martes, 9 de abril de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN!!!!! 23 AÑAZOS!!!!!!!!!!

FELICIDADES KRISTEN!!!!! HAPPY BIRTHDAY!!! Para celebrar este gran día el Staff ha querido hacer algo especial, así que hemos recopilado muchas de las menciones de todos aquellos allegados a Kristen que le han dedicado unas bonitas palabras :) Había tantos que lo hemos repartido en dos videos. Espero que lo disfrutéis.
Desde aquí deseamos toda la felicidad del mundo a Kristen, que pase un gran día junto a sus amigos, familia y su increible novio Rob :) Kristen you are fucking perfect. Don't change ever. We love you.





Gracias a todos los que nos habéis enviado vuestras felicitaciones y unido a nosotras en esta gran felicitación!

   
 

Click en más información
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 





________________________________________

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Shoro!Hermoso,mi princesa,¡MUCHAS FELICIDADES!Es impresionante,la eh visto por tantos años y ahora verla crecer ante mis ojos,de niña a mujer,es verdaderamente impresionante,sigue así preciosa,cumple tus sueños y elije a ese persona especial,que todas conocemos,para compartir tu vida.Te adoro,preciosa te deseo lo mejor desde Paraguay!

Alejandra dijo...

siento tanta admiración por Kristen!..desde que la vi en "los mensajeros" simplemente la amo! es grandiosa, autentica..tan hermosa siendo ella misma...el orgullo que siento por ella no se puede medir..no importa los posibles errores, ni importa el
pasado..importa que ella tiene a las mejores papas fritas del mundo...orgullosa de ser Krisbian, Robssesed y Robstener...Dios bendiga a Kris y le de mucha salud y muchos años de vida a mi chica de converse y a mi inglés hermoso Rob

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN, QUE DISFRUTES MUCHO CON LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.

DESPUÉS DE VER ESTOS VÍDEOS, KRISTEN ADEMAS DE SER UNA GRAN ACTRIZ, QUE AMA SU PROFESIÓN ES UN SER HUMANO SENSIBLE, ADORABLE, GENTIL, QUE SE PREOCUPA POR LAS PERSONAS QUERIDAS. Y ES TAN DIFERENTE A LAS ACTRICES QUE SOLAMENTE BUSCAN FAMA Y FOTO.

ESPERO Y DESEO QUE TANTO ELLA COMO ROB COSECHEN TRIUNFOS EN LO PROFESIONAL, PUES ESTÁN DEMOSTRANDO BUENAS CRÍTICAS EN SUS NUEVOS PROYECTOS. Y QUE EN LO PERSONAL VIVAN SU VIDA Y EN ESTE MOMENTO SU VIDA ES ESTAR JUNTOS.


GRACIAS STAFF COMO SIEMPRE, POR ACERCARME UN POCO MÁS A ESTA MARAVILLOSA PERSONA "KRISTEN"

VIVA ROB
VIVA KRISTEN
VIVA ROBSTEN


ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

kris muchas felicidades,pido a /ios que este nuevo año de vida traiga para ti muchas coas nuevas que contribuyan a tu felicidad,. Entreesas cosas un robstencito jajaja yo te lo ayudo a criar.Tu felicidad es la felicidad de todos tus fans
ABRAZO CARIÑOSO

Anónimo dijo...

Hermoso el post felicitacines a las chicas del staff, excelente trabajo como siempre!

Me encanta como Michael Welch habla de ella, se nota que la adora!! ojito, Mike que tiene dueño, jajaj!!
LOVE YOU KRISTEN!!! HAPPY BIRTHDAY HUNNY!!!!!!

VIVA ROBSTEN X SIEMPRE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A una hermosa persona, tanto por fuera como por dentro, aquella q con su naturalidad y sencillez a cuativado, aquella q con su fuerza y energia contagiante a inspirado a una gran multitud, a esta chica estupenda le deseo todo todo lo mejor de este mundo. Ya tiene 23 años y un gran camino por delante, muchas cosas por hacer, espero todos sus deseos se cumplan, y bueno q tenga un gran cumpleaños al lado de su novio, awww Rob de por si ya él es un regalazo, amigas, familia.
Lily de Perú

Anónimo dijo...

