jueves, 21 de marzo de 2013

Robsten anoche en Los Feliz - 19 Marzo (Añadida más info)


La foto fue sacada en un restaurante de Los Feliz :) Y la chica contó todos los detalles de lo qué vivió en el bar y las 24h posteriores:

Relato completo

Oh el poder de los medios sociales. Lo que me parecío ser un post de Instagram y Twitter humorístico, muy pronto se convirtió en una viral (esa palabra es horrible lo sé) historia de noticia de celebridades. Para aquellos de vosotros que no presten atención a los chismes de famosos... Saqué una foto de mi amiga Lany Morrison con las estrellas de Twilighyo estaba con mis amigos el martes. No sabía que la foto iba a extenderse como un reguero de pólvora a través de todos los sitios de entretenimiento de todo el mundo.

En primer lugar, nunca he visto ninguna de las películas de Twilight… y solo reconocí a “Robsten” porque tu tendrías que estar viviendo bajo una roca para al menos no saber como son. Con eso que se dice, definitivamente no presto atención a los cotilleos de celebridades. No sabía que estos dos eran pareja de siempre... y mucho menos sabía que supuestamente (las revistas cuentan lo que quieren) habían roto y mi foto iba a ser la primera prueba en dos meses desde que ellos habían sido vistos juntos en persona. Si hubiese sabido que iba haber este revuelo mediático alrededor de estos dos, probablemente no les habría si quiera preguntado si podía sacar una foto, con el temor de que se sintieran incómodos y escépticos de mis intenciones. Casi no habría si quiera publicado la foto, pensando que eso podría llevar a arruinar un “avistamiento de celebridad”. Sin embargo, después de publicar la foto rápidamente me di cuenta de lo intransigente que es su base de fans, y a su vez, del hambre de los medios de comunicación al ir a por algo sucio de estos dos. Es curioso que haya estado sacando fotos por años y ahora mi foto más publicitada es una imagen borrosa que tomé con un iPhone.

Click en más información
En cuestión de minutos la foto había sido compartida miles de veces en twitter, haciendo que la etiqueta “#robsten” fuera tendencia mundial, y “dada a me gusta” cientos de veces en Instagram. Fui bombardeada por tweets de los fans preguntándome todos los pequeños detalles de lo que había visto, y e-mails y llamadas telefónicas de cada medio de comunicación, de People, de E!, de Perez Hilton, de US Weekly haciéndome las mismas preguntas. Tuve que quitar todas las notificaciones de mi teléfono porqué pensé que mi teléfono iba a recalentarse de tanto vibrar. Debido a que no quería causar un drama y el límite de caracteres de Twitter, fue vaga en mis contestaciones dando respuestas como, “Me encontré con ellos en un bar karaoke cerca de mi casa... noche suave. Estaban pasando el rato con varios amigos.” Y evité preguntas que sabía que solo fomentarían rumores como si Kristen estaba embarazada, o si hubo algo de PDA. Respondí a esos diciendo que no estaba prestando demasiada atención para dar una respuesta honesta… porque esa fue la verdad. Tan solo eran personas normales pasando el rato en un bar tratando de divertirse, no iba a estar todo el rato con los ojos como platos observando todos sus movimientos. Rápidamente mis palabras fueron interpretadas y haciendo asunciones de que estos dos estaban “oficialmente de nuevo juntos” (cuando no lo habían dejado ¬¬) tan solo porque ellos posaron en una foto juntos.

Me siento rara habiendo causado enorme revuelo en los sitios de cotilleos de famosos, así que para colocar la historia en orden esto es lo que vi exactamente esa noche. Mi amiga Lany vio a Robert y Kristen con otros dos amigos (un chico y una chica) mientras estábamos fuera de nuestro pequeño, bar de Karaoke, Ye Rustic Inn. Lany es una fan así que me dijo que creía que sería genial conseguir una foto con ellos. Soy fotógrafa y suelo acercarme a la gente (a pedir) fotos, así que caminé hacia ellos y les pedí si podían tomarse una foto con Lana usando mi iPhone. Kristen estaba entusiasmada sobre ello, poniendo su brazo alrededor de Lany y esbozando una sonrisa… sin embargo a Robert parecía no gustarle mucho la idea…bromeando tratando de hacerme tomar la foto con él de espaldas a la cámara. Kristen le dijo que dejara de ser capullo y el resultado es la foto que se extendió como un reguero de pólvora. Después de que hice la foto todo el mundo entró en el bar y su grupo fue directo a un reservado en la parte de atrás así que al menos pudieron tener un poco de privacidad. Desde entonces tuve cuidado de meterme en mis propios asuntos. Ocasionalmente echaba una mirada sobre ellos y su grupo se estaba riendo o bromeando con el camarero que traía las bebidas a su mesa… y su amigo que estaba con ellos cantó una canción en el karaoke pero "Robsten" nunca se puso en el micrófono. Una vez el bar cerró a eso de las 2 cada uno salió arrastrando los pies y como yo me fui en bicicleta a casa vi a su grupo pasando el tiempo hablando junto a una camioneta, preparados para irse a donde quiera que fuera el lugar al que iban después. Sí que parecían estar disfrutando de la compañía del otro, sí Kristen Stewart es capaz de sonreír, sí estaban sentados junto al otro en un reservado....

Creo que estoy escribiendo esto porque las 24 horas de hacer frente a todos los fans y los medios de comunicación fueron básicamente un experimento social interesante para mi... me conseguí sentar en primera fila de un circo y ver y participar en la locura que le siguió. Por un lado fue insano ver como los fans obsesionados estaban al tanto de cada pequeño detalle de “Robsten”… aparentemente viven sus vidas indirectamente a través de una celebridad. Pero por otro lado fue entretenido ver como los medios de comunicación a partir de un pequeño detalle, básicamente, crearán una historia de fondo de información ilimitada, y correr con ella tan solo para revolver la olla. La mayor parte de los cuáles ni siquiera se pusieron en contacto conmigo para los detalles, simplemente basando la historia y las citas alrededor de unos tweets que envié. Y a su vez vi a todos estos hyper-fans devorar hasta el último detalle que los medios de comunicación sacaban, e incluso imaginando su propia historia más elaborada de lo que pasó esa noche, basándose en la pequeña información que los medios les dieron. Esta inesperada “experiencia”, supongo que se podría decir, que me ha dado una breve mirada a lo que algunas celebridades tienen que hacer frente habitualmente... y para ser sincera, da un poco de miedo.
______________________________________

 "Me encontré con ellos en un bar karaoke cerca de mi casa.... noche suave. Ellos estaban allí pasando el rato con unos amigos."

*¿Lucían felices? :)*

"Yeah definitivamente. Tan solo estuvieron pasando un buen rato con algunos amigos. Gente muy amable."

*¿Estaba tímido Rob?*

"Yeah parecía que es un poco tímido"

"Estaban con dos amigos más. Un chico y una chica"

(Según la descripción que ha dado la chica eran Scout y CJ :)

La chica contó más detalles a E!News

Robert Pattinson está de vuelta en los Estados Unidos después de dos meses de rodaje en Australia, y la pasada noche, él y Kristen Stewart disfrutaron una salida en grupo de noche en uno de sus refugios favoritos de L.A.

"Parecían realmente felices de estar con el otro," un testigo de la reunión nos contó en exclusiva.



"Rob y Kristen tuvieron mucha diversión juntos," dijo la fuente. "Se sentaron en la parte de atrás del bar en un reservado y se estaban riendo. En un momento, estaban de pie en el bar y sólo estaban siendo normales, como un novio y una novia estarían juntos".



"Estaban sentimentales. Ella se aferró a su cazadora y tenía su mano en su espalda. Eran muy monos."


Y, gracias a Stewart, Pattinson no terminó siendo un capullo.

"Mi amiga es fotografa así que no se avergüenza al ir a la gente y pedir hacer fotos, así que simplemente fue y les pidió una," nos contó otro cliente del local. 

"Kristen fue super agradable," dijo. "Estaba como ‘Sabes cuantas veces me preguntaron eso, no hay problema'. Rob estuvo un poco más timido. [Stewart] estaba, ‘Ven aquí, Rob, no seas capullo.' Ella se estaba riendo y puso su hombro al rededor mía. Él sonrió y se tomó la foto. Ella estuvo muy amable."

Más tarde en la noche, la afortunada testigo vio a Robsten de nuevo fuera. "En un momento estaba fuera y estaban jugando al rededor en la calle," dijo. Stewart "y su amiga estaban  haciendo carreras. Se estaban divirtiendo mucho."

Están reunidos, y se siente tan bien.

Avistamiento


"Entré al 711 pensando que había visto a mi amigo @EliotLorango entrar. Resultaron ser Kristen Stewart y Robert Pattinson. Historia absolutamente cierta."

Fuente foto y relato LAustin_

*El 711 es una cadena de supermercados de US, El chico se trata de un componente de la banda de Sea Wolf :)*

71 comentarios:

bechy!!! dijo...

Mmm ojalá q sea cierto!!! Ya qiziera verlos juntos nuevamnt,, una fotito fans no vendria nada mal!! ;)

mafer81 dijo...

por finnnnnnnnnnnnn salieron de la cama jajajajajaja

Anónimo dijo...

Awwww espero que sea cierto! los extraño! Pero no me importa que no hayan fotos :) con que no los molesten me basta (pappz) mi imaginacion va mas allá de las fotos jeje :$

Anónimo dijo...

Patri guapetona no me des estos susto que casi tiro el cafe.Ojala tenga a lo largo del dia uno bastante grande .Saludos,Ramy.

Anónimo dijo...

Lalalaralalala uoooouuoooo eeeeeeee nanananararara Sí así estoy yo Kristen estará en una nube después de 2 días de encierro con el papasito de Rob..

♥♥ROBSTEN FOREVER♥♥

Ludgardita dijo...

bueno jajaja en algun punto tenían que salir de casa jajaja para airearse más que nada

Anónimo dijo...

Vaya los tortolos salieron a reponer energias... jeje ... que viva robsten

VANESSA dijo...

los paparazis deben estar que se suben por las paredes:
1º robert llega a LA y no consiguen ni una foto,
2º salen de casa y no consiguen verles
me encanta cuando consiguen esconsder y escaparse de los paparazzis que se jodan


BRAVO NUESTROS NINJAS.... VAMOS ROBSTEN

Anónimo dijo...

amo eles,peco a Deus que os proteja juntos para sempre,amen

Bego dijo...

Ninjas como siempre,que se le antojo al señor que no tenias en casa Kristen?ja,ja,ja.

Robstencat dijo...

Oeeeeee! Han salido de la camaaa!

Gracias

Anónimo dijo...

habran ido por unos nachos o un hot dog?? jajajja

Anónimo dijo...

Todo mi sentimiento robsten quiere creer que es verdad, pero no entiendo, ¿confundió a su amigo con Kristen y Rob? creo que no entendi bien....

Anónimo dijo...

que asi sea..ojala sea cierto, y la verdad es raro que los paparazzi no hayan tenido todavia una foto de nustra pareja favorita, que se jodan, pero yo quiero verlos juntos....

Anónimo dijo...

no me importa si no hay fotos :)

todos sabemos que estan bien y los que no...que se jodan!! jajajajaja

Anónimo dijo...

no me importa si no hay fotos :)

todos sabemos que estan bien y los que no...que se jodan!! jajajajaja

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Hermosossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Viva robstennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Unknown dijo...

Están Juntos **

Anónimo dijo...

Me encanta por fin volver a verlos después de tanto tiempo o gracias. Dios msrths

pia dijo...

ooh podriamos tener aunque sea una foto borrosa, snif sif, hahahaha yujuuu teemos una bien colorada de ambos :D
que felicidad!!
estan juntos y felices y yummy y yupi! y oooh, solo espero que le cresca pronto el pelo a rob! :D
un beso chicas!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH!!!!! Muero muero muero x_x los EXTRAÑABA TAANTO!!!! Los AMO! VIVA ROBSTEN MIERDA!

Anónimo dijo...

