viernes, 24 de mayo de 2013

Nuevas fotos de Kristen en LA con sus amigas - 23 Mayo (Más HQ añadidas)


HQ

 

Click en mas informacion



*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Via | HQ

112 comentarios:

Anónimo dijo...

<3

Anónimo dijo...

ENCERIO?????????' VOLVIO A LAS ANDADAS KRISSSSSSSSSSSS CONQ ODIO LES SACA EL DEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. YA ME HIZO EL DIA ESTA KRISSSSSSSSSSSS.LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Jajaja bien Kris muy bien!!!!!
arriba ese animo nena tu puedes!!!

Anónimo dijo...

Mi idola, señores mi idola .

Anónimo dijo...

ahora si que hicieron enojar a mi princesssa!!!!! Bien KRISTEN ESO Y MÁS SE MERECE LA PRENSA AMARILLISTA.

Anónimo dijo...

Me encanta ella,pero lo siento este tipo de comportamientos para nada le benefician,si quiere trabajar en cosas serias,deberia de cambiar ese tipo de cosas,hay mucha gente q le siguen y no tienen esos comportamientos,ya no es una niña,lo siento pero si alguien apoya ese tipo de conportamientos me pareceria muy extraño,deberia de centrarse un poco mas en los trabajos que le esperan y guardarse el dedo,porque eso solo le perjudica a ella,nada mas,gracias.

Anónimo dijo...

ME MATA LES SACA EL DEDO EN DIFERENTES POsiciones jajaaaaaaaaaaaaaa

Mara dijo...

Le hicieron perder los estribos y lamentablemente la prensa va a utilizar esto para querer crucificarla!!!!!

Anónimo dijo...

Esa es mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaa. sacando el tema de los paparazzi esta hermosa. Kris ya viene aguantando tanta mierda e inventos por parte de los paparazzi era obvio que alguna vez iba a explotar

Anónimo dijo...

A todas la "ESTRELLAS" les gustaria hacer lo q ella hace te quiero krissssssss por ser asi de atrevida. Ami me encantaria sacarle el dedo a unas cuntas personasssssssssssss

Unknown dijo...

PAPZ LES HABLA KRISTEN JAJJAJA QUE FOTOS ME ENCANTAN LO QUE ME ENCNATA MAS QUE SACAN PRIMERO FOTOS DE UNO Y LUEGO EL OTRO JAJAAJ EN ESTOS DIAS ES LO MEJOR DE LOS PAPZ

Anónimo dijo...

Asi o mas claro.!!!! Se mira increible , solo que ya esta hasta la coronilla de que los paparazzis la esten molestando.!! Robsten nunca a dejado de existir.!!
Estan fotos son en los L.A verdad ???

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOSSSSS MIIIIIOOOOOOOO!!!! esta chica es lo mejor que ha creado dios!!!! jajajajaja no hay otra manera de expresar la fustración que siente y hasta donde esta de los paparazzis de mierda!!! es la mejor del mundooo. Eso es actuar desde el corazón, si señor!!! jajaja kristen tiene todos mis respetos!! :)

Anónimo dijo...

no tiene anillo!! :O

Ramy dijo...

Madrecita mia,que cabreo lleva mi Kristen.Hartita,hartita esta de todo.Con lo hermosa que se le ve no dejan de joder .Espero que se relaje y pase de toda esa basura.
Esto es una de cal y otra de arena .

Anónimo dijo...

Hay esta mi kristen viva tus ovarios nena los tienes bien puestos eso y mas se semerecen
Y hay esta el anillo para las que siguen dudando
Ana

Anónimo dijo...

Tiene el anillo de rob?? Yo no lo veo... :(

Anónimo dijo...

esta loca..!!! jajaja me encanta..

Anónimo dijo...

Super educada wow

Anónimo dijo...

No me extraña su comportamiento. Tiene que estar cansada de tanta persecusion y tantos comentarios. Los unicos que saben lo que ocurre son ellos dos, siempre ha sido asi y seguira siendo asi. Yo sigo apostando por el amor y creo que no me equivocare. Ya apareceran juntos.

Anónimo dijo...

“all you need in life is a true friend, family, and your middle finger up.” - Kristen Stewart

Anónimo dijo...

El fuck you ha vuelto añfkdlsfjdksghdsfkjc:

Anónimo dijo...

hey!! ya vieron ella volvio el anillo

Anónimo dijo...

Nada se sabe ni se sabra por ellos, lo unico cierto es que Kris no lleva el anillo ni la cadenita que le dio Rob.

karen fabiola dijo...

EXTRAÑO A ROBSTEN :(((

Anónimo dijo...

