martes, 4 de junio de 2013

CONFIRMADO: 'Kristen Stewart protagonizara en' Camp X-Ray " y " Sils Maria (Actualizado)



Deadline: Kristen Stewart se ha comprometido a protagonizar espalda a espalda un proyectos a rodar este verano. Ella será la protagonista de Camp X-Ray, un politicamente cargado drama escrito y dirigido por Peter Sattler, y también será la protagonista de Sils Maria dirigida por Olivier Assayas.

En Camp X-Ray, Stewart interpretará a una joven soldado que escapa de su asfixiante pequeño pueblo al unirse a los militares, sólo para descubrir que ella no va para un periodo de servicio en Irak como ella esperaba. En cambio, ella es enviada a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo, se forja una extraña amistad con un joven que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años. La película está siendo producida por Gina Kwon y Sophia Lin y la producción ejecutiva por David Gordon Green, Lindsay Williams y Ellen Goldsmith-Vein. La producción comienza a finales del verano.

Stewart se unirá a Juliette Binoche y Chloe Moretz en Sils Maria, la CG Cinema-produced de habla Inglésa que Assayas escribió para su estrella de Summer Hours Binoche. La película explora la edad media y el período introspectivo, donde uno cuestiona cómo han gastado sus vidas hasta ahora y lo que han logrado. El título se refiere a el escenario de Suiza, y Stewart interpreta a la asistente del personaje de Binoche, una actriz que se obsesiona con una joven actriz (Moretz) interpretando el papel que hizo a la actriz más famosa cuando era joven. La película se rodara este verano en Europa. IFC adquirió este film para su distribución justo antes de Cannes.

Stewart es representada por Gersh and McKuin Frankel Whitehead, y Sattler es representado por UTA, Gotham Group y el abogado Adam Kaller.

Click en más información
"Sils Maria" se rodará primero este verano, antes de que ella se mueva a "Camp X-Ray
*se puede confirmar Daniel Brühl y / o Tom Sturridge para Sils Maria, también? "*

Sí, confirmo a ambos

#SilsMaria será rodada en Agosto

thefilmstage: Sils Maria comenzará a rodarse este verano, seguido de un presunto lanzamiento en 2014 de IFC Films.

Camp X-Ray también comenzará a rodar en el próximo par de meses, con Sophia Lin y Gina Kwon sobre los derechos de producción; David Gordon Green será el productor ejecutivo.

upandcomersray: La mayor parte de la acción se llevará a cabo en una habitación y el rodaje está previsto para este verano en Alemania y Suiza, con Tom Sturridge y Daniel Bruhl coprotagonizando.

THR: En una parte de soporte, Stewart interpretara a la asistente de Binoche, un paradigma de la juventud. (Mia Wasikowska estaba asociada originalmente al rol.)

empireonline: El título se refiere a la locación en Suiza del film - está es una aldea en el lago Silas - y la historia trata sobre el envejecimiento de la actriz Juliette Binoche quien está "obsesionada con sus pasadas elecciones", tanto personales como profesionales. Atada en la revaluación de su vida esta la joven emergente quien ahora está exitosamente reinterpretando un rol particular suyo que una vez ella hizo suyo propio. Moretz sería la novata, llamada Joanne. El rol de Stewart es como asistente de Binoche, quien debe lidiar con los arrebatos y debilidades de su jefa

IMDb: Compañias de producción y distribuidoras


LaSagaRobsten

*Tom estara también en el Film al igual que Binoche con quien Rob trabajara anteriormente en Cosmopolis :). Tambien como dato curioso Oliver Assayas fue el director con el que Tom y Rob estuvieron reunidos el año pasado en una cena en su honor auspiciada por IFCFilms en NYC. *

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!! Que ganas de que vuelva a rodar y volver a ver películas suyas!!!!

Anónimo dijo...

super orgullosa de Kristen, y es increible este año rob y kris van a tener papeles relacionados con la guerra, no tan iguales pero relacionados xD tal para cual.
Les deseo lo mejor a cada uno de ellos, lei que Tom va estar de nuevo trabajando con ella en una de las pelis, doblemente genial!!! adoro verlos.

Anónimo dijo...

Felicidades Y buenos deseos para Kristen!!! Me encanta que, con el favor de Dios, empiece pronto a trabajar, y en una de las 2 la filmación parece ser en Europa, lo cual considero muy acertado en éste momento, ya que podrá salir un rato de LA y sus "presiones". Bendiciones y Exito!!!!

Anónimo dijo...

1° Gracias al staff, por su paciencia, su equilibrio, su tolerancia y la dedicación con que han creado y mantenido éste blog.
2° Por fin una noticia que me alegra profundamente, espero que con el favor de Dios, retome su carrera, por ella y por nosotros, le deseo mucho éxito.
3° El tiempo y el trabajo son los mejores aliados para superar circunstancias y situaciones.
4° Me emociona empezar a oir cosas de su trabajo, no solamente personales y distorcionadas.
MUCHAS BENDICIONES!!!!

Anónimo dijo...

Tom Stu?? por Dios la bola sigue

Anónimo dijo...

Muy bien por kristen la espera a merecido la pena grandes pelis con grandes actores Felicidades kristen.
Y repite con tom que me lleve una gran sorpresa en on the road porque es muy buen actor
Ana

mafer81 dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q buenas noticiasssssssssssssssssssssssssssssssssssss q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solorobsten dijo...

Me encanta la noticia!!!!! Por cierto en la agencia que dicen la representa figura un apellido muy conocido, Frankel. Os suena de algo????? Una pista, tiene que ver con Rob.

FRYDA dijo...

omg bien por nuestra chica adelante niña hermosa espero y deseo que tus futuros proyectos sean reconocidos como lo que eres una grande y me gusta que tenga trabajo con tom eso quiere decir

Anónimo dijo...

Mucha suerte y éxito para Kristen en ambas películas:)

Gilvia dijo...

HERMOSAAAA, CREO QUE TODO VA CAYENDO POR SU PROPIO PESO, TODO SE ACOMODA EN LA VIDA, T O D O, TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA PRONTO, EL QUE ELLA ESTE TRABAJANDO, SIGNIFICA QUE PRONTO LA TENDREMOS OTRA VEZ EN LAS PANTALLAS, POR LO PRONTO ESTO NOS DA ALEGRIA, ESPERO QUE SEA EL PRINCIPIO DE UNA LLUVIA DE GRANDES ALEGRIAS, BENDICIONES PARA ELLA, Y PARA EL BLOG GRACIAS INFINITAS Y BENDICIONES TAMBIEN PARA USTEDES CHICAAAS!!! ABRAZOS SILMONIANOS PARA TODAS!!!

Anónimo dijo...

estas son noticias buenicimas., destapen la champaña!!! y con Tom lo hace doblemente mejor.. esto solo mejoraria mas si ponen a rob jejeje ya es mucho pedir
akane

Anónimo dijo...

Es Nick frenkel,no frankel...

Anónimo dijo...

Totalmente emocionada y feliz por Kristen,que gran noticia que empieza muy pronto a grabar,tanto bla bla bla sobre que no tenía trabajo y hay esta la prueba de que ella se esta moviendo en su carrera..
Fantástico que repita con Tom,ojalá y sean proyectos que terminen siendo éxitos,mucha suerte mi niña..
Tantas similitudes,conspiración total♥

Anónimo dijo...

