miércoles, 24 de abril de 2013

Fotos de Rob llegando a LAX desde NYC!!! - 23 de Abril (Añadido Zip)

 

ZIP de descarga:  AQUÍ Gracias a JackeStew



Click en más información


*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

45 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Os habéis fijado que esta muy morenito?

Anónimo dijo...

Vamos Rob!!!!!Demuestrale a toda esa gentuza lo equivocados que estan.Lo siento,chicas pero es lo que me sale de mi ser.Estoy muy indignada.No me puedo creer que pasen estas cosas todabia.Ramy.

Anónimo dijo...

Ahh ,qué hermoso despertar!! Que Guapo y que valiente,manteniendo el tipo después de tanto hostigamiento.
Ahora estarán que revientan todas aquellas que ayer deseaban que Rob no vuelva a casa jajaja....ES KRISTEN,PERRAS. SIEMPRE HA SIDO KRISTEN♥ .buena frase.

Anónimo dijo...

Que guapo se mira :)

Anónimo dijo...

Estoy contigo Viterk.Buenisima la frase,a mi no mu hubiera salido mejor.Ramy.

anaconda dijo...

Mi rob de regreso a casa es lindo verlo serio pero esta con mi princesa.

Anónimo dijo...

ANON 08:05 Robert no esta morenito se pone rojito y eso x que estuvo en Malibu y tomo un poco de sol

Anónimo dijo...

HAYY MI NENE HERMOSOTE
COMO KISIERA SER SU GUARDESPALDAS Y PROTEGERLO DE LOS PAPARAZZIS; LO HARIA GRATIS

Anónimo dijo...

Ay ya yay un dia Rob va ha despescuezar a un paparz, y encima van a tener la conchudez de demandarlo. Pero pensandolo bien Rob es lo susficientemenet inteligente para no caer en el juego de esos. En fin lo bueno q ya esta en su casa con SU NOVIA KRISTEN, Bear, Bearnie y sus amigos.

Anónimo dijo...

Me mueroooooooooooooooo él es tan especial. Rob tiene los pantalones bien puestos ya quisieran muchos ser como él y no me refiero ni a su dinero, ni a su fisico; si no a ese ángel tan único que tiene este adorable hombre y que lo distingue de la colectividad.

Anónimo dijo...

VITERK COMO SIEMPRE 100% CONT

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN


ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

Las palabras sobran con Rob sus acciones hablan por él y siempre ha sido así. Lo admiro tiene la paciencia de un santo. Yo hubiera agarrado a golpes a unos cuantos zopilotes (no por hacer su trabajo si no por instigadores), pero él siempre tan dueño se si mismo tiene clase hasta para regalar.

Unknown dijo...

VITERK ESTOY CONTIGO 100% TE SALIO SUPER LA FRASE QUE NO CREO QUE YO LA HAYA PUESSTO ASI GRACIAS SALUDOS VIVA ROBSTEN Y COMO DIJO ROSEE ROB Y KRISTEN SIEMPRE TERMINAN JUNTOS

Anónimo dijo...

Que guapo es robbbbbbbbbb. Yo a diferrncia de ustedes estoy bien triste, y no pq rob vuelva con kris, ella me cae genial, sino pq tenia la esperanza de k finalmente se grabara blacklist, tanto retraso me tiene inquiwta. Esta peli y lo de dior me inquietan, no tenemos nada seguro.

Bego dijo...

Welcome home,Rob.
Hasta para dar en los morros a sus fans obsesivas como a los tabloides que se hacen eco de mentiras estoy convencida de que un día de estos ellos salen a dar una vuelta por su barrio para tapar definitivamente la bocaza a esa gente que inventa y calumnia.Gran frase Viterk siempre a sido Kristen,que hombre con la fama,dinero que tiene,su simpatía,sin hablar de lo atractivo que es sin ser un musculitos,con muchísimos rumores de rubias por donde va,se mantiene constante a una sola mujer,quien no lo ve es que es ciega o loca de remate.

Anónimo dijo...

pero q clase tiene este tio espero q aguante q Dios les de mucha fuerza para soportar esto te quiero y abmiro mucho Rober sigue asi

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, me gusta robsten, x eso estoy aqui, pero yo a rob tb lo veo como actor, no solo como parte de una pareja dw la que disfruto. Y por eso reparto mis deseos, quiero robsten pero tb verlo trabajar.
Llevamos un mes con hermosas fotos robsten, ahora kiero verlo en un set. Kiero k haga muchas pelis y cuanto antes sino no tendre nada k ver el año k viene. Y voy a rezar para k dior se haga realidad.