EXTRAÑO A ROBSTEN :(((

Anónimo dijo...

dale Kristen, se lo merecen san malos los pappazz mui pero mui mala gente como ablan mentiras de usted estoi totalmente conigo nina viva Kristen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En dos palabras PUTA DIOSA.Y esto ya aparte de las dos palabras que LE JODAN A LA PRENSA POR INVENTAR! Y a todos los que la odian y la critican Fuck You :) Grande Kristen <3

Anónimo dijo...

Este comportamiento no hace que la tomen en serio en su profesion,lo siento es mi opinion

Anónimo dijo...

No lleva el anillo ni el collar!! :O

Anónimo dijo...

Pobre Kristen toda la m..... q tiene q soportar.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que ya siempre sale maquillada, se mira muy linda y pues es entendible que alguna vez explote ante tanto acoso, animo Kris !!!

Anónimo dijo...

Ella les dice ya vieron la hora que es?????? La hora q se vayan a la mi.....

Jajaja. Esa es mi pequeña

Anónimo dijo...

Yo soy fan de ella pero esto me parece lamentable, esto demuestra que lo esta pasando mal y que esta absolutamente desbordada, ojalá encuentre calma y que sea lo que dios quiera para ellos. sí están me encanta y si no habrá que aceptarlo y seguir adelante. ruego porque publiquen mi comentario!

Anónimo dijo...

Ya se hartó de que la sigan a todos lados!! No se que afán tienen con perseguirla y quererla desprestigiar a toda costa, déjenla vivir si esta o no con Rob es su decisión!

Anónimo dijo...

AMO ESTA MUJER, ES LO MEJOR!! TOMEN PUT**! .|. .|. .|. Miamooor, donde esta tu anillo????!!!! :( Me alegro por su .|. y extraño su anillo!!!!

Anónimo dijo...

Esa es mi chica!!! Mándalos a la mierrrrrrr!!! es lo que se merecen. Todas mis buenas vibras para tí.

Bego dijo...

Vaya marcaje,es que todo el día tenerlos pegados a su espalda es mucha tela,es solo mi opinión pero me da que esa camiseta de Polaroid y esos dedos van dedicados a toda la basura que están liando por unas fotos.

Anónimo dijo...

EN ALGUNAS FOTOS PARECE QUE LOS PAPA BORRARON EL ANILLO POR QUE NE OTRAS SE EN EL DEDO INDICE DE LA MANO DERECHA CREO, PERO SE ALGO EN UNOS FOTOS ESO SEGURO. NO SERIA RARO QUE LAS MODIFICARAN PARA ESPECULAR MAS.

Anónimo dijo...

Que joder con el anillo.

Anónimo dijo...

Olé tus ovarios Kristen..Ha esta gentuza hay que tratarla como se merece y me parece perfecto que los mandes a la mierda.
Me encanta esta chica,IDOLA♥

Anónimo dijo...

Hahahahaha eso es todo kris, duro con esos estupidos paparazzis !!!! Por la cara que trae ella y los gestos que hace suzie, seguramente esos babosos le estaban haciendo preguntas demaciado duras... pero que bueno que ya no se deje y les de lo que se merecen !!!!

Unknown dijo...

yo veo un anillo en la mano izquierda pero no se si sera ese

Anónimo dijo...

no lleva ni el anillo ni la cadena
a saber que le dirian los paparazzies, con lo groseros que son

Anónimo dijo...

Esta chica si es la mejor por eso me encanta. En realidad se aguanto mucho a esos metidos y chismosos de la prensa amarillista. Ella es unica y me encanto lo que hizo. Que viva kris...

Anónimo dijo...

Esta actitud no la beneficia nada ... lo siento supongo que debe ser la presión enorme que tiene tanto por los rumores sobre su rompimiento con Rob que para mía esta por confirmarse!! o bien es cierto y esta hasta los huevos de todo! de la persecución a la que esta sometida y el mal momento personal que esta pasando si llega a ser cierto la ruptura... pero aún así en estos momentos de CONFUSIÓN no le ayuda nada esa actitud me da penita por que lo que esta consiguiendo es que hablen mal de ella y la pongan más en el ojo del huracán.
Yo tengo la esperanza de que esos rumores sean falsos pero al ver estas fotos de Kristen a mi me da la sensación de que algo de los rumores es verdad y ha pasado algo entre ellos... tal vez no un rompimiento definitivo pero si alguna pelea fuerte.
Solo espero que poco a poco se aclare algo... por que esta confusión me vuelve loka! jejeje! y aún filpando con las fotos de Rob saliendo de LF2 y con el coche que se le ha visto a ella conducir!!! crucemos los dedos!!!!!

Su

Anónimo dijo...

no es que aplauda lo que hace pero........FUCKING PAPZ!! you can fuck you yeah....jajajaj

Anónimo dijo...

es verdad no lo lleva pero YYY?
apoco eso quiere decir qu ya no se aman ohh no se estresen dioss sonhumanos quiza estan peleados que se yo pero s que no vieron ls fotos de rob llevaba el carro de kris calma confien y esperen

Anónimo dijo...