Chicas les quedó GENIAL!!!!! :") Espero que Kris pase un HERMOSO Y REDIVERTIDO DIA!!! Simplemente la adoro!!! ♥ ... una pregunta tienen ese video en el que Lana del Rey dice "she's amazing?" No lo habia visto!!! :)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para la bella persona,Kristen!!!!!!.Para que no cambie siga asi de autentica,fiel a su personalidad y a los suyos.Muchisima salud y felicidad y que en este precioso dia 9 de abril todos sus sueños se hagan realidad.Con mucho cariño y fuerza le mando un abrazo y un besazo grandisimo desde España a otro continente para ella,¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!! Ramy.

mafer81 dijo...

Felicidades Kristen Stewart, Zorionak preciosa

te deseo q pases este día en compañía de tus seres mas queridos y q te regalen muchos besos y abrazos
Este último año me parece q no ha sido fácil para ti pero lo mas importante es sacar la parte positiva de todas las cosas q nos pasan en la vida q aunque parezca imposible siempre aprendemos de ello.
Pásalo muy bien y te mando un achuchón muy fuerte y un besazo y mis mejores deseos para ti muacksssss

Por cierto q cosas tan bonitas habéis enviado sois unas artistas.

Anónimo dijo...

Esta HERMOSO todo lo que habéis hecho chicas para la reina de este blog,gracias.
Happy Birthday PRECIOSA,solo desearte muchas cosas buenas en tu vida,que hoy sea un día memorable con todos tus seres queridos y ese novio maravilloso que tienes que te haga pasar un día casi tan bello como el♥♥♥

nataly dijo...

Muchisimas felicidades Kristen!!! Que siga como ha sido hasta ahora, que nunca cambie, que perdure esa personalidad que nos hace decir: viva Kris! Y se mantenga siempre fuerte y firme con los pies en la tierra a pesar de todas las mierdas que tenga que aguantar. Disfruta tus 23 junto con los que mas te quieren y pasalo en grande!! Un besazo enorme! Team kristen! Team robsten!
Natalyrbsten

Indilondon dijo...

Muchas felicidades para mi niña Kris. La admiro y la adoro un montón. He tenido la suerte de poder verla de cerca y quiero decir, que aparte de tener una cara de muñeca de porcelana preciosa, se ve reflejado en su cara que es buena persona, tiene una carita muy dulce y se la ve muy pequeñita y te dan ganas de protegerla y también de darle un abrazo. Puede parecer que es débil, pero es muy fuerte, es muy valiente y lucha por lo que quiere. Dice lo que piensa, y le da igual lo que piensen de ella, puede ir vestida como ella quiere y va tan feliz, no le importa que la vean sin maquillaje, esas son cosas que la hacen única. Como actriz es estupenda, aún recuerdo la primera vez que vi La habitación del pánico, la escena en que su personaje creo que tiene una bajada de azúcar y la pobre se pone súper tiesa, qué angustia. La hemos visto crecer tanto personal como profesionalmente y espero que la sigamos viendo muchos años. Solo le deseo lo mejor, y toda la felicidad del mundo al lado de las personas que quiere, especialmente al lado de Rob, y que la salgan más pelis para que la podamos ver y ella demuestre todo el talento que tiene. Te mereces lo mejor y vivir feliz y tranquila. No te dejes pisar nunca Kris, que vales mucho.

Anónimo dijo...

Hay personas que vienen con estrella, la tuya kristen venía iluminada. Persona única, grande y libre, y lo mejor de tí tus ganas de crecer en todos los sentidos. Sin pretenderlo has calado en muchas mujeres, has hecho que algunas despierten y otras sean más grandes. No hay día que no tengas que empezarlo siendo una gran guerrera y luchando contra todo lo que se interpone entre tus sueños y tu vida. ¡Admirable!, quizá eso sea nena lo que despierte tanta admiración y a la vez sea algo tan codiciado por muchas personas. No dejes jamás de ser quien eres porque es lo que engrandece al ser humano. FELICIDADES POR TUS 23.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades mi hermosa Kristen! No lo puedo creer ya 23 como pasa el tiempo... Lo único que quiero decir es que te deseo lo mejor, tanto en lo profecional como en lo personal porque eres una hermosa persona, linda, tierna, bella, humilde, única. Este año fue duro para ti pero el próximo será mejor!!!