Anónimo dijo...

Yo me meo. Este hombre sale a Nueva York dos dias por motivos de trabajo, aprobecha ve a su amigo Tom y a su preciosa princesita Marlow, y regresa... pero curiosamente la prensa y las raras son tan poco lógicas y tan liantas que ohhhhhh se va y ella se encuentra con su amante. Jajajajajaja, delante de sus amigos que son ciegos, sordos y mudos.
Ahora el vuelve a su casita, a su hogar, ¿sabe la gente que significa eso?. Es estar donde quieres estar, es hacer con la persona elegida tu refugio, tu santuario, un lugar donde solo van los que están invitados, donde siempre puedes ser tú mismo.
Hay una foto en la que Robert agarra la bolsa de viaje por abajo, jajajajaja, yo no se hasta que punto debería habersela tirado a la cabeza a alguno de esos acosadores e inventores de noticias.
Pese a todo soy feliz porque ellos han encontrado la manera de vivir sus vidas, de amarse y dar sin pretender a todo Dios una lección, la de seguir siendo ellos mismos.
No me extraña que cada vez que Robert tenga que dejarla por motivos de trabajo la deje protegida de la gente en quien confia porque son como buitres esperando machacarla. Creo que Kristen siempre se crecio ante la adversidad y está más bonita y más fuerte que nunca.
¿Si tuvieras que elegir entre el amor de tu vida y tu familia?
... La haría mi familia...
¿Claro no? Jajajajajaja.

sandra dijo...

Awww ya llegó a LA, hermoso, precioso, super buen mozo !!!

Anónimo dijo...

Diossss mio que hermoso es!!!!!! Un HOMBRE con todas las letras!!!!

Anónimo dijo...

Martha,Hola Guapa.
Por si no has leído la última nota de Rose,deberías jaja. Allí leí esta frase la cual me parece estupenda y memorable,dedicada para todas esas "fans" de Rob..No me gusta expresarme de otras mujeres en términos tan despectivos y denigrante pero yo no tengo la paciencia de santo que tiene nuestro Rob mas bien tengo la de nuestra Kristen y leer todas las barbaridades que se han dicho en contra de K desde que R se fue a NY no hay quien lo resista y para rematar lo que se decía ayer cuando se supo que Rob volvía a LA ya me pareció de terror, es triste pero fue mi percepción algunas hubiesen preferido que Rob no tuviera destino con tal de que no llegue donde Kristen. Esta "gente" que esta vacía,que no tiene entrañas y que se alimenta de lo malo se merece de todo menos respeto...jajaja ahora Robsten estará recuperando fuerzas después del SEXO de esta noche...ES KRISTEN PERRAS. .. SIEMPRE HA SIDO KRISTEN♥
Por cierto MARTHA esa también es una GRAN frase "ROB Y KRISTEN SIEMPRE TERMINAN JUNTOS" pese a quién le pese esa es la jodida verdad..Un beso Guapa y que VIVA ROBSTEN♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Anónima 11:54 acaba de hacer un mes que vino de grabar y estas así de desesperada.tranquilidad que el año es muy largo. Todo despacio,pero bueno..

bechy!!! dijo...

Tiene mucho trabajo!! Pero el trabajp ahora era volver a casa y taparle la boca a toda esa gnte q qiere difamar a su nena!!! Se lo ve cada dia mjor , hermosisisimo!!!

Ludgardita dijo...

Bueno pues volvio a casa por si alguien le quedaban dudas jajaja.

LUCY dijo...

VITERK TENEIS RAZON Y QUE BELLA FRASE PARA QUE SE RETUERZAN ESAS NOT QUE DUDAN, BIEN POR NUESTROS CHICOS QUE AHORA ESTARAN JUNTITOS DISFRUTANDOSE MUTUAMENTE Y ESPEREMOS PRONTO A VER SI ES QUE HAY OTRA SALIDA AMO A ESTA PAREJA Y LE MANDA TODA LA VIBRA POSITIVA Y ORACIONES PARA QUE ESE AMOR LOS PROTEJA DE TANTA ESTUPIDEZ QUE INVENTAN QUE ESE AMOR OCUPE SU CORAZON Y NO DE ENTRADA A NADA QUE LOS QUIERA DESTRUIR,

Anónimo dijo...

Amo la manera de caminar de Rob, es taaaaan sexy, está cada día más hermoso!!!!