Yo también quisiera ver fotos Robsten!!!!

Haruka Akatsuki dijo...

jajaja me encanta su gesto
y para que vean si lleva un anillo en su dedo indice, en unas cuantas fotos donde hace el gesto se ve claramente

Anónimo dijo...

YA NI MODO CHICAS SI NO ESTAN JUNTOS ES PORQUE NO SE PUDO, PERO USTEDES DEBEN DEMOSTRAR SU APOYO A AMBOS SIEMPRE.
EN MI OPINION PERSONAL SIEMPRE LOS APOYARE Y QUE BUENO QUE KRIS POR FIN REACCIONO YA TENIA QUE EXPLOTAR CON TANTA MIERDA
GO KRIS GO SIEMPRE TE APOYARE IGUALMENTE A ROB

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene que ser un infierno vivir perseguida por personas que te toman fotos y quieren ganarse la vida a tu costa. Y eso ha pasado durante 4 años y medio...
Obviamente, está harta. Y con razón.
Lo malo es que con esa demostración de su impotencia y molestia, les está dando más cebo a los paparazzi para que la persigan.
Suzie, buena amiga, me cae bien esa chica. Trata de calmar las aguas para un lado y para el otro. Se dirige a los acosadores, tratando de que la dejen tranquila y parece que también se dirige a Kristen en una de las fotos, a fin de calmar las cosas.
Observo que el aro dorado delgado, el regalo de Rob cuando ella cumplió los 20 años (al menos, desde ahí se lo empecé a ver) no lo tiene.
Ellos han tenido unos buenos años y deberían seguir teniendo muchos más buenos... de modo, que a veces es mejor retirarse a tiempo, un tiempo. Nadie sabe qué es lo que la Vida les depara. Pero debe ser bueno para ambos; sólo puedo desearles bien, a ella y a Rob.
¡Saludos desde Caracas!

Anónimo dijo...

muajajjajajaj hay mi kris me matas nena!!
akane

Anónimo dijo...

Fijense que en la octava de las fotos se le ve el anillo de Rob en el dedo índice de la mano derecha, pero en las otras fotos esta eliminado, por qué los medios habrían de molestarse en borrar un anillo? Ohh, es verdad hay que seguir el drama para seguir vendiendo revistas. Bien hecho Kristen, sólo así es correcto saludar a los papz que tratan de destruir tu vida. TE APOYO 100%

Anónimo dijo...

Perdón chicas me equivoque de foto no es en la octava es en la décima, ahí clarito se le ve el anillo, chequenlo.

Anónimo dijo...

ooo por Dios solo miro los comentarios de muchas q se hacen llamar fans de Robsten y no entiendo como se pueden dejar llevar de la prensa amarillista q solo quieren es acabar con la vida de ellos no entiendo xq los papz pueden llegar hacer salir de los cabales a ella parece q hablaran no se q idioma sera de animal de lobos??? gatos??? o q clase de animal... Robsten esta pidiendo a grito q los dejen vivir su vida pero xq no los dejan en paz y no solo son los papz xq no falta la estupida o el estupido q envide a Kris o a Rob y viven es inventando chisme donde no los hay... Disculpen la groceria... pero asi como esta Robsten estoy yo aburrida de la gente q no deja vivir a uno tranquilo y se q las verdaderas fans de esta parejita se siente =... karitoflowers

Anónimo dijo...

Se ve ya nefasta de tanto acoso y tanta menteria que hay al rededor de ella. Con toda la razón del mundo de sentirse asi y espresarlo de alguna manera, pero por desgracia les da material a la prensa , ya que buscan provocarlos para que muestren esas actitudes y hacer pedasos su imagen.

Anónimo dijo...

OOOOHHHHH YEAAA BABY!!!!!

COMO SE ME ALEGRO LA NOCHE CON ESTA FOTOS, INCREIBLE KRISS!!! ME GUSTA VERLA ASI, CON LA FRENTE EN ALTO CON EL CORAZON DESTROZADO PERO CON MUCHA DIGNIDAD, ANIMO NENA TODO PASA Y MAS LUEGO QUE TARDE SERAS FELIZ MUCHO MAS QUE ANTES,DE LOS ERRORES SE APRENDE Y DE ELLOS SURGEN LOS MAS GRANDES GUERREROS. Y NOSOTROS ACEPTEMOSLO SI ASI ESTAN MEJOR PUES NI MODO.
PERO ESTA ES LA KRISTEN LA DE LA FOTO, ES LA QUE QUIERO VER EN ADELANTE ALEGRE NO IMPORTA CUANTO DOLOR ESTE SINTIENDO, PERO SE VE QUE AHORA SI ESTA PENSANDO EN ELLA Y EN SU VIDA!! JAJAJAJAJAJA QUE EMOSION SIENTO!! REBELDE E IRREVERENTE COMO SIEMPRE, ANIMO, ANIMO!! PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO KRISS!!!

