jueves, 4 de abril de 2013

Las actrices jóvenes que asumen roles más vanguardistas: Kristen Stewart

Kristen Stewart - Welcome to the Rileys y On The Road

Kristen Stewart es una de las más grandes actrices de Hollywood en este momento y es gracias a su papel de Bella Swan en la Saga Twilight.

Pero ahora que la serie de Twilight ha llegado a su fin Stewart se mueve ligeramente hacia papeles más ambiciosos - un proceso que comenzó mientras ella estaba trabajando en las películas de Twilight.

Welcome To The Rileys llegó a la pantalla grande en 2011 y vio a Stewart asumir el papel de la stripper Mallory.

Esta es una película sobre la pérdida de un ser querido y el pasar de la vida, así como un creciente vínculo entre el personaje de James Gandolfini y Mallory - él la quiere fuera de esta vida.

Welcome To The Rileys es una película conmovedora que vio a Stewart abordar un papel que jamás habíamos visto antes en ella.

Ella siguió este pasado año, cuando actuó en On The Road - la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac dirigida por Walter Salles.


Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Melly dijo...

Esta película estuvo muy bien hecha, me gusto mucho, Kristen y todo el elenco lo hicieron bien, muy muy bien

Anónimo dijo...

La busco y la busco pero no soy capaz de encontrarla acá.

Mente inquieta dijo...

Estuvo genial. Me encantaron los personajes y Kristen estuvo tremenda. La frase: "si no trabajas, no comes" es atronadora. Refleja la vida que ha pasado esta chica para estar donde está. Le dio vida a Mallory y ahora la imagino siendo una bailarina de las Vegas respetada y valorada. Gracias a que aprendió a valorarse y a respetarse ella misma con la experiencia con los Rileys que quisieron cuidarla y que siempre estarán ahí para apoyarla.

sandra dijo...

Me encanta WTR, la actuación de Kris es muy muy buena, es una de sus mejores peliculas, es excelente !!!! también me gustó mucho OTR, todas las actuaciones tanto de ella como del elenco son geniales :))) Kristen es una actriz muy buena, no muy valorada en Hollywood, si bien la crítica en general la reconoce, no así los medios.

Anónimo dijo...

esa peli me calo bien hondo :( y pensar que hay tantas chicas con esa problematica..adoro a kris!!elige papeles de vital importancia social

Anónimo dijo...

Es es mi kris elige mayores retos sin importar si se llena el bolsillo de dinero ella solo busca demostrar su talento
Go Kris Go
atte: alex