como personas. Me parece estupendo que poco a poco vaya dando el lugar que corresponde a su relación con Rob.

Anónimo dijo...

La verdad es que no entido tu comentario Lucy no te lo tomes a mal,pero creo que ahora no viene a cuento estar mencionando siempre la misma historia .Son cosas que pasan en la vida ,yo perdone una , porque asi lo sentia y no pasa nada porque tiene que haber diferencia cuando es chica.Cuando amas perdonss y si no perdonas es que no amas .A otra cosa, a mi me encantaro todas esas escenas Kris pero me quedo con la 1 .Fue muy dulce y especial.

Anónimo dijo...

lucy yo concuerdo con todo lo que dijiste LOS APOYO A AMBOS Y QUE ENCUENTREN EL AMOR ya sea en ellos o otras personas
go robsten go

lucy dijo...

coincidentemente a kristen le gusta la escana del baile de la primer pelicula y recuerdo que a rob tambien en una entrevista le preguntaron que escena recordaba y tambien decia que el baile con kristen ellos solos y el sonido de los sapos que era muy dulce tal vez en ese momento fue real robsten y se dieron la oportonidad de vivir ese amor real de robsten yo creo que ahi inicio la burburobsten

Anónimo dijo...

CLARO QUE HAY ALGUIEN MÁS AUTENTICO Y MEJOR PERSONA EN HOLLYWOOOD, SU NOMBRE ES ROB PATTINSON. FIEL, HUMILDE, SENCILLO, LEAL, EL MEJOR COMPAÑERO QUE UNA MUJER PUDIERA TENER. ES UNA DICHA QUE KRISTEN DEBERIA SENTIRSE MUY MUY AFORTUNADA.

Anónimo dijo...

Lucy creo que Rob tomo esa decision hace bastantes meses.

Por favor demos vuelta la pagina. Ellos ya lo hicieron.

Anónimo dijo...

Que decir ? Twilight es y será algo especial para mi por siempre , leer los libros con esa historia tan maravillosa q te captura y verla transformada luego en una peli donde los personajes cobran vida gracias a estos actores tan auténticos , que hacen q twilight tenga aún esa magia tan dulcemente inexplicable.