Anónimo dijo...

Como decía mi abuelita tanto va el cántaro al agua que termina por quebrase, hay que ser manso pero no menso y a krissssssssss no le han dado tregua desde julio. Siempre ha sido objeto de persecución y de especulaciones pero no como estos ultimos meses. Mañana los titulares dirán que no respeta, que los insulto “QUE ES OSTIL” se pondrán de víctimas, cuando son ellos los que se escudan en la libertad de expresión y en sus “fuentes” para joderle la vida a los demás; no estoy diciendo que kriiissss es una santa palomita porque nunca lo ha sido, mucho menos digo que lo que sucedió el verano pasado es un montaje eso sería pecar de inocente, no la juzgue ni la juzgare no acostumbro a tirar mierda sobre mi genero porque no soy perfecta.

Ellos no han parado de inventar cada tontera, repiten y repiten la misma porquería que las personas que no siguen la carrera ni la vida de Krissssssssssss como nosotros, se terminan creyendo todo lo que escriben “repiten una mentira cien veces y se convierte en una gran verdad” créanme las palabras son tan letales como las balas y las bombas pueden destruir o redimir a una persona.

Anónimo dijo...

Que envidia estos dos solo son carritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJA LA ANARQUIA VIVE EN KRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Biankiss dijo...

Primero q nada tengo q señalar q creo firmemente q ellos siguen JUNTOS!! ahora bien, todos estos días ante tantos chismes, manipulaciones, comentarios intrigosos etc he tratado de mantenerla ecuánime y no tomarle importancia, pero francamente estoy HARTA de eso!! Q si esta feliz xq ya se quito el peso de la relación, q si solo sale cn sus amigos, q si no trae el anillo!! Por favor basta!! Es an simple como ver q en varias de eras fotos se alcanza a distinguir el anillo o igual de simple q el hecho de q ellos no quieren salir juntos xq ya de por si son fastidiados por los papx!!! Así q por favor, a todas aquellas personas q únicamente postean para sacar su veneno y mala vibra quiero decirles q vayan y se metan sus comentarios donde nunca les da el sol!!! Disculpen lo intenso de mi coment, pero la Vdd es q ya no podía aguantarme

Por ultimo quiero agradecer a las chicas del staf, ustedes son LAS MEJORES!!! tienen todo mi agradecimiento y admiración!!

Anónimo dijo...

ESA ES NUESTRA CHICA!!!VIVA KRISTEN!!!!

Anónimo dijo...

Las del auto, no son las mismas fotos, son distintas/otro momento/dia ;)

Anónimo dijo...

Mi comentario anterior no ha sido aún publicado (quizás no vea la luz nunca) pero tengo que remendar un entuerto...
En mi comentario, entre otras cosas, dije que Kristen no llevaba el anillo... Me equivoqué: sí lo lleva en el dedo índice en vez del dedo medio.
El dedo medio es la voz de Kristen que está protestando por el acoso y la cantidad de basura que tantos medios tiran sobre ella (y sobre Rob) mientras hacen dinero...
¡Da coraje!
Desde Caracas, las saludo.

Anónimo dijo...

VEAN ESTO: EL MISMO AUTO! SOLO FIJENSE EN EL VASO DE LA PUERTA DELCONDUCTOR! JAJAJA! http://www.imagebam.com/image/1821b8253446272 http://www.imagebam.com/image/c685f9256016120

P.D: Si lleva el anillo! mano derecha y en el dedo indice! ven bien las primeras fotos!

Anónimo dijo...

me ha puesto a pensar q hoy si se han dado tiempo para estar solos ya q kristen jamas se quitaba el anillo ahora ya no lo tiene puesto

Anónimo dijo...

sip,no lleva el anillo y ya les dio lo que les gusta a los paparazzi a falta de una dos

Anónimo dijo...

Esta claro para quienes levanta los dedos ,verdad chicas?

Anónimo dijo...

Lleva el anillo en el dedo índice

bechy!!! dijo...

hermosa!!! Te adoro!! Unica en todas sus facetas, orgullosisima d ser tu fans!!!!

Anónimo dijo...

Perdón algunas tienen razón tal vez esta actitud le afectara y servirá para que la traigan más contra ella,pero que más podrían decir que no hayan dicho ya???KRISTEN esta cansada igual que todo este fandom de que tiren tanta basura sobre ella,de alguna manera tenia que sacar todo lo se a estado guardando desde el año pasado,no quiero imaginar como se ha de sentir y las malas palabras q le han de decir los paparazzi para haberla hecho perder los estribos.

ANIMO KRISTEN ESTE TRAGO AMARGO YA PASARÁ.

