viernes, 10 de mayo de 2013

Kristen en el restaurante Two Boots en Los Feliz con amigos - 26 Abril (Ahora en HQ y sin tags)

imagebam.com imagebam.com

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a fiercebitchstew

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  


LaSagaRobsten

*Se puede ver a Kristen con Michaela, Jack, Suzie, Alicia, Lindsey, Sydney y Alannah. Es el viernes antes de concierto de Crystal Castles al que acudieron por la noche*

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque rob no sale con su amigos??? Estan michaela y jack y no rob, no entiendo

Anónimo dijo...

Ese día no fue el mismo en el que se ve a rob con una gorra blanca con unos snacks marcando pectorales y después por la noche se les ve en el concierto, y ella lleva esa misma gorra con la visera hacia atrás?

Ramy dijo...

Mirenla ,lo hermosa que esta kristen ,y feliz en compañia de sus amigos ,el viernes.Jack ,ya es adoptado en la familia.Esto va aumentando.¡Que envidia mas rica!!!!.

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre

Anónimo dijo...

Y ROB???

Biankiss dijo...

Y de nuevo tenemos a una hermosa y sonriente Kris!!! :D lo cual sobra agregar es maravilloso!!!

Anónimo dijo...

quien es michaela?? gracias, por renovar dia a dia este maravilloso blog :)

Anónimo dijo...

Muy RISUEÑA y mucho más GUAPA,es lo que tiene estar enamorada♥

Anónimo dijo...

Ya estamos con las tonterías, pues Rob no está porque no podría estar, los dos trabajan y los dos tienen sus cosas aparte de compartir su vida, no tienen que estar atados las 24/24 horas del día, madurad de una vez, por dios!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

A las que preguntan por Rob: Quizá debe estar trabajando, no? entrevistas, fotos, reuniones con directores, representantes, etc. El staff hace denodados esfuerzos por mantenernos al día con toda la información pública posible de R y K. Imposible es que nos informen la agenda de nuestros chicos minuto a minuto, sencillamente porque no lo saben. Ya quisieramos que cuenten con un dispositivo de seguimiento y con equipos de interceptación telefónica, pero todos los seres humanos tenemos drecho a nuestra libertad especialmente R y K que se deben sentir muy agobiados con tanta persecusión. En resumidas cuentas conformemonos con saber que están felices y recordemos que ellos no son siamesses.
Gracias staff por brindarnos éstas lindas imágenes.

Anónimo dijo...

QUE NO SE ENTIENDAN LAS DERIVADAS, ALGEBRA O UN PROBLEMA DE PITAGORAS LO ENTIENDO.
ROB NO ESTA POR QUE TENDRÍA COMPROMISOS, O QUIEN SABE SI ACUDIO MAS TARDE, SIEMPRE DANDO LA VUELTA A LO MISMO.

ROB Y KRISTEN, VIVIEN JUNTOS. Y NO NECESITAN ESTAR PEGADOS LAS 24 HORAS DURANTE 7 DÍAS.PARA DEMOSTRARNOS QUE SON PAREJA.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN


ROBSTEN ANTES AHORA Y SIEMPRE


TESA

Ludgardita dijo...

Kristen disfrutando con sus amigos, eso está genial. Además está haciendo de anfitriona de Michaela. Y vale que Rob no está aquí pero todos sabemos que luego por la noche fueron de concierto con Suzie y Jack.
Jack el chico está integradisimo en LA, vamos que yo a este no le veo volviendo a UK jajaja.

Anónimo dijo...

Xq en la caye esta sin las gafas d sol y luego dntro se las pone???

Indilondon dijo...

Serán los amigos de Rob, pero también lo son de Kris. No pasa nada porque él no haya ido, o al menos yo no le veo el problema alguno.

bechy!!! dijo...