Anónimo dijo...

Hola a todas quería comentar una cosa hoy por el dia de kristen fuy a ver a una persona de las que leen el futuro tengo que decir que yo no creo en estas cosas pero bueno era una experiencia nueva asi que acabo de llegar y se lo boy a resumir me presente con una fotografía de ella la sra me digo que haría lo que pudiera pero que eso no iba asi despues me pregunto si era cantante o actriz yo la dige que actriz bueno tengo que decir que la sra tendría cerca de 70 años por lo menos asi que no me estraña que no supiera quien era bueno lo 1 que me digo es que era una persona fuerte de carácter 2 muy unida a sus padres pero mas al padre 3 un lazo muy fuerte con otra persona desde hace tiempo 3 y esto fue algo que me descoloco porque digo que no podía concretar en el tiempo si a finales de año o principios del siguiente pero veia un embarazo 4 me digo que la veia una carrera la y de éxito 5 hay una cosa que no me gusto que me dijera y que me asusto y esque me dijo que veia un accidente importante no grave pero si importante y dado lo propensa que es kristen en cuanto a los accidentes por último yo le pregunté si veia boda y ella me digo que no pero bueno esto resumido es lo que me digo como como he dicho yo no creo en estas cosas pero se me ocurrió por ser el cumple de kristen y ver lo que decian las cartas

Melly dijo...

Así cómo cuando celebras a la distancia el cumple.años de quien adoras y admiras..... Bueno así mismo estoy!
Mi preciosa kikiriki que Dios te llene de bendiciones y mucho éxito siempre... Que disfrutes bonito y en grande con una sonrisa tatuada en tu rostro, te quiero enorme sin conocerte y se me llena el pecho de orgullo cada vez que grito sin pesar, que soy tu fan.
A las chicas del blog, esta muy bonito lo que hicieron :)

FELICIDADES A MI KRISTEN HOY Y SIEMPRE

bechy!!! dijo...

Felizzzz Cumple a nuestra bella y adorable Kristen!!! Deseo dsd lo profundo d mi corazón que hoy pase un dia rodeada d todas las personas que la qieren y la hacen feliz, deseo exito y prosperidad hoy y siempre.. Simplemente me encanta, que todos tus deseos djn d serlo para convertirse en hermosas realidades niña bonita=)... Buenas vibras, bsos d Argentina!!! Y.. Pues a mi m hubiese gustado enviar algo al blog tbn pro la tecnologia m supera jeje igual a qienes lo han hecho felicidades como asi tbn al blog, uniks como siempre

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Kristen q pases un dia muy feliz en conpañia d las personas q tu quieres q este dia t llene de felicidad y paz

Anónimo dijo...

Felicidades cielo!!!!!! Eres nuestra reina y aqui estaremos siempre para apoyarte (y a rob, of course :D) Espero que se lo pase genial, porque si y porque se lo merece!!! Guapaa :)

Ludgardita dijo...

Felicidades Kristen!!! Que te sigamos viendo muchos años más y que disfrutes del día.

sandra dijo...

Feliz Cumpleaños adorada Kris !!! que Dios te colme de bendiciones, que tengas un hermoso cumpleaños con tu Rob y tus seres queridos, que tu futuro siga brillante y luminoso como es tu vida <3333

Anónimo dijo...