Anaconda dijo...

Como no esta la madre tres inventos " katy,textin y lesbiana. cren que no le va doler esas historias.no ella por eso no va dejar menos que cualquiera pero duele mas nadie sabe ,odio cuando dicen una fuente son cobardes y kris esta bien ella hania tolerado mucho pero el vaso ya resbalo, espero que ellos se muevan algun lugar no minporta si no miramos fotos pero antetodo esta sus vidas porque si fuera mejor demandaria a cada publicacion de revista esto es peor que un infierno tambien dejen o del anillo esas cosas son de ella ya. Vasta

Ludgardita dijo...

Tiene que estar hasta las pelotas y más allá, si sí nosotros vale que queremos saber, pero es el acaso a la que se la somete día y noche es por demás y ya está bien, lo que yo no sé es como no explota más, porque tiene tela el asunto. Ya es que es normal que reaccione con la mierda que le llevan echando desde el domingo es para explotar y más, y es para liarse a golpes.

Anónimo dijo...

chicas publiquen mi comentario he echo varios en otras publicaciones y nada eso no es justo o debo afiliarme al blogs, lo que quiero decir es que me da dolor con ella y Rob el acoso, asecho, persecucion, agobio y todos sus sinonimos que les tienen es asfixiante no pueden vivir en paz on razon no quieren que se les vea juntos si todo lo usan para desacreditarlos y hablar sobre asuntos que ellos no tienen conocimientos y lo que hacen es inventar basados en unas fuentes por dios sus amigos los protegen ellos no van a ponerse a hablar de las intimidades de rob y kris, espero que si de ser cierto que se pelearon que pareja no lo hace hoy se quieren matar mañana se aman mas asi de compleja es una relacion y ellos que viven en el ojo publico mas cuesta arriba se le hace, solo digo vean las fotos de kris del 20 de mayo en donde kris va caminando cerca de un arbol y CJ viene detras de ella el carro que tiene las luces encendida esperando observen el rin del caucho es la misma del carro en que anda rob, o estan en conversaciones de reconciliacion o NUNCA han terminado pero quieren estar bajo perfil para tener espacio y tranquilidad!!! chicas plubiquenlo porfisssssss

Anónimo dijo...

Es que nosotras aqui no deberìamos estar diciendo que si el anillo, que si el carro, que si la puerta. Eso son pendejadas para lo que de verdad esta demostrando esta chica. Esta de presiòn hasta la coronilla. Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, meter los comentarios por donde no da el sol, yo los insultarìa y no se cuantas cosas mas, esto no es humano, a ella la estan flajelando, y si bien cometio un error, que han hecho? la han crucificado por 9 malditos meses, y al maldito cerdo ni siquiera un reproche. Las mujeres deberiamos de tener complicidad de genero, Ese maldito puerco puede salir a la calle, tiene la bendicion de los medios, puede volverlo a repetir y nadie dice nada. Yo las invito a ser mas activas en protestar, para eso estan las cuentas de twiter, a NYPOST, NYTIME, ELLEN, OPRAH, CNN para protestar por este maldito acoso. Por hoy las invito a no hacer clic en ningun sitio de chismes, no comprar ninguna revista de chismes, por mas tentaciòn que tengamos, corran la voz para para que sus amigos y familiares no lo hagan. Sin querer estamos dandole dinero a estos puercos,que se aprovechan de nuestra pasion por estos dos. Sino lo hacemos y contribuimos siquiera con esto, vamos a perder a cualquiera de los dos, Y estoy segura que el que quede no se reprondrà de la perdida, asi esten ahora en problemas. Ademas de orar mucho por ellos, contribuyanos con el bloqueo a todo lo que hable de ellos, incluyendo el canal E. Algo muy activo tenemos que hacer.

Anónimo dijo...

Su actitud vuelve para mostrar lo que ella es, nunca he creido que esta anera de actuar sea correcta, desde luego educada no es. Ella aabra lo que hace pero coincido con el comentario de que no beneficia a su trabajo. Es mi opinion

Melly dijo...

No es un comportamiento que apruebe, y esto harán que se "afinquen" más con ella ( AI es que se puede más) perooooooo, aunque me considero pacífica, Kristen se quedo corta, yo hubiese reaccionado el triple de peor!!!.
Así qué sí, dirán y seguirán diciendo mucho, pues que se jodan! Déjenla de un %#%#$>}%}> vez en PAZ.

Te apoyo, adoro y admiro mi KIKIRIKI :)


*mano derecha, dedo indice*

Anónimo dijo...


Tranquilidad amigas, me parece que este acoso hacia KS es porque vende, simplemente vende.....

Anónimo dijo...

Que feo(-_-;)

Anónimo dijo...