PÁRRAFO APARTE: Me saco el sombrero ante Lola que dijo que volvia a LA... chicas todos los dias me sorprenden con el trabajo excelente que hacen en el blog, las felicito y gracias x hacer lo que hacen!!!!! no sé qué haríamos sin ustedes!!!

VIVA ROBSTEN X SIEMPRE!!

ARY dijo...

VIVA ROBSTEN!!!!!
Como muchas felizmente pensábamos Rob volvia a casa, a Los Ángeles, a los brazos de su novia, su mujer, su amor... KRISTEN... para que quede clarito y transparente!!!!

Anónimo dijo...

CIELOS QUE BUENO QUE ROB YA ESTA DE VUERTA ASU BELLA CASA CON SU NENA GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LO ENAMORADO ROBSTEN CLARO COMO DEBE SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

He escrito un comentario hace horas y no se publico,no entiendo por que,no me meti con nadie,solo di una opinion con muchisimo respeto,la democracia aqui esta limitada,me encanta el blog,pero veo q no todos los comentarios son publicados,solo los del mismo tema,una pena

Anónimo dijo...

anon 9:26 yo tambien seria su guardaespaldas gratis....jajajaja y les daria una patada en el trasero a esos paparazzis....

Anónimo dijo...

CABREADO, PERO CON PORTE. ROB ES ÚNICO. AL IGUAL QUE KRISTEN.


VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.


ROBSTEN, ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

Que lindo Rob volvio a su nidito donde lo espera su pajarita. Hayyyyyyyyy la envidia es peor que el hambre y algunas se estan muriendo. ¿Que no hay nada que envidiarle a Kristen? por favor claro que siiiiiiiiiiiii(no su belleza , no su dinero) tiene algo más importante por las que muchasssssssssssss matarian un hombre que la ama incondicionalmete que da la cara por ella (aunque ella pueda defenderse es una mujer con los ovarios bien puestos) no cualquiera puede presumir de tener a un hombre así fiel a sus sentimientos y lo interesante de esta ecuación es que entre más la atacan y la desprecian él más les calla la boca. ¡paciencia señor paciencia señor!!!!!!!!!!!! con tanta intolerancia

Anónimo dijo...

saben porque esta viajando??

Anónimo dijo...

Rob esta hermoso como siempre super sexy , pero s le nota que esta enfadado seguro es con los malditos papz que lo persiguen todo el tiempo. Estoy muy contenta de que vuelva a los brazos de Kris.
Dioosss estoy tan enojada tan molesta x todas las mentiras que circulan x los canales de chimentos e internet es una mierda xq no dejan a kristen en paz no pago suficiente ya con lo anterior aunq yo sigo creendo que ella nunca fue infiel entonces xq le siguen lastimando y acusando de esas cosas xq no entiendo pobre chica dejenlan en paz . No fue suficiente verla con rob todos estos dias felices d la mano siempre juntos xq siguen queriendo destruirlos cada vez q veo las mentiras que escriben me dan ganas de llorar , Kris se debe sentir mal con esto como nosotras
Te amo Kris y tambien a Rob
Viva robsten y ojala le cayen la boca a los malditos que escriben mentiras sobre ellos.
Soy Marina de Argentina y me encanta en blog siempre bien informados

Anónimo dijo...

Que indignación que tengo por dios! Hace un rato estaba viendo un noticiero de mi país (argentina) y estaban diciendo y ya dando por confirmado de que kris lo había engañado con el mismo hombre, ya que el perfil del hombre que había en la foto daba con el del inombrable osea hasta donde son capaz de llegar? La misma periodista dijo que se los habia visto de la mano en el festival de musica, mostraban la foto! Digo no los ven que estan felices, no ven que en la foto del supuesto engaño estaban las amigas y al lado una sombrilla que decía VALET, que estaba con la campera de rob y al oto dia la llevaba el,que mas prueba mas que esa hay, que despues de esa cena ella fue con el!!Que la llevo rupert hasta la casa? Dejen de ser ignorantes. La verdad que el periodismo y los chimenteros dan asco, y espero, ruego para que dios les de la fuerza para enfrentar toda la basura que se dice del otro. Perdon pero me tenia que descargar, y espero que publiquen mi comentario ya que no dice nada malo. Calu

Anónimo dijo...

bueno quiero aportar lo mio.....que bueno que rob esta de vuelta...y digan lo que digan robsten es una realidad....y le pregunto a todos esos tabloides que suponen que el del coche es el innombrable ese. Uds creen que los papaz se iban a conformar con una foto de costado hubieran saltado de sus escondites a tomar todas las fotos posibles, tomaron esta foto desde ese angulo justamente para crear esta sisaña...dejen de inventar por dios......viva robsten,......andrea

Gaby dijo...

Hola chicas,buen día,pues vaya que han sido unos días difíciles con tanta GENTE MIERDA que no tiene nada mejor que hacer mas que molestar y levantar falsos a nuestra niña,ayer justo estaba viendo todo eso pero ¡por dios!,que bueno que Rob ya esta en casa con ella,y a mi se me hace que por todo lo que se llevaba si iba a quedarse mas tiempo en NY o empezar ya a grabar MLN (por el pasaporte en mano)pero con tanta basura amarillista prefirió volver a LA. En fin concuerdo con muchas si no es que con todas de que Kristen es Kristen,Rob sabe quien es ella y eso le basta y sobra para él,y que incluso cause que le hagan una canción pues la verdad no cualquiera ¿verdad?.Palabras para definirla pues no hay por que no le llegarían ni a los talones como dije ella es quien y a quien no le guste pues QUE LES DEN o mejor aun QUE SE JODAN por ass.
HE DICHO

Anónimo dijo...

Estoy mojada de solo verlo... DIOS! LO AMOOOO CADA DÍA MÁS GUAPO

Mirella dijo...

AWWWW... Ya regreso!!!! Yo ya estaba preocupada porque se fuera a Africa.... ya me di cuenta q aun no estaba lista, pero bueno en algun momento ira, asi que para eso mejor preparo mi cabecita, jajajaa.....

Anónimo dijo...

Uff! esta tremendoo y con ganas de dar bolsazos a los papzzs por dar tanto el coñazo... me alegro de que regrese a LA , pero tengo curiosidad por su viaje relámpago a New York!.
Esos comentarios de que Kristen se había reunido con Rupert se que son falsos pero pensaba que solo se hablaba entre las fans?! que ha pasado?

Su

Anónimo dijo...

De verdad que mierda de acoso de prensa y al mismo tiempo que asco de la campaña que están haciendo de kristen. Esta chica parece que si se acerca a una farola, rápidamente le ponen el nombre de alguien para decir que es infiel. Cualquier día la vemos apoyada en un árbol y dicen que se llama fulanito de los palotes y que se ha visto con él en repetidas ocasiones. Que pantalones hay que tener para aguantar tanta presión.
Intentan llevarlos al límite, espero que resistan, son muy jóvenes y las aguas y el tiempo siempre vuelven a su cauce.

Anónimo dijo...

Para algunas y algunos debe ser muy complicado aceptar, asumir una sola realidad. Juntos siempre.

sandra dijo...

Rob es un hombre, un caballero en todo el sentido de la palabra, lamento tanto pero tanto, que por supuestas "fans" que no lo respetan, ni respetan sus elecciones, la prensa lo haya hostigado tanto en en el aeropuerto de NY como en el de LAX, todo por el "chiste" de hacer circular una mentira que afecta su vida personal y la persona que él ama. Lo siento Rob y Kris, no merecen tener como seguidores a algunas personas enfermas, que se dicen "fans"

Anónimo dijo...

primero que nada salydos a todas las chicas que con el pasa del tiempo igual que yo se han convretido en las defensoras aserrimas de kristen y robert a este portal también porque ni en los momentos más oscuros cerraron el blog . siempre nos han informado conn calaridad y honestidad MIS RESPETO no cualquiera lo hace. a todas las " SUPUESTAS FANS" QUE A LA MINIMA DE CAMBIO EMPIEZAN A LANZAR BASURA Y ESOS BLOGS DE PORQUERIA QUE PARA QUE PUEDAN LEELOS SOLON SABEN ESCRIBIR MIERDA PRIMERO ESTUDIEEEEENNN PERIODISMO PARA QUE ASPIREN ENTONCES A ESCRIBIR ALGO DECENTE. ustedes no conocen a ningune de los dos para que hablen de cosas que no son lastima y pena ajena con este tipo de gente.
Saludos a todas las chicas que sinceramente los apoyan y al blog GRAAAAAACIASSS. por mantenernos informadas.
P.D !que guuuuuuuapo esta mi amado y querido rob. besos desde Panamá.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente perdida he estado desconectada de noticias podrían explicarme por favor qué pasa, Rob fué y volvió, qué pasó? :(