Kiki bellisima, su look originalmnt unico siempre;) se la ve felizzz eso nos dmuestra una vz mas q nada d lo q digan para dañarla le afectan, es fuerte nuestra niña preciosa.. Sus amigos geniales siempre la unica q inevitablmnt m cae gordo es Tamra pro en fin si es dl grupete d nuestros niños algo bueno db tnr.. Bsitos chicas dl staff son unicas!!!

Anónimo dijo...

Dntro se las kita solo las tiene puestas cuando va a pagar

lauris dijo...

Kris esta muy sonriente, en cambio rob ultimamente no le sacas una sonrisa. No pongo esto para armar drama, es una observacion. Y se k el motivo de k este tan serio no es kris, ellos estan bien, ayer lo vimos. Pero me preocupa rob, no lo puedo negar. Si algo caaracteriza a este hombre es k se rie de todo, y es k este año 2013 lo he visto sonreir tan pokito...me hace falta, como lo vi en el cumple de kris, esa sonriSa, o en coachella. Solo kris es motivo de alegria para rob, pero creo k su mal humor viene de su trabajo, sus pelis se retrasan, o yo k se k pasa....ESPERO ESA SONRISA, te kiero rob.

Anónimo dijo...

Anonimo de 30 de abril de 2013 12:57
Michela es la agente de Marcus y Jack y por lo tanto también es amiga de Rob hace mucho tiempo. Si recuerdo mal, la vi con Rob y Kris en un concierto de Marcus cuando estuvieron grabando New moon.

Anónimo dijo...

no se preocupen, chicas, Rob estaba conmigo! jiji ( EN MIS SUEÑOS!! * *

Anónimo dijo...

Obviamente Rob no estaba por que tenía algo importante que hacer, sino claro que estaría con sus amigos de LA y de Londres, entiendan que el tener pareja no significa vivir pegados el uno al otro, es sano darse tiempos separados, sino la relación se satura y explota. Kristen se ve feliz compartiendo con amigos y haciendo de anfitriona a los ingleses.

Anónimo dijo...

que buenas fotos, hay una en la que se ve a un chico que se asemeja mucho a Taylor, en el fondo con una gorra...por que el drama de si rob esta o no esta,...que ganas de armar bardo...viva robsten ...andrea

Anónimo dijo...

si rob no fue derepente estaba mal del estomago jajajja

Anónimo dijo...

Chicas del staff: son de primera! nos mantienen informadas de los pasos de los adorables Kristen y Rob.
Me parece genial que tengan ese grupo de amigos con los que están compartiendo y creciendo juntos. Ambos.
Cuando yo tenía esa edad también tuve un grupo de amigos y actualmente, aún conservo a algunos de ellos.
Me gusta mucho ver a Kristen sonriente, disfrutando de cosas sencillas como una salida con amigos a comer, o escuchar música, o a jugar golf o al boliche.
Ella lleva mucha leña de los medios que venden chismes e historias escandalosas, y la considero toda una guerrera porque, al final del día, ha de pasar la página y no quedarse enganchada con esa basura.
¡Que Dios le dé mucho corazón y cabeza!

bechy!!! dijo...

Pues anon coincido con vos yo tbn hice la observación del chico q se asemeja muchisimo a Tay

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhh Michaela ya se fue, q pena, pero seguro tuvo un maravilloso tiempo con Rob, Kristen y sus amigos. espero q Jack se quede un poco mas, y comparta un buen rato con los chicos, en especial con Suzie, jajajaja tal vez por ella se asiente en LA. Kris y Rob son afotunados de tener amigos tan lindos.

Anónimo dijo...

ps mas que preguntar donde esta Rob yo preguntare donde esta CJ? a el si que no lo hemos visto con ellos en las ultimas salidad

Anónimo dijo...

sin duda que amo a kiki asdi que es la mejor de ese mundo lleno de hipocresia de dela fama como son la malloria ella es unica rob tan bien es ,o mejor de ese mundo de fama que alo que son ajeno lleno de ellos mismo sin duda que si los amo por eso originales ambos ♥♥