Muchas Nonsten dicen que es photoshop, pero las que de verdad creemos en Robsten sabemos que es verdad, ademas robert tiene el mismo corte que cuando sale en las fotos con fans de australia, en verdad las nonsten no saben que inventar ,estoy muy feliz de volver a verlos juntos los amo a los dos

Que viva ROBSTEN <3

Anónimo dijo...

dios mio rob esta guapo con pelo o sin pelo lo de este hombre no es normal y kristen que feliz se ve no me estraña cambio los amigos por su novio no me estraña yo haria lo mismo

Anónimo dijo...

Lo sabia.Sabia que las chicas nos mataba hoy desde esta mañana.Me encanta ,.nunca tube dudas es lo que esperaba.Si es que son preciosos jaajaaaa estoy super emocionada.Gracias chicas por hacernos un dia mas feliz si cabe.Ramy.

Anónimo dijo...

Yeah,yeah,yeah..toma,toma,toma YA.jajaja que felicidad por ellos.Un gustazo verlos juntos después de tanto sin Robsten,LOS AMO,que guapos están y Kristen se nota que no cabe en si de felicidad...Dios,tu que todo lo puedes te pido que derrames muchas bendiciones en esta pareja y que les des valor y fuerza para soportar tanta mierda que tiran sobre ellos....Joder que enorme es esto con perdón esto es DE PUTA MADRE...

"ROBSTEN UNBROKEN"

Anónimo dijo...

OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver esto y he gritado como una locaaa k emocio no lo puedo creer! me encanta verlos juntos!!!! a ver si asi se callan los estupidos que hablan idioteces sobre ellos :
pero son tan lindos ya los extrañaba j; justo me voy a trabajar y me voy a trabajar feliz ellos alegraron mi dia ; bueno siempre lo hacen me encanta !
VIVA ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!

Bego dijo...

Donde decian que estaba Rob?Australia,Londres,...,pués va a ser que no LA
VIVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

jajaja se puede estar mas feliz desps de tanto tiempo q emocion estoy tan feliz... son lo mejor estos 2 cuanto los amo y deseo q para toda la vida esten felices juntos llenos de amor... se lo merecen... jajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajaja estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz gracias Dios x darnos a entender q el amor es verdadero y si existe a pesar de todos los problemas... att karito flowers

Anónimo dijo...

Ahhhhh! Muerta! Si alfin una foto de los dos juntos

Unknown dijo...

Bien por ellos!!

Anónimo dijo...

Q bellos los amo muchsimo y este sentimiento no se borrara jamás. Porque los amo por toda mi vida, mierda! Q alegría volverlos a ver, una vez mas me demuestran q el amor verdadero existe, ojalá q se lo pasen fabuloso durante la semana q les quedan. Y las antis? Ps me llegan una mierda lo q puedan decir o hacer porque son seres q. No pueden usar el sentido común cuando están cegadas por su envidia y odio, así q gastar nuestras fuerzas no valen. Viva ROBSTEN CaRAJO!!

Samantha dijo...

Era obvio que ya estaban juntos en L.A pero ver esta hermosa foto es jodidamente geniallllllllllllll!
como los amo, me alegran tremendamente el dia :D

Anónimo dijo...

Y decían que no estaban juntos, que se habían tomado un tiempo, que no iban a volver...TOMEN ESA ahí están los dos juntos muy felices, disfrutando poder estar juntos luego de mucho tiempo.
VIVA ROBSTEN!!!!!

Anónimo dijo...

Encerio, encerio,encerio, encerio, encerio, encerio, encerio, encerio,!!!!!!!!!!!!1wooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lAS MEJORES VIBRAS PARA MIS PAJARITOS AUSTRALIANOS QUE DIOS LOS BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww estoy felizzzzzz por fin! se ve que kris esta super alegre, los amooooo! les deseo todo lo mejor :D

Anónimo dijo...

CONFIRMADO MIENTRA ESTE BLOG ESTE NO CREERE EN NADIE MAS POR QUE ESTO DE MUESTRA QUE ROBSTEN SI ESTA BIEN LOS DEMA QUE SEJODAN CARAJO Y VIVA ROBSTEN JAMAS CREI EN PAYA SADA DE NADIE ROBSTEN ESTA MAS QUE BIEN SUPER BIEN ♥♥ JODER AMO A ESTOS NIÑOS ♥♥ FOREVER VIVA!!!!!!! ROBSTEN YUPI!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajjaja en algún momento tenía que verle alguien xD, jajajajaa a saber que habrán estado haciendo desde que Rob llegó..ejem ejem

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA FOTO.
ESTOY FELIZ,FELIZ,FELIZ.
VIVA ROB
VIVA KRISTEM
VIVA ROBSTEN.

VEO UNA PAREJA FELIZ, ENAMORADA, Y POR MUCHO QUE LOS MEDIOS INVENTEN ROB Y KRISTEN SIEMPRE SIEMPRE TERMINAN JUNTOS,

ME DEFINO UNA PERSONA MUY ROMANTICA, ADMIRADORA DE ROB Y KRISTEN EN LO PROFESIONAL Y LO PERSONAL Y PARA MI ELLOS NO ROMPIERON, ELLOS ESTAN JUNTOS, ELLOS COMPARTEN CASA, ELLOS COMPARTEN CAMA, ELLOS ESTAN ENAMORADOS.
Y SI VOY A VIVIR Y SABOREAR ESTA PRECIOSA IMAGEN Y OTRAS MUCHAS QUE VENDRAN, DESPUES DE LEER TANTAS Y TANTAS ESTUPIDECES DE LOS MEDIOS.
Y POR SUPUESTO SIN ANALIZAR LA IMAGEN SI SONRIEN O NO. PUES ES LO QUE ESTABA ESPERANDO DESPUES DE DOS LARGOS MESES SIN VERLOS
J U N T O S


VIVA ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE

TESA VALENCIA (ESPAÑA)

Ludgardita dijo...

que tenemos foto, yo estoy que no me lo creo de verdad que felicidad. Que cara de buen follados que tienen, se les ve tan bien y tan felices. Muchas graicas.

Indilondon dijo...

Que buena manera de entrar en primavera. Que alegría y que guapos están. Qué cara de relajados tienen, estos dos están recuperando el tiempo perdido de una forma bestial, me da a mi. Ahora en serio, con fotos como esta se alegra el día, tarde, noche o lo que sea. Que guapos están y la fan, qué suerte tiene.

Andrea_24z dijo...

Lo más increíble es la capacidad que tienen los supuestos "periodistas" que se inventan historias... Porque ayer vi en T.V. que decían que Rob todavía estaba en Australia... que no pensaba volver pronto... y que supuestamente ponía escusas para no volver a Los Ángeles. Puras MENTIRAS y SUPOSICIONES. Yo ya aprendí que no hay que creer en ningún chisme de revista o de programa de T.V.

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ROBSTEN

Anónimo dijo...

por finnnnnn no hos podeis hacer una idea d lo q me alegro despues d tanta mierda espero q alla mas

mafer81 dijo...

awwwwwwwwwwww así me gusta avistamiento con fotito, hemos empezado fenomenal la vuelta a la de rob ojala sigamos así, tengo q decirrrr q robbbb está hermosoooo rapadito me gusta mas q con el corte de pelo de the rover
viva robstennnn

Anónimo dijo...

:)Very nice.

Anónimo dijo...

yo x eso desde hace tiempo hago no le hago caso a lo que se publica en otros lados solo creo en lo que publica el blog gracias chicas son la onda...

Anónimo dijo...

Rob primero fue a ver a su mami luego ira aver a si mamá

Anónimo dijo...

QUE MAS PUEDO DECIR,SIMPLEMENTE LOS AMO,LOS AMO,LOS AAAAAMMMMOOOO!!ELLOS SOM MI VIDA,ME ALEGRA TANTO QUE ESTEN JUNTOS Y QUE SALIERAN EN PUBLICO...TE AMO ROBERT.TE ADORO KRISTEN.I LOVE YOU ROBSTEN.FOREVER AND EVER....LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.!!!!

btipattz dijo...

Yo Amo Robsten, pero sinceramente algo a mí no me cuadra...

pero wow, si que es lindo verlos de nuevo, ese Rob ¿más guapo? imposible ♥.♥

Anónimo dijo...

Creo que voy a llorar!Mierda,lo sabia!TOMEN ESO,BITCHES!Rompieron y se odian tanto que anoche salieron a cenar.RobstenIsUnbroken,PERRAS!Voy a llorar!Kristen,que fue lo que se le antojo al señor?Tortillas,estoy segura,tortillas.Ya saben,si Kristen aparece con el otro pie enyesado OTRA VEZ,esta vez,fue culpa de Pattinson,ya saben es que el es TAAAAN bueno,excelente,magnifico,y millones de definiciones!Ellos tuvieron una jodida,movida,y excelente noche,se nota a Kilómetros!Habitantes de Los Feliz se les ruega abandonar el barrio,una bomba mundial se desatara durante 3 semanas,ajá.Ya extrañaba ver esas sonrisas..

marylloulovyou dijo...

OMG <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 Muuuuuiito feliz:-):-(:-):-)Feliz. Rindo a toa. Meu coração quase parou ...é muito amor . Go Robsten .Deus proteja esse casal que tanto amamos.Amém.

Anónimo dijo...

Aaaaahhh!! que felicidad jejejje! como me alegro de verlos juntitos como siempre , me han alegrado la semana!! veo a Kristen superfeliz eh? por que sera mmm... y a Rob relajado y timido aaahh me encanta.






Gilvia dijo...

HERMOSOOOOOS, JUNTOOOOS, y el sentir de todas, no hacer caso a los tantas mentiras que se dicen de ellos, me llama la atención que Kristen lleva algunos dias poniendo la V de la victoria o como dijo alguien en un comentario la señal de la Paz, como quisiera saber su verdadero significado, esta hermosa siempre me sorprende y me encantan sus enigmas jajaja, y quiero comentar algo para una chica que menciono que se llevo un susto y casi tira el cafe..... " Patri guapetona no me des estos susto que casi tiro el cafe.Ojala tenga a lo largo del dia uno bastante grande .Saludos,Ramy."
Esto lo puso cuando apenas se comento el avistamiento de Robsten en el seven eleven, (711), y le quiero decir, RAMY LLEGO TU SUSTOTEEEE, jajaja bien por tu deseo realizadoooo!!!!
Abrazos silmonianos para todaaaasss!!!!

20 de marzo de 2013 12:32

Anónimo dijo...

Amo que haya + info jeje

Anónimo dijo...

btipattz como que algo no te cuadra? que extraña,no veo nada raro en esto,por dios!!!! muy robsten serás,no es afan de pelear,pero no entiendo,en fin ni me importa,aqui lo importante es que se den cuenta los que aun leen los medios amaarillistas que todo eso es pura basura,ellos no necesitan hablar ni declarar nada,con uan sola foto basta y sobra,ademas Robsten nunca anda por ahi escondiendose o armando escandalos,todo lo que hablan son invetos espantosos!
AMO A ROBSTEN Y EL MUNDO PODRÁ DECIR MIERDA,PERO ELLOS SIGUEN DEMOSTRANDOSE CUANTO SE AMAN...

Anónimo dijo...

Q no t cuadra bitpatzz q sten juntos?? Jajjaja porfavor no nos creamos ingenuas, y alegremonos.

Unknown dijo...

Oh, dios! Me puse a saltar de alegria, estoy tan feliz de verlos juntos C:

Anónimo dijo...

Que alegria verlos de nuevo juntos!!.Me alegraron la vida! Viva Robsten por siempre!!!

Anónimo dijo...

VIVA ROBSTEN FOR EVER!!!!! ROB Y KRISTEN LOS AMO LO MEJOR PARA LOS DOS!!

SARA dijo...

ESTOY QUE MI CORAZON EXPLOTA DE EMOCION POR FIN JUNTOS Y QUE EL AMOR VERDADERO SOPORTA TODO QUE VIVA ROBSTEN FOREVER

Milagros dijo...

COMO ESPERE X ESTE AVISTAMIENTO!! jaja, al fin juntitos....me alegro q la esten pasando re bien

MARIE dijo...

No saben lo feliz que me hace esa foto aunque me llamen estúpida por eso pero que me importa me encanta ver a Robsten los amo y deseo todo lo mejor que existe para ellos porque se que han cambiado las vidas de muchas de nosotras.

Anónimo dijo...

YA LAS FANS PODEMOS DESCANSAR TRANQUILAS
AKANE

elimusic21 dijo...

Yeahhh!!, Robert y Kristen contentos, es todo lo que puedo pedir :) ...

p.d. ¿es mi imaginación o Rob lleva puesto la misma camisa con la que le fue tomada hace unos días en Australia?...la misma que yo quería desabotonar y que seguro Kristen fue la afortunada en hacerlo jejeje

Anónimo dijo...

Se ven los dos muy bien y juntos SUPER. kRISTEN se le ve la felicidad a flor de piel y también parece que está usando una chamarra de Rob??

Anónimo dijo...

Jajajaja yo tb hubiera querido desabotonar esa camisa, pero bueno el placer solo es de Kristen, me alegra q la parejita este pasando tiempo juntos felices descansando, se lo merecen.

Anónimo dijo...

CHICAS SE QUE ES CHOCANTE LO QUE LES VOY A DECIR PERO NO ME PARECE QUE ROB HUBIERA LLEGADO AL FIN A L.A TRAS VARIOS MESES Y YA SE LOS VEA DE BARES CELEBRANDO. LEO COMENTARIOS Y HABLAN FE SEXO, DE AMOR, PERO NO CREO QUE TUVIERAN TIEMPO. Y SE QUE ERA EL ANIVERSARIO DE UNA AMIGA DE KRIS, PERO CUANDO HAY CONFIANZA, Y YO CON MIS GANDES AMIGAS LA TENGO, LES DIGO QUE APLACEN LA CELEBRACIÓN O QUE ME DISCULPEN, PUES MI NIÑO ACABA DE REGRESAR. TAL VEZ Q MUCHAS NO LES GUSTA MI COMENTARIO PERO ES LO QUE CREO Y NO ES LO QUE ESPERABA

BEN dijo...

No tenía ninguna duda de que en pocos días veríamos alguna foto como esta. Ni por un segundo tomé en serio esos comentarios negativos derramdos sobre su relación.

Después de varios años siguiendo a Robsten, de ver como se comportan y de ver las estupideces de dicen de ellos, no cabe en mí ninguna duda.

Aunque por más que supiese que veriamos esta foto, no puedo dejar de alegrarme al verla.

No porque crea que con alguna foto nueva van a demostrar un poco más que están juntos y se quieren, o vayan a acallar los malos comentarios y mentiras que se ciernen. Porque eso no pasará nunca, siempre habrá quien lo niegue, y quien invente cosas negativas.
Pero sí porque no puedo dejar de emocionarme cada vez que les veo juntos, por lo bien y felices que se les ve. Porque una parte de mí, es muy feliz, viendoles así, y sabiendo que ellos son felices juntos.
Habrá bastante Robsten para rato...no tengo dudas sobre ello. Así que seguiremos disfrutando de esto, ...ni tiempos ni distancias, porque Robsten is unbroken.

sandra dijo...

Hermososo, preciosos, Kris está super feliz, se le nota y Rob adorable, awww, las nonsten se pasan inventando cuando salen fotos de ellos juntos, "blind eyes", ciegas aunque los tengan delante, así que para que preocuparse por ellas, millones de fotos demuestran lo que ellas no quieren ver, y que las Robsten creemos aún sin ver :))

Anónimo dijo...

Dejen de decir cosas!!! Y para la Anonimo que dice que Robsten ni bien llego Rob de Australia ya andan de bar en bar con sus amigos y no estan solos yo digo que ellos deben tener momentos para ellos dos solos. Pero por unas saliditas que ellos hacen algunas ya arman drama como son ehh!!! Y como dice la chica que les tomo la foto el 19 de los fans obsesivos y encima esos medios que la comenzaron a llamar para que les de detalles de lo que habia visto ahi la chica los llamo mentirosos por que a partir de esa foto crean historias ella tiene toda la razon en lo que puso en esa nota!!!

Anónimo dijo...

Esa chica es una vendida!!! de lo ultimo que rabia a lo mejor por eso Rob como que no queria tomarse la foto!!! lo intuyo, eso creo yo.El suele ser muy accesible a los fans!!! pero que se iba a esperar de esta tipa que ella mismo dijo que no era fan ni de la saga ni de ellos por eso si se vendio a E no le importaba!!!
pero por lo menos debio respetarlos!!!