jueves, 4 de abril de 2013

(Actualización) Rumor: Focus se filmará en Agosto del 2013 y sus locaciones serán New Orleans - Argentina


Desde @Prodweek acerca de “FOCUS” 

Focus ahora filmandose en 2013??

Largometraje
DI NOVI PICTURES
720 Wilshire Blvd., Suite 300, Santa Monica, CA 90401
TELEFONO: 310-458-7200 FAX: 310-458-7211
ESTADO: Agosto 2013 LUGAR: New Orleans - Argentina
PRODUCTOR: Denise Di Novi GUIONISTA/DIRECTOR: Glenn Ficarra & John Requa LP: Stan Wlodkowski 
REPARTO: Kristen Stewart
ZAFTIG FILMS 9348 Civic Center Drive Mezzanine Level, Beverly Hills, CA 90210 424-785-4133
WARNER BROS. PICTURES 4000 Warner Blvd. Burbank, CA 91522-0001 818-954-6000

La historia de un veterano timador que se involucra con una recién llegada al negocio de la estafa. tienen una relación sentimental pero esta se vuelve peligrosa en un negocio donde ellos mienten y engañan para ganarse la vida. Las complicaciones del encuentro los persiguen cuando se reúnan de nuevo en el futuro. (Will Smith mencionado para el rol de Nicky Spurgeon.)
Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ARGENTINA????? SIIIIIIIIIII PODRÉ CONOCER A KRIS!!!! VIVAAAAAAA

Anónimo dijo...

Yo la verdad empiezo a dudar que se haga este peli, muchos problemas. Es un momento dificil en la carrera de Kris, lo bueno es que tiene a Rob apoyandola.

Anónimo dijo...

Agosto y en Argentina bien!! Programare vacaciones para esa fecha, no me pierdo por nada conocer en directo a Kristen. Es un sueno hecho realidad, no puedo esperar que llegue agosto ..

Anónimo dijo...

seran las mismas locaciones que en ON THE ROAD, todo esta genial pero menos Will Smith no lo veo como galan para Kristen.

sandra dijo...

Que bueno si se filma y si viene a Argentina :))), si no, seguramente Kris se está tomando con calma este año, lo que me parece muy bien, trabaja desde los 9 años, tiene más peliculas que edad, 28 peliculas y recién va a cumplir 23 años, Go Kris tenés toda la vida por delante <333

Anónimo dijo...

Esperemos q empiece a trabajar ya,ya es mucho tiempo sin nada,y en el cine no se tiene toda la vida por delante,hay q aprovechar las oportunidades,porque hay muchisimos actores y los q vendran,esto es como el deporte hay muchas y hay q luchar para tener tu puesto,asi q espero q trabaje pronto porq la cosa se complicara cada vez mas

Anónimo dijo...

New Orleans?!?!!! Omg eso tendra contentisima a kris, es uno de sus lugares favoritos, lo dijo hace tiempo :) Pues a mi me parece bien que si lo quieren hacer bien que no corran y que esperen un poco mas... Las cosas buenas pueden tardar en llegar, pero llegan!! Go kriss!!!! (Y espero que Will este, gran actor y gran persona!)

Ludgardita dijo...

es que la verdad que grabarse en mayo cuando estaba como todo muy en el aire yo no lo veía, pero bueno si. Además tendrán que tener al resto del cast y esas cosas. Lo de Argentina sigue en pie pues no está mal la verdad.
Bueno pues al menos ya va habiendo cosas.

Anónimo dijo...

Cuanta negatividad manejan algunas en serio.
OTR se tardo 4 AÑOS en que se filmara y arman drama porque focus se retrasa meses.Prefiero que se tarden y le armen un cast importante a kris a que la manden con un don nadie y se haga una pelicula al vapor.
Ella ha estado trabajando desde niña sin parar es bueno que tenga un tiempo para ella misma y para divertirse con sus amigos o su familia como un chica de 22 años.
Rob (porque cada dia esta mas bueno ese hombre por dios) estuvo año y medio tranquilo y este año se ve muy movido para el... piensen igual con k... honestamente yo prefiero verla tranquila con sus amigos que haciendo peliculas sin chiste solo por estar a cuadro.
Gracias chicas guapas del staff por la info.
xoxo Renacuaja

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh, viene a Argentina!!! q sea agosto yaa!!! :_) LYNNRK

Anónimo dijo...

No entiendo porque dicen que es un año complicado para Kristen si tiene tres proyectos .Esta muy bien y esta pelicula se hara ysi es con Will estupendo ,un gran actor.Algo diferente .Guauu,sinceramente a mi me gustaria que actuaran juntos.Ramy

Anónimo dijo...

mejor dejemos de tirle lata a si lo hace pronto o o mejor preocupense de que este bien y feliz pazzz ;) si viene a la argentina dios la libre de mi! ja ja matias

Anónimo dijo...

ARGENTINAAAAAA!!! siiiiiiii la voy a poder conocer :D

Anónimo dijo...

ESTA GENIAL QUE SE VENGA PARA LATINO AMERICA ACA LA QUEREMOS UN MONTON Y YO APOYO EL PENSAMIENTO DE SANDRA Y RENACUAJA.
NO EXAGEREN ELLA YA TIENE TRES PROYECTOS Y YA DEJENLA DISFRUTAR DE SU VIDA Y QUE COMPARTA CON SUS AMIGOS Y PATTINSON
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE: ALEX