domingo, 14 de abril de 2013

Participa en nuestro sorteo para celebrar el estreno de On The Road en España!!


Gracias a la distribuidora en España de On The Road, WandaFilms, y con motivo del estreno el próximo 19 de Abril en España de la esperada película de Kristen, On The Road, os traemos una serie de regalitos que estamos seguras de que os van a encantar :) 

 Se trata del sorteo de ¡¡2 entradas dobles para los preestrenos de la película en Madrid, Barcelona y Valencia!!

¿Qué ocurre? ¿Que no eres de ninguna de estas ciudades, o te resulta imposible acudir a los preestrenos? ¡No te preocupes, también tenemos para ti el sorteo de 2 novelas de Jack Kerouac, En el camino, en la que la película está basada!!

Los preestrenos tendrán lugar los siguientes días y horas:

PREESTENO EN MADRID - Miércoles 17 de Abril, a las 22 h. en Renoir Princesa

PREESTRENO EN VALENCIA - Jueves 18 de Abril, a las 20 h. en Kinépolis Paterna.

PREESTRENO EN BARCELONA - Miércoles 17 de Abril (hora por confirmar) en Renoir Floridablanca.

Para participar, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario (según la ciudad que escojas, Madrid, Valencia o Barcelona) y contestar a la pregunta :)

Datos importantes para participar en el sorteo de los PREESTRENOS: 

-Rellena SOLO el formulario de participación de la ciudad que hayas escogido, no todos, y una sola vez. Eliminaremos la participación de aquellos que no cumplan esa norma.
- Necesitamos el nombre y los dos apellidos para poder apuntaros en la lista. Podéis ponerlos con tranquilidad, ya que la lista completa de nombres de los participantes no se hará pública.
-Los cines y las fechas, así como los horarios, son únicos e inamovibles.
- Todos los ganadores deberán personarse en el cine de su ciudad un mínimo de 30 minutos antes del comienzo de la película.
- Hay un sorteo por cada ciudad, con dos ganadores cada uno. Cada uno de ellos ganará una entrada doble para el preestreno :)

Click en más información
Datos importantes para participar en el sorteo de los LIBROS: 


-Rellena SOLO el formulario de participación una sola vez. Eliminaremos la participación de aquellos que no cumplan esa norma.
- El sorteo está limitado al territorio español.
- Necesitamos el nombre y los dos apellidos para poder contactar con vosotros. Podéis ponerlos con tranquilidad, ya que la lista completa de nombres de los participantes no se hará pública.
- Habrá dos ganadores. Cada uno de ellos ganará una de las novelas :)

NOTA GENERAL:

-Los sorteos serán entre aquellos participantes que hayan acertado la respuesta a la pregunta que se plantea, y el ganador será aleatorio. Usaremos la herramienta Sortea2 para realizarlo.
-Todo el material que se sortea ha sido cedido amablemente por WandaFilms. El blog de La Saga Robsten es unicamente el intermediario en el sorteo.
- Todos los ganadores serán contactados via e-mail.
- El tiempo máximo de participación en TODOS los concursos es el Lunes 15 de Abril a las 23:59 h.

¡Buena suerte a tod@s! Y nos os olvidéis de darnos follow en el blog y twitter!! Pasad la bola!!







El Staff de LaSagaRobsten :)

No hay comentarios: