domingo, 21 de abril de 2013

Rob en la lista de los ricos de UK en The Sunday Times



Publicado en Sunday por el diario propiedad de Rupert Murdoch News Corp. , la lista de las 1000 personas más ricas de Gran Bretaña ....

No aparece en el Top de los 1,000:

Rowan Atkinson $113 millones
Ridley Scott $107 millones
Sacha Baron Cohen y Isla Fisher, empatados con Liam Neeson $104 millones
Anthony Hopkins $91 millones
Robert Pattinson $69 millones 
Daniel Craig y Rachel Weisz $61 millones, nueva entrada
Princes William y Harry $43 millones
Emma Watson $41 millones
Rupert Grint $35 millones

Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que gracioso que este por encima del principe pero me alegra el dinero es fruto de su trabajo

Anónimo dijo...

Me alegra pro Rob, un chico humilde que ha venido luchando por lograr sus metas, él se ha ganado cada dolor con su talento, bien por mi rob.

Anónimo dijo...

Bien por ti Rob! que el éxito siga llegando a tu vida y sigan creciendo como profesional y cada dia la gente te valore por lo maravilloso que eres.

Ania dijo...

Lindo, me alegro mucho por él Rob es una persona seriamente luchona que se hagado el cariño y respeto de fans y de la industria por su caracter y pasión junto con humildad.

Unknown dijo...

Con su esfuerzo y esa actitud tan simpática y adorable siempre, llegará lejos!!!

Anónimo dijo...

Yo lo amo y estoy feliz de su éxito, Rob ha luchado bastante; no nació siendo un riquillo de los ángeles, vivió momentos difíciles en Londres antes de la saga y llego ahí por su carácter humilde y méritos propios, si él no hubiera sido el mejor de todos los que audicionaron nunca lo hubieran tomado en cuenta, por eso es que el se ha ganado con creces sus oportunidades.

Anónimo dijo...

Rob te quiero mi niño y estoy feliz que tengas un futuro solido en cuanto a economía respecta, disfrútalo te lo mereces a mil.

Anónimo dijo...

Rob adoptame!!! no gasto mucho!!
akane

Anónimo dijo...

sabia que Daniel Radcliffe supereba a los principes pero me da gusto saber que Robert tambien los supera y por mucho se lo merece es mi actor favorito y mi preferido en todo LO AMO CON LOCURA

Anónimo dijo...

acabamos de ver mi hermana y yo esta lista y ella esta obsesionada con el principe Harry y yo con ROB y se enoja x q es mas rico y sexy ROB y ya se cambio por ROB

Anónimo dijo...

Me querra dar un prestamo Rob?