miércoles, 3 de abril de 2013

Kristen nominada a mejor héroe por Snow White en los MTV Movie Awards

Mejor Héroe - Snow White


Vote AQUÍ

33 comentarios:

Ludgardita dijo...

pero o sea nos desprecian la saga y ahora para arreglarlo un poco, la nominan por blancanieves, que vale la peli está genial y tal pero es que tiene tela estos de Mtv, que vale que Kris no tiene la culpa de nada. Pero es que no se merecen nada.

Anónimo dijo...

a votar niñas! XD

Anónimo dijo...

AHORA SI MINIMO LA NOMINARON A ALGO...SOLO FALTA Q ME LA NOMINEN CON EL CAZADOR POR MEJOR BESO O ALGO ASI¡¡¡¡¡
ESOS DE MTV SON UNAS RATAS Q JUEGAN SUCIO...HAY Q HACER Q KRIS GANE ESTO PARA q vean esos de mtv

Melly dijo...

A mi me gusto la película y su actuación, así que votare!

Unknown dijo...

Estupidos mtv ni asi subiran el rating. Votare x mi kikis pero ni vere esos premios de porqueria.
Solo a mtv se les ocurre hacernos esto ya no sben ni q hacer , van a premiar a la emma y van a estrenar el primer triler de la 2 parte de tHG q porqueria son ellos.

pia dijo...

Yo igual lo creo, esta de mas que la nominen por eso, todo va por la.sintonia asi se aseguran sintonia .. :/
yo opino que les.devieron haber pedido k presentaran al mejor beso, asi irian los dos pero no. la nominan por swan k no tiene nada que ver con la saga y se aseguran la sintonia y rating, grrrr .
igual filete por.kristen pero.igual po, en todo.caso.ella no tendria k estar grabando para junio?

Anónimo dijo...

Toda esa plaga son una nierda, por mi q se metan sus palomitas al culo. Yo no veré ese programa, pero si votare por ella cuantas veces sean ya d ahí m entero si gano o no, para q se den cuenta cuanta gente apoya a kristen a comparación d otras.

Anónimo dijo...

Lo siento pero yo no votare por que aunque si gana Kristen creo que ella no ira a recoger ese premio no se, esos de MTV son una porqueria y yo no voy a darles el gusto votando lo siento eso es lo que pienso.

Anónimo dijo...

es verdad que robert y kristen estarían interesados en hacer una comedia romántica?

Anónimo dijo...

Son una porqueria, pero ya fue yo voy a votar igual por kris ella no tiene la culpa!

Anónimo dijo...

las niñas deben votar por Kristen. Necesitamos el apoyo porque era hermoso en SW. ella se merece ganar y es el momento de mostrar todos los enemigos y, sobre todo MTV a todos sus fans por apoyar lo mejor y lo peor y que todos estamos orgullosos de ella como yo soy ROB seguro y cierto luego ir a votar para mostrar al mundo que Kristen y no sólo una buena actriz, pero ella es nuestra reina. debe eliminar los Razzi un palomitas ir. decidimos darle nuestra confianza y amor, entonces ir niñas y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

anon 17:48 su excusa no es válida y no juega el juego que ellos piensan MTV nomminant kris SW para no o poco después de la votación les demuestren que están equivocados y que sus fans están siempre con ella . Rob quiere que sea con todo. si eres un fan de verdad, entonces usted debe ayudar este es el momento de pensar en Kristen y demostrar a nadie. kristen kristen y siempre
Anon 5:48 p.m. No tengo nada contra ti, pero réfléchisser mejor que MTV a votar por ella kristen're.

Milagros dijo...

A ver si entendi: POR 4 AÑOS CONSECUTIVOS los mtv llevan nominando la saga,a rob y a kris. Despues, los mismos son desaireados este año nomindando a otros en su lugar. Ahora, la AGREGAN a kris con una nominacion en swath sabiendo q ya estaban los nominados en plena votacion ,..
sin duda lo de mtv es poco serio, ES POCO SERIO...

Anónimo dijo...

yo pienso como todos los comentarios de ariba seguro que mtv se dio cuanta de lo que se a montado a reculado nominandola por blacanieves pero tambien pienso que lo que a echo mtv con la saga a sido una verguenza porque una saga que a llegado a millones de corazones no se merecia un final asi mtv lo hicieron mal con amanecer1 y lo hicieron mal con amnecer2 no diecen que estos son los premios de los fans pues si las demas sagas o actores tienen tatos fans que no tengan miedo y voten como hacemos nosotras pero eso es lo que tiene mtv miedo que como sea visto las fans de ellos motamos y los queremos en todo ganan y no hay batalla por eso no los han nominado yo por mi parte votare por kristen pero al menos que sepa que van no vere los premios y si van como presentadores y cuando gane kristen apagare la tele porque no esta bien el poco respeto que han tenido ni hacia la saga a ellos como actores y nosotras la fans

Bego dijo...