Estoy tan pero tan triste y siento tantísima impotencia,de ver y escuchar todo el odio que los medios de comunicación arrojan hacia ella como es posible que la ataquen con esa crueldad!!!!! YA BASTA BASTA DE TANTO ACOSO DE TANTA MALDAD DEJENLA EN PAZ.
TAL VEZ NO HERA LA MANERA EN QUE DEBERÍA REACCIONAR PERO YA LA FASTIDIARON TANTO, NO SE QUE MÁS DECIR YA A SIDO SUFICIENTE!!!!

Anónimo dijo...

haber si cuando presente una peli y convoque a la prensa les hace igual me parece una falta de educación... esta perdiendo puntos

Anónimo dijo...

OMG no lleva el anillo!!!! o yo estoy ciegaaa!!! :O ahhh

Anónimo dijo...

Mi impotencia me rebasa!!!!!! Me ciento tan mal por ella y no solo porque es KS si no porque es un ser humano el cual como todos comete errores de los cuales ya le cobraron la factura con multas y recargos porque no la dejan en paz,se esta levantando y a toda costa le ponen el pie para que no lo consiga pero KRIS por favor no abandones tu lucha!!!!! Se y le pido a DIOS que pronto ganes.

TQM mis mejores deseos

marylloulovyou dijo...

A aliança está no dedo indicador da mão direita . Quer ver melhor ? Entra no site Eternal Flame RK. Tá lá. Dá pra ver melhor .

Anónimo dijo...

ESA ES MI PRINCESA TODA UNA GUERRERA ESTO ES LO QUE ME ENCANTA DE ELLA
ES COMO UNA ROSA EN MEDIO DE LA HIEDRA DEL MUNDO DE HOLLYWOOD
VAMOS KRIS QUE YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES, ADEMAS ACÁ CUENTAS CON TUS FANS INCONDICIONALES QUE TE APOYARAN SIEMPRE
CON LA FRENTE EN ALTO MI NIÑA LINDA
ATTE: ALEX
I LOVE KRIS

Anónimo dijo...

Es pregunta, la salida con amigos en la que enseña su dedo corazón es por fuera de la sala de depilado a la que se refiere @iam tulip? si es así yo pienso que hay que mencionarlo, no es fiesta, ni salida de noche, que no tienen nada de malo, pero es bueno pasar la información completa. Bendiciones para los dos, para ella más. Saludos para Lola y el Staff, espero que conserven algo de cordura en esta locura, Animo Niñas y mil gracias por su trabajo y esfuerzo.

Anónimo dijo...

QUE SOLO LOS NIÑOS SE CABREANNNNNNNNNNNNNNN???????????????????

Anónimo dijo...

AYER AL VER LAS FOTOS ME SENTI TAN MAL X Q NO LE VI EL ANILLO PERO HOY VUELVO A VER LAS FOTOS X ENESIMA VEZ PERO ESTA VEZ CON CALMA Y FRIALDAD Y ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA Q EN SU MANO DERECHA TRAE DOS ANILLOS UNO EN EL DEDO INDICE Y EL OTRO EN EL DEDO MEDIO. ES MAS CREO Q EL ANILLO Q LE DIO ROB ES EL Q TRAE EN EL DEDO INDICE. NUNCA ANTES ME HABIA GUSTADO TANTO Q LES SACARAS EL DEDO A ESTOS IDIOTAS. GRACIAS KRISTEN X DARNOS SIEMPRE LAS PISTAS Q SOLOS LOS FANS DE ROBSTEN ENTENDEMOS:D

MARIEL dijo...

Me encanta esa chica bueno está que les saque su dedito ya lo extrañaba se merecen eso y mucho más esos pedazos de mierda que se inventan tanta basura de ella eso debería ser un delito las mentiras más horrendas que dicen, yo si le aplaudo que se porte como humana y sea ella misma eso sentía que bueno que lo hizo. Dicen algunas que eso le va a perjudicar pero de todas formas aunque los ignore siempre la está fastidiando y haga lo que haga nunca la van a dejar en paz triste pero cierto. De igual forma yo la sigo admirando cada día más y más. Amo a Robsten y creo en ellos.

Anónimo dijo...

um chicas fijense bien si si lleva el anillo
en la mano izquierda aja solo q casi no se distingue pueden apresiarlo bn en la foto donde lleva las manos hacia arriba de su cabeza.

Anónimo dijo...

Lo ubico que lamento de está reacción es que aparte de q van a decir de ella mil cosas y todas malas es que tal vez no sepamos de ella en un tiempo.
Pero aquí estaremos tus fans apoyandote.

Anónimo dijo...

Se dice que la foto donde esta Kristen dentro del carro observaba el carro de la mudanza que salía de su casa con las cosas de Rob. Es cierto? Pensé que observaba a los animales de los papz que la perseguían.

Anónimo dijo...

Acaso Kriss se mudo de casaA? algunos dicen que la casa de los Feliz esta en venta. Es cierto eso?
ayyy ya no se que pensar!!!!

Anónimo dijo...

Estoy Completamente de acuerdo contigo. Rob nunca ha hecho algo asi, ni tay, sin embargo kris muchas. Es feo, es esa mi opinion, supongo q no la publicaran pero al menos digo q no me pqrece motivo de felicitarla

Anónimo dijo...

Pues estos gestos de ella no le ayudan lo mas minimo, y lleva haciendolo desde siempre

Anónimo dijo...

Pues por sus fanaticas ella levanta los deditos, por su culpa y exageracion estan ahi los papzz, pir eso y porque los llaman como medio de promocion. Coincido contigo en lo del anillo, vaya chorrada

Anónimo dijo...

POBRE KRISSS LA HAN CONVERTIDO EN LA SEÑORA DEL ANILLO JODER.

Anónimo dijo...

Han visto la foto de Julia Guillard, la PM de Australia mostrando el dedo....(blog mujeres al borde de un ataque de nervios 29 marzo del 2013) .....a qué a ella no la juzgan tan duro y seguro que ella no lan acosado con tantos insultos como a KS. No la felicito pero No Es un basura. Cometió un error! Se disculpó con quien tenía que disculparse. Punto. Aquel que no ha cometido una falta...que lanza la primera piedra

bechy!!! dijo...

Y xq no t pones en los zapatos d ella, a ver si con todo lo q aguanta te da tiempo y sobre todo ganas d ser educada.. X supuesto q convocará y lo hará siempre xq la niña VENDE!!! Hay muchas personas d todas las generacions q la seguimos incondicionalmnt, no aplaudo su actitud pro tampoco juzgo su accionar ya q solo ella sabe lo q es vivir con el asecho y las duras criticas d la prensa día a dia.

Anónimo dijo...

A ver veamos será porque la insultan y no todas las personas reaccionan igual como bien dijo ella en una entrevista el enseñarles el dedo es lo único que podía hacer para demostrar cuanto los detesta y créanme que yo creo que si pudiera ella los golpearía.

Lo vimos en Cannes cuando de plano le dijo al fotógrafo que lo odiaba.

Como sea sean peras o manzanas están juntos o no es cosa de ellos y sólo de ellos es su vida privada y la que diga "es que renunciaron a tener privacidad cuando se volvieron famosos" es una estupidez porque al final del día son humanos y siguiente uno como fan paga por ver su trabajo no para saber cuando van al baño, que comen o a quien se llevan a la cama.

Anónimo dijo...

Mi KRIS, si la gente habla mal de ti sin conocerte y te juzga como si te conociera..... No te cuentas mal recuerda que los PERROS LADRAN cuando no conocen a las personas.(muy buena frase)

sandy dijo...

Chicas esto no me gusta nada... Esta actitud me trae muy malos recuerdos... La ultima vez q la vi así fue el comienzo de algo triste y feo... La amo la amo muchísimo ... Espero estar equivocada...

Anónimo dijo...

Ahhh!!! :D kris<3

Anónimo dijo...

Lleva con esa actitud toda la vida, no empezo el julio pasado

Anónimo dijo...

Hay muchas personas en su lugar, pir ejemplo aROB y no estan media vida con el dedo en alto

EIZA dijo...

chicas esa actitud es tipica de kristen pero despues del acoso de los paparazzis es lo unico que suele hacer kristen. EN MI OPINION YA ES HORA DE QUE ELLA TOME EN CUENTA TODO LO QUE LE ACARREADO EL SER TAN POPULAR ELLA ES DE LAS ACTRICES QUE AL PROPOSITO LAS SIGUEN LOS PARAZIS POR HACERLA PERDER LA COMPOSTURA TAL VEZ ESTE PASANDO POR LOS MOMENTOS MAS DUROS PERO PARA MI YA ES HORA QUE VOLTE LA HOJA Y SE OCUPE DE SU CARRERA COMO ACTRIZ LE LLEVO AÑOS LOGRAR LO QUE TENIA PARA QUE LO PERDIERA POR ESA EQUIVOCACION PARA MI NO ES JUSTO QUE MANDE A LA BASURA ESE ESFUERZO DE AÑOS POR QUE HAY ACTORES QUE HAN ECHO COSAS PEORES Y NO LES HACEN LO MISMO ADEMAS SI ELLA YA NO SIGUE CON ROB ESO ES COSA DE ELLOS TAL VEZ NOSOTROS SOLO CREEMOS LO QUE QUEREMOS Y DESEAMOS QUE ELLOS ESTUBIESEN JUNTOS PERO LA VERDAD ES QUE NOSOTROS NO SABEMOS COMO ERA SU RELACION NO SABEMOS COMO ES ROB Y KRISTEN SOLO VEMOS LO QUE SABEMOS EN LAS ENTREVISTAS LO QUE COMENTAN LOS AMIGOS PERO NO SABEMOS NADA NI DE KRISTEN NI DE ROB ASI QUE NO SABEMOS COMO SON EN LA ENTIMIDAD DE SU CASA ADEMAS ROB LO IDEALIZAMOS COMO UN CABALLERO RESPRTUOSO , BROMISTA , UN BUEN AMIGO Y A KRISTEN COMO AUTENTICA , BONITA, ORIGINAL, QUE TIENE UN CARACTER FUERTE QUE BUENA AMIGA Y ALGUNOS ADJETIVOS QUE HAY DE LOS DOS QUE NOS HIZO PENSAR EN UNA PEREJA PERFECTA Y PARA MUCHAS FALLO KRISTEN POR QUE ELLA ENGAÑO Y ROB NO PERO LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS NADA DE ELLOS Y SEGUN LOS MEDIOS ELLOS YA NO ESTAN JUNTOS DEBIDO A ESE ENGAÑO PERO ESO TAMPOCO LO HAN CONFIRMADO NI NEGADO ES DECIR ESTAMOS COMO AL PRINCIPO NO SABEMOS NADA ..YO IDEALIZABA A ROBSTEN EL AÑO PASADO ME DOLIO Y ME DESILUSIONE Y AL REGRESAR ME VOLVIO ESA ILUSION AHORA QUE SEGUN HA PASADO LA SUPUESTA SEPARACION ME VOLVIO A ROMPER EL CORAZON Y PARECIESE QUE ERA PARTE DE MI, DEJE SIN LEER VARIOS DIAS LAS NOTAS LO QUE PROVOCO EN MI ES DARME CUENTA QUE AUN QUE YO LOS QUIERO JUNTOS SI ELLOS YA TOMARON SU DECISION ¡QUE PODEMOS HACER? NADA SOLO ESPERAR A VER QUE PASA CON ELLOS ,Y APOYARLOS A LOS DOS EN SUS FUTUROS PROYECTOS Y SI LOS QUEREMOS A LOS DOS LOS VAMOS A RESPETAR EN LA DESICION QUE TOMEN YO DE LO QUE ESTOY SEGUA ES QUE SI ES AMOR REAL ELLOS ESTARAN JUNTOS SIGO CREYENDO EN QUE CUANDO HAY AMOR REAL VENCE LOS OBSTACULOS Y SI ESE ES EL CASO DE ELLOS ASI SERA

Haruka Akatsuki dijo...

Porque algunas son tan exageradas porque muestre el dedo, esta cabreada y que. No se va a poner a pelear o insultar a los papaazzi porque nunca lo ha hecho, la única forma de mostrar su enfado es haciendo esto, le guste a quien le guste.

Yaz dijo...

Joder, que te esten crucificando ocasiona eso, aguanto meses esto, es normal que explote, ese dedo medio va para los papz no para la gente que la apoya,estoy en completo descuerdo con las personas que dicen que es una maleducada, no se que en que fucking planeta viven, y si son santos y viven poniendo la otra mejilla, ella se canso de ponerla, todo ser humano tiene un limite, y si no te gusts la actitd de Kristen tan sencillo como no la apoyes no vengas aqui no des click a sitios donde se hable de ella no vayas a al cine a ver sus peliculas, si Rob o Taylor o quien sea nunca han sido groseoros cada persona es un ser INDIVIDUAL, dejen de comparar!

Elen dijo...

las comparaciones son odiosas,tienes razón Yaz, tods no reaccionamos de la misma manera,pónganse en su lugar,ser perseguid las 24h que se juzgue tu vida privada,tu trabajo,tu forma de ser, tu aspecto físico, la analizan con lupa cada uno de sus movimientos.Estoy muy de acuerd con muchos comentarios hay que tener paciencia para leer 109 pero ha merecid la pena todos aquellos que hemos querido comentar no nos han dejado estas imagenes indiferentes. Significa que nos importan juntos o por separad y que el fandom robsten,rob o Kristen vamos a querer defenderlos y apoyarlos y ese amor que nosotos sentimos puede con todo el odio que pueda sentir hacia ellos,especialment hacia Kristen.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo que este fandom sirva para combatir todo ese odio y toda la mala vibra q se diga algo de nosotros!!!!!

Anónimo dijo...

No se ve con claridad si es o no, pero anillo lleva!! y yo creo q es el d rob!! y sino mientras sean felices que mas da!! y no critiquen tanto su actitud que seguro q todos los que lo hacen les han dicho personalmente cosas horribles a otras personas salvo que nadie les graba ni les hace fotos!! ella es una chica normal, la única diferencia es que tiene a los papzz siempre pegados y por eso vemos todo lo que hace!! si a mas de uno lo grabaran como a los actores....saldria de todo!!!