HAY!!!!!!!!!!!!!!! EMOCIONADA POR VER AMI EMOCION CUMPLIENDO UN AÑO MAS DE VIDA MI KIKI FELICIDADES CORAZON HERMOSO Y BELLO DIOS ES PERO QUE CUMPLA MILES MAS AL LADO DE SU AMORCITO BELLO ROBERT HAHAHA FELICIDADEZ ME MUERO POR SABER QUE ARAN ESO DOS HOY UN DIA TAN ESPECIAL PARA SU VIDAD CARAJO ♥♥ MMM:::: QUE VIVA LA KIKI Y EN GENERAL ROBSTEN!!!!!!!!!!! O YEAH ♥♥

tercera dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI HERMOSA FLOR !

SARA dijo...

MI HERMOSA NIÑA FELIZ CUMPLE ESPERO QUE ESTE NUEVO ANIVERSARIO DIOS TE COLME DE BENDICIONES SALUD TRABAJO Y AMOR AL LADO DE ROB AUNQUE NO FUE UN AÑO FACIL EL QUE PASO HAZ TENIDO EL CARACTER PARA SOBREPONERTE A LOS PROBLEMAS Y HAZ LOGRADO SALIR TRIUNFANTE AL AMOR ERES UNA INSPIRACION PARA MUCHAS Y UN EJEMPLO TE AMAMOS TAL COMO ERES Y COMO SIEMPRE QUE VIVA ROBSTEN

Unknown dijo...

Feliz Cumple Mi Kris... Espero que la estes pasando de maravilla con tus seres queridos. Dios derrame muchas bendiciones sobre ti...
Te Adoro Krisbian Forever!!!

(Chicas Gracias por Publicar el Video que les Envie :)

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGG!!HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LA CHICA MAS HERMOZA Q PUEDA EXISTIR EN ESTE MUNDO ,LO PRIMERO Q PENSE AL LEVANTARME FUE " HOY ES UN GRAN DIA ,PORQUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI KRISTEN" , QUE DIOS DERRAME TODAS SUS BENDICIONES HACIA ELLA PORQUE SE LO MERECE ,Y TODA LA FELICIDAD PARA ELLA Y MUCHOS EXITOS EN SU VIDA , SI ESCRIBIRIA TODO LO QUE SIENTO POR ELLA NUNCA ACABARIA , YA QUE MI OBSECION Y MI AMOR POR ELLA ES MAS GRANDE QUE CUAALQUIER COSA , DESDE Q LA VI EN TWILIGHT .DESDE ESE MOMENTO JURE QUE JAMAS LA SOLTARIA ,PORQUE ELLA ES UNICA , FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN JAMES STEWART , IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
atte: jos!

Bego dijo...

FELICIDADES KRISTEN!!!
Te deseo que pases un hermoso día rodeada de tus seres más queridos.
La hemos visto crecer ante nuestros ojos tanto profesionalmente como físicamente pero sigue siendo la misma,es única y autentica,no cambies.
Desearle mucho éxito en todo lo que emprenda y felicidad en lo personal.

anaconda dijo...

felizzzzzzzzzzzzzzzzz cumple a mi princesa espero que DIOS la come de bendiciones salud , trabajo que lo que le gusta y que pase con su novio y su familias y amigos y padelante todo lo venga .

XIMENA DE COLOMBIA dijo...

FELIZ CUMPLE MI PRINCESA LINDA DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SOLO OBTENGAS EXISTO Y QUE ROB TE SIGA HACIENDO MUY FELIZ TE ADORO...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MI PRECIOSA ESTAS CADA DIA MAS BELLA ERES UNA PERSONA UNICA NO CAMBIES ERES RE COOL ME ENCANTAS.
SE FELIZ CON LA PERSONA QUE ELIJAS Y QUE PASES UN GRAN CUMPLE AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER TU FAN
ATTE: ALEX
I LOVE YOU KRISTEN

Unknown dijo...

FELIZZZ CUMPLE PRINCESA KRISTEN,,, QUE LA PASES SUPER A LADO DE TUS LOQUITOS AMIGOS JAJAJAJ Y DE TODA TU FAMILY Y OBVIAMENTE DE TU AMADO ROB.....EJ

Anónimo dijo...

Bendito sea el día en naciste mi querida, admirada, respetada y talentosa Kriss. las mjores vibras para ti.

Mirella dijo...

Feliz cumpleaños Kristen!!!!! Te deseo de corazon que te la pases genial, rodeada de tooodos a los que amas, diviertete en grande, preciosa, te lo mereces. Sigue asi, no cambies, eres estupenda!!!!

Anónimo dijo...

hola a todas. ala anonimo que esta decribiendo lo que dijeron la cartas yo tan pocos creo en nada de esta cosas pero segun alguien que lee la estrellas de cribio a kris ma omenos de esa forma de caracter fuerte y mano a tomar nesecita de alguien que la controle por que es a ella quien legusta tomar el control de todo y en cuanto a eso pienso que si es ma unida con su padre que con su madre, sino damos cuenta en eso asi es pero que cosntes no creo en nada de esto solo creo en lo que veo y dios por lo que e visto por mi misma robsten es unico y diferente que se aman esto ata una criatura reciennacida lo veria pero una pregunta la persona que nasen bajo este mes de avril son, aries por Q asta donde tenia entendido no? osi? serian tan amable solo pregunto por que el que dijo todo eso de kris es atrologo osea que eso dela etrella nose como sellame o se escriba ya Q nunca avia puesto ningun intere en eso para que veaN el revuelo que causa robsten jajaja joder amos esto chicos felicidad una bes mas para kri!! viva robsten forever ♥♥

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Kristen!!! disfruta de cada momento de tu maravillosa vida junto a tus seres queridos!! millones de cosas buenas estarán por venir y tus fans siempre estaremos contigo!

Chicas, haceis un gran trabajo todos los días en este blog, pero es admirable que en días señalados como lo es este, el trabajo se intensifique más. Un saludo :)

Sarah

Erica dijo...

Que hermoso día hoy, espero que Kris este divirtiendose mucho junto con sus seres más queridos.
También espero que la fortaleza la acompañe en los mejores y peores momentos de su vida, en los difíciles y los dichosos.
Espero que kikis sea capaz de enfrentar cualquier adversidad que se le presente en la vida, que siga luchando por aquello que más quiere, que se llene de dichas, que sus anhelos se cumplan.
Le deseo una y mil bendiciones más, porque ella se lo merece.
Con todo mi amor, que soy capaz de darle, le quiero desear un gran feliz cumpleaños, bella Kristen.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños mi amor

skarlettpatt dijo...

Happy Birthday kristen#23 t deseo lo mejor en tu vida y en tu relacin con Rob Patt jejeje, q tengas mucho exito,q seas feliz,..GOD bless uuuu...fighting Robsten...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN !!!!!!!!!!!!!! le deseo lo mejor k la pase de lo mejor en este dia ya son 23 whoaaoooooo !!! la kiero un monton ; de seguro debe de estar pasando un dia excelente
feliz cumple kris!!!!!!!!!!

MARIEL dijo...

Yo de verdad no tengo las palabras ni puedo hacer esas cosas tan bonitas para felicitar a Kristen porque de no puedo plasmar mis sentimientos pero aunque suene tonto para alguinos a mi Kristen me salvó la vida y me enseñó de la forma más simple pero con la que pude aprender todas esas cosas que algún día trataron de enseñarme en mi vida, no tengo palabras lindas pero estaré agradecida para siempre con ella. Solo puedo decirle Feliz cumpleaños princesa aunque nunca va a saber lo que hizo por mi.

Anónimo dijo...

happy birthday kristen stewart!!! que pases un dia ,mejor dicho que hayas pasado un dia genial el dia se me hizo corto y lo primero q hizo al llegar a casa fue entrar al blog y escribirte esto , TE QUIERO! que la pases genial junto al churro de tu novio.
team kristen!

Milagros dijo...

FELIZ CUMPLE KRIS!! un poqui tarde, ja. no tengo palabras..
simplemente gracias x estar y admirarte x tu personalidad y humildad, jamas cambies, tkm, y un beso

Milagros dijo...

Ha, y en cuanto a los banner y videos quedaron de diez, re lindos, gracias a las chicas del blog x esta idea, y hacernos participes, es como una forma de expresar d cuanto la queremos, besos a todas/os..