La forma de proceder de MTV es a la desesperada,se les ha visto mucho el plumero,bien lo estarán notando en estas votaciones y ahora se sacan de la manga esta nominación cuando ya habían dado la lista oficial,con la que por supuesto no estoy de acuerdo porque la película más taquillera de la saga y no darle ni una nominación ,manda narices.Por supuesto que Kristen en esa película estuvo genial pero son las formas,es MTV quien esta actuando a la desesperada.

Samantha dijo...

putos mtv, que mierda ahora se quieren asegurar haciendo esto? y encima que no nominan a nada a la saga twilight!
voy a votar por kristen, ella merece ganar todos los jodidos premios que existan xDDD
pero ruegooooooo que no vaya a esos premios! no quiero que asista :/ no quiero darles el gusto a los de mtv!
ya me habias propuesto no ver mtv, y asi va ser! asi que Kris gana! pero no vayas xDDD
no pienso dar rating a esos.

Anónimo dijo...

j'ai voté pour kristen à 1000%

Anónimo dijo...

stoy de acuedo con todos ustedes supuestamente la lista oficial ya estaba y ahora bienen y la acomodan como a ellos le da la gana solo espero que ella no este,pero espero que si gane sai que a votar chicos por lo que se la mayoria de premios las votaciones las hacen gente de la critica internacional o sea la prensa injusta,pero cuando los que votamos somos los que realmente deberiamos hacerlo nos hacen esto por dios chicos ellos sabian que si la nominaban a cien categorias las ubiera ganado y no lo digo por ser fan de ellos lo digo basada en las estadisticas que ha dejado la saga asi que a votar

Anónimo dijo...

ahora votaran todas las que odiaron a mtv y lo veran? en fin

MTV DE DONDE SACO ESTA CATEGORIA SI YA ESTABAN TODAS VOTADAS Y LISTAS PARA SER TOMADAS EN CUENTA? HOY? NO ANTES? HASTA HOY LA SACARON ESA CATEGORIA? EXTRAÑO

EN FIN MTV LANZA EL ANZUELO Y SABRA QUE COMO QUIERA TIENE A SUS BURRITAS QUE LO VAN A SEGUIR POR EL PREMIO DE CONSOLACION, SACADO DE LA MANGA A ULTIMA HORA.

NO NOS QUEBREMOS LA CABEZA ESO FUE. Y LAS QUE INSULTARON A MTV Y AHORA SE PONEN A VOTARLES LES DAN LA RAZON.

Anónimo dijo...

LAS MISMAS QUE INSULTARON A MTV HOY LES DARAN LO QUE QUIERE.

Y MTV AL FINAL SE REIRA DE TODOS

Anónimo dijo...

votemos por kris demostremos que su publico si la ama y espero que ella no asista porque ya se dieron cuenta del gran error que cometieron con ellos

anaconda dijo...

Jaja si que risa dicen que el miedito y toda la reacsion de los fans pues tuvieron que meter algo de kris antes ella estaba nominada? tuvieron quemeterla votare por kris por que como fan ese premio se tiene que ganar aunquesea la allan metido de ultimo igual rob espero que lo nominen o de perdis se lo entregue a kris . Mtv solo por kris mirare de alli mwda igual.

Anónimo dijo...

Votar por kristen no quiere decir que tengamos que ver MTV.Pero si que ella sienta el cariño y el apoyo de sus fans.Luego puede decidir si ira o no pero dado las circustamcias creo que no.Ella tiene mas clase ,.O quizas hasta ese tiempo se piensan que presente el mejor beso.Los bajos que son.Ramy.

Anónimo dijo...

Lo de MTV se me hace de tan mal gusto estoy indignada que no nominaran a la saga, Kriss y Robert tienen una química como pocos. Sus verdaderos fans los amamos y los apoyamos en todas las circunstancias y de eso se aprovechan. Pero yo creo que Kriss si debería de asistir es una profesional, No obstante traten de marginarla ella es una chica valiente y determinante lo ha demostrado. Yo votare por ella y si gana y asiste que es seguro veré las fotos en el blog porque no pienso ver esa premiación no les daré reinting. Sacaron ese premio debajo de la mesa porque saben que han perdido audiencia la fanaticada es grande.

Tengo una teoría al respecto de esta nominación, quieren que votemos por Kriss y de paso nos animemos a dar nuestro votos a las otras categorías no me extrañaría en lo absoluto.

Anónimo dijo...

Lo de MTV es de risa. Paso de su circo.

Anónimo dijo...

Y esta nominacion? Alla ME han matado .

Anónimo dijo...

JAJAJA LOS DE MTV YA SE DIERON CUENTA QUE PERDIERON GRAN PARTE DEL RAINTING POR NO NOMINAR A AMANECER Y POR ESO LA NOMINAN A MI KRIS BELLA.
PERO COMO BUEN FAN QUE SOY DE KRIS DIRE ESTO A LA MIER..... MTV, PERO VOTARE POR KRISTEN PORQUE SE MERECE TODO EL APOYO DE SUS FANS
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX

Mirella dijo...

A mi no me vengan con esa mierda! Lo lamento, pero esto esta mas que armado, claro a la saga la omiten, se olvidan de ella porque sabian claramente que en lo que nos nominaran ganariamos, y caor como no nos quisieron dar el gusto se quisieron dar por "serios" cuando todo el mundo sabe que son una mierda falsa, lo unico bueno de estos premios han sido las twilighters, porque nosotras si que le metiamos emocion, antes de twilight que eran?? Una patetica mierda, haciendo cualquier porqueria con tal de tener unos cuantos puntos de raiting, y ahora que hacen de cuenta que no existimos, vuelven a ser la porqueria que siempre fueron... Por mi pueden meter sus dichosos premios por donde mas les parezca.
Lo lamento, pero yo no votare por Kristen, eso seria darle algo de atencion a mtv y eso ni de chiste lo ahre, desde el año pasado estan que joroban la paciencia, bien por mi pueden quedarse con sus palomas de mierda.
Realmente espeor que ni Kristen ni Robert vayan, son demasiado para esos premios.... mtv no hace mas que meter la pata, acaso creen que somos idiotas??? Trataron de arreglarlo pero quedaron peor de lo que ya estaban, convenidos.

Anónimo dijo...

MUY TARDE MTV... DEBIERON HABERLO PENSADO ANTES.. NO ME INTERESAN NI PAPA.. ESPERO Q NI ROB NI KRIS VALLAN,, ESA ES LA UNICA MANERA Q ME HARAN VER ESE ESTUPIDO SHOW
AKANE

barbystew dijo...

Mtv Mtv Mtv consulto al espejo quien es la peli con mas fans en este mundo sera HG, o los Bengadores, o el hombre arana, o blancanieves, el espejo contesta lo siento Mtv hay una que por muchos anos se lleva a todas por encima pero como no quieres que te quite tu reynado tedire es la saga que nadie puede ganar pero ella esta la misma bellesa kris en la saga y la heroina hermanita peque blancanieves hoho .

Anónimo dijo...

Q se vallan a la m.......... los de MTV, y se metan las palomitas donde no les llegue el sol.
Team Robsten

Betty dijo...

Han visto la fotos de Jhosua con la foto de Kristen? Vean niñas, el miedo que tiene Hollywood de que este par barran en todo lo que pongan de aqui en adelante es barbaro. Rob y Kris han demostrados que estan en el corazon de la gente en todos lados. Ellos pensaban que pasaba la saga y la obseciòn por ellos terminaba y no es asì. Los grandes de Hollywood quieren a Jen Lw como su nueva estrella, recuerden que Los Juegos de Hambre mueve un monton de dinero. Pero la obsecion por estos dos no baja, el mundo no quiere saber nada sino es de Rob y Kris. Por eso los tablooides se inventan cualquier cosa para atraer televidentes o lectores o sibernauticas que vayan a sus sitios. Han visto los comentarios que genera Kristen o Robert comparado con cualquier otro actor? la proporcion es mas o menos de 1-700. Un ejemplo de lo que les digo, los pasados Choise Awards con respecto al fervor de la gente. Lo de los Razzie y MTV, fue mas para sacarlos del corazon de la gente, cosa que no han podido. El señor Jhon Wilson director de los Razzie dijo a Yahoo Movies que la audiencia de BD2 y SWH, eran cuatro millones de personas preferiblemente mujeres que veiamos la saga 6 o 7 veces, catalogandonos asi de viejas locas y desocupadas, cifra que perfectamente de puede multiplicar por tres, la venta del DVD en la primera semana ya tenia casi los 4,000,000 de DVD vendidos. Yo pido votar por Kris, el mundo tiene que saber que sus fans son multitudes y que los apoyamos, pero tambien hay que dejar de ver, leer, o hacer clic en cualquier sitio de habla inglesa o hispana, pues estan haciendo dinero con cada visita nuestra a dichos sitios a consta del descrèdito de Rob Y Kris.

Anónimo dijo...

Yo te apoyo por completo Betty demostremosles que somos unas fans incondicionales, pero eso si dejemos de darles dinero con nuestas visitas a sus sitios o canales de tv
Para eso tenemos este blog fabuloso
gracias chicas del staff por mantenernos informadas
atte paola