JODER JUSTO A HORA HAY RUTU8RA'??? A HORA QUE BAN ATRAVAJAR LO DOS QUE BIEN JAJAJAJAJAJAJ VIVA ROBSTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN IGUAL QUE CUANDO ROB SE FUE A¡ AUTRALIA¡: TAN BIEN HUBO UNA RUTURA¡ ? QUE EXTRAÑO NO? BUENO TENGO MIS DUDAS JAJAJAJA AMO A ROBSTEN Y QUE SE RE JOPDAN LO DEMAS CLARO SIN QUILONBO ESTAMOS JAJAJ ♥♥♥

Anónimo dijo...

Mission: Blacklist califica para los créditos fiscales de California para financiar el rodaje en el estado

Anónimo dijo...

de mal gusto el comentario de una de las chicas , Kristen no necesita a Robert para tener trabajo o viceversa, los dos son talentosos por si solos.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de anónimo, 01.55: Es como la rueda de la fortuna, primero fué ella la que le consiguió a él y si hoy él le consiguió a ella, se llama CORRESPONDER, a unos les toca un día y a otros otro, cómo sea, que bueno que empiece a trabajar, talento le sobra. Suerte y Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

HABER PA Q SE SEPARAN SI DE TODAS FORMAS ESTA MUY UNIDOS, NOMAS PARA HACERLA DE EMOCION CARAY!!! GO ROBSTEN GO!!! ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

o sea volver a trabajar con ton nos dice que las cosas con el no es como muchos tablóides decían de que el no la quería...y la prueba fue filmar OTR y Ahora está peli...acepto este papel inducida por rob o por que le gustaba el trama?? Ayudara esto en la relacion de robsten ante la supuesta separación.? Solo el tiempo nos dirá..Felicidades bati chica...ojalá te vaya super bien en estos emprendimientos y ojalá algúna te lleve a los Oscar...

Anónimo dijo...

Han notado que son dos las películas donde Kristen protagoniza que Tom también trabaja? Seguro que ella contribuyo apoyando siempre a los amigos de Rob y que después también fueron los suyos. Se acuerdan tambien del documental musical del otro miembro del British clan que ella protagonizo y Tom produjo...... Ojalá que se comporten con ella igual de bien que ella siempre los trato.

Anónimo dijo...

y para cuando seia grabada la de blanca nieve y el cazador.alguien sabe????????????

Anónimo dijo...

DEMasiadpo feliz por mi kristen ,como kisiera que todas las cosas bonitas solo le pase a ella,pero eso es imposible ya q el camino siempre hay tropiezos , solo desearle todos los exitos de aca para adleante a kristen.

Anónimo dijo...

en CAMPAMENTO DE RAYOS X kristen sera la protagonista y en DESDE MARIA sera actriz de reparto eso me gusta que busque otras formas de sobresalir en los films no solo siendo la actriz principal

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porque dan por hecho que terminaron en que se basan porfavor ellos están como siempre juntos y felices sin la odiosos pappz en sus vidas , que alegría ya esperando con ansias estas películas enhorabuena para los dos adelante robsten

Anónimo dijo...

CON PERDON ESPERO QUE EL PROYECTO DE BLANCA NIEVE NO SE DE CON DISCULPA DE TODAS SI ES OFENSA QUE BUENO QUE ESTRA TRAVAJANDO EN DOS NUEVOS PROYECTO ARRIBA KRISTEN

Anónimo dijo...

ME PARECE GENIAL VOLVER A VER A MI PRINCESA VA A ROMPERLA CON CUALQUIER PAPEL YA SEA PROTAGONICO O NO Y LO QUE MAS ME ENCANTA DE ESTA NIÑA ES QUE VARIA Y VA DE UN EXTREMO A OTRO EN SUS INTERPRETACIONES GENIAL MIS MEJORES DESEOS PRECIOSA LA VIDA TE SONRIE QUE DIOS TE BENDIGA
ATTE ALEX
I LOVE YOU KRISTEN

Anónimo dijo...

