jueves, 7 de marzo de 2013

Nota Perfecta: Los 15 Mejores Representaciones de Músicos en Películas

Desde ganadora del Oscar Marion Cotillard por el rol como Edith Piaf o la interpretación conmovedora de Beyonce de Etta James, THR destaca las representaciones que golpearon todas las notas correctas.


# 10
Kristen Stewart como Joan Jett

Kristen Stewart retrató la rockera Joan Jett en la película del 2010 The Runaways. Jett no selecciono manualmente a Stewart, pero ella dice: "Encontré que éramos realmente, aterradoramente similar, sólo en nuestro físico, nuestra manera de movernos por el espacio. Cuando estábamos pasando el rato juntas en el set, ello era como si yo tuviera una imagen de espejo. Incluso simplemente sentarse alrededor, haríamos lo mismo al mismo tiempo. Fue simplemente genial - y no fue espeluznante. fue maravillosamente especial".

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a si ame este personaje en kris tan joan jett como nadie mas diva rocker total en the runaways

Anónimo dijo...

EXELENTE TRABAJO DE KRIS NADIE SE PARECIA MEJOR JOAN JETT ESQUE EL ROCK LO TRAE EN LAS VENAS
GO KRIS GO

Anónimo dijo...

Me encanto la pelicula...

Lo unico que no me gustó fue que Kris se demoró una vida en salir de su personaje; no podía sacudirse las posturas y los manerismos de encima; pero con el tiempo lo logró. Lo que, sin embargo, demuestra su alto compromiso con su carrera, al meterse de lleno bajo la piel del personaje.

Anónimo dijo...

Pues una peli de muy baja recaudación, no muchas fueron a verla la verdad