jueves, 2 de mayo de 2013

Snow White and the Huntsman podría generar en una trilogía


Si te estabas rascandote la cabeza preguntándote cómo Snow White and the Huntsman podría generar una secuela - dado que la reina malvada, Charlize Theron, murió a manos de Kristen Stewart en la primera película - entonces rasque más allá. El lunes, el guionista David Koepp fue el encargado de iluminar todas las cosas de ice en una proyección especial de Nueva York del film contract-killer The Iceman de Michael Shannon  (patrocinada por Grey Goose), y la charla pronto se giro a la secuela de Snow White. "Es como El Imperio Contraataca", dijo Koepp a Vulture. "Sentí como tenían una realmente, realmente gran idea que parecía como una extensión natural de la historia ... Snow White es la reina ahora, pero el espejo sigue ahí. Esto no augura nada bueno para nuestra pequeña reina inocente." Suponiendo incluso si logra vencer a otro mal en la segunda película, la lucha está lejos de terminar: Koepp ya está pensando más allá de la segunda parte. "Hay mucho por recorrer", dijo Koepp, quien ha estado tirando de algunos de sus nuevos personajes de cuentos de hadas rusos. "Hay también una gran idea para una tercera película." Siente la Fuerza, Snow.

Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Ramy dijo...

Guuauuu....No han hecho la segunda y ya estan pensando en la tercera.Es fantastico ¿Quien dice que no haya una cuarta?.Me alegro mucho por Kristen.

Anónimo dijo...

A mi me encantó la primera y estoy encantada que sigan la trama a ver que se les ocurre ya quiero ver a kristen como reina y con quien se queda si con el príncipe o el cazador

Anónimo dijo...

super génial bravo kris

Anónimo dijo...

si es tipo STAR WARS seria genial ver como BlancaNieves se vuelve una reina malvada con la influencia del espejo magico

Anónimo dijo...

Q maravilla les deseo mucha suerte en esta pelicula y q todo salga muy bien sobre todo x Kristen q bien se lo merece. Estuve leyendo algo de este guionista David Koepp y tene muchas peliculas exitosas pero lo q mas me encanto es q entre ellas tiene a Habitacion de panico y Zhatura!!!!

Anónimo dijo...

OH DIOS.Maldita sea,no puedo creerlo,lo que dijeron arriba,que el espejo medio 'encante' a Blanca Nieves.CSM no me jodas,si,deberían hacer eso,quiero verlo.Me imagine a Kristen en muchos formas y personajes pero todo meno en el de princesa,pero es agradable que pruebe diferentes tipos,de todos modos lo que busca ella es eso.Si,deberían hacerlo sería grandioso,y ya no puedo esperar para la segunda,ver la revancha del cazador y William.Ante todo,Se va a quedar William,yo lo presiento XD

Anónimo dijo...

Me lo supuse cuando Snow se queda mirando el espejo tras matar a Ravenna

Anónimo dijo...

Me alegro por Kriss. las mejores vibras para ella

Unknown dijo...

Feliiz por Kristen!! Ella es la Mejor de las Mejores... Te Amo mi Nena. y que Bien seria verla de Mala en Snow 2 siempre he querido un papel asi para ella... donde explore su lado oscuro. Bien Kriiiisss!! I Love Yuo ;)

Chicas Krisbian me ayudan es una pag de Kris Regalenme sus Like Porfa!!
https://www.facebook.com/pages/Kiki-Lovers/413995785331778

Gracias :)

Anónimo dijo...

espero verla de nuevo de snow white, es hermosa y talentosa, le deseo lo mejor, ojala vuelva charlize, amo a ese par.

Anónimo dijo...

Contando que? Se lleva hablando mucho de ello pero hasta que lo vea no lo creo