Luego dicen que son fans de Rob, las balanza claramente se inclina por mayoría a favor de Kristen. Lo demuestra los tres comentarios en la noticia de Rob, de los cuales uno es mio y en cualquier noticia de la Kiki en minutos hay 17 chicas expresando lo feliz que se sienten por ella.
Luego no digan que se la juegan y se alegran de igual manera por ambos, queda demostrado que es mentira.
Quiero que pongan mi comentario, porque ya me aburrí de leer en el chat que apoyan a los dos de la misma manera. Eso no es verdad.
Gracias al Staff por siempre informar sobre Rob y sus proyectos.

Anónimo dijo...

MARAVILLOSAS NOTICIAS, OJALA DE HOY EN ADELANTE TODO LO QUE OIGAMOS SOBRE KRISTEN SEA BUENO, LE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA Y QUE TENGA MUCHO EXITO EN ESTOS NUEVOS PROYECTOS, ELLA JAMAS DECEPCIONA, SEGURO SERAN EXCELENTES PERSONAJES! ENHORABUENA HERMOSA!

Anónimo dijo...

Muchísimo pero muchísimo éxito niña hermosa en tus nuevos proyectos !!!!!!!! Eres una guerrera!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ROB LE ELIGIÓ cATHERINE PARA tWILIGHT, CLARO PORQUE DABA LA TALLA POR GUAPO Y LA QUIMICA DE ENTONCES CON KRIS

Anónimo dijo...

DIOS MIOS UNA PREGUNATA?? Y TE HACEN PELOTA DIOS MIO ;QUE MAL ANDAMOS JAJAJAJA AMI LO UNICO QUE ME ENCANTA ES QUE MIS CHICOS ESTARAN DE VUELTA ALA 'PANTALLA CLARO POR SEPARDOS SI PERO CUENTA SU TALENTO Y TRAVAJO VIVA KRISTEN VIVA ROBERT QUE MAS VIVA ROBSTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ♥♥

Anónimo dijo...

BUENOS HASTA EL MOMENTO TENIA EN TENDIDO QUE LA QUE ELIGIO A ROB FUE KIKI Y QUE CAFTERIN LE DIJO SEGURA ? QUE ES EL ? ELLA DIJO SI Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIO ES QUE TAN BIEN LO QUERIAN SACAR DEL FIRME?? O ESTOY MAL INFORMADA SOBRE ROBSTEN O QUE ?? DIOS MIO BUENOS ESO SI CAFTERIN VIO LA QIMICA QUE AVIA ENTRE LO DOS ESO SI BIEN

Anónimo dijo...

PORQ ALGUNAS MARCAN Q ESTAN TRISTES??????????????????????

ME PRODUECE UNA GRAN ALEGRIA QUE KRISSSSSSSSS COMIENZE A TRABAJAR OJALA SE CONCRETEN ESTOS PROYECTOS LE DESEO LO MEJOR. SIEMPRE HE CREIDO Q EL TRABAJO DIGNIFICA AL SER HUMANO Y LO HACE VALIOSO Y KRISSSSSSS AMAAAAAAAAAA TRABAJARRRRRRRRRRRR, LLEVA LA MITAD DE SU VIDA EN EL NEGOCIO NO ES NINGUNA IMPROVISADAAAAAAAAAAAAAA Y SI ALGUIEN CREEEEEEE EN NOTROSSSSSSSSS Y NOS DA UNA OPORTUNIDAD LABORAL, PUES NO QUEDA MAS Q AGRADECERLEEEEEEE CON EL ALMA Y EL CORAZÓN. LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISSSSSSSSSSSSS QUE DIOS Y LA VIDA LA BENDIGAN SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

a mi me encantaria ver el video de la aundicion entre ROBSTEN y donde Catherine vio el flechazo y dijo que fue una reaccion salvaje OMG!!!
Q genial verlos a ambos derrochar talento ya era hora

Ramy dijo...

Emocianisima por partida doble.Ella se merece eso y mas.Las dos peliculas me parece interesante.Me alegro muchisimo por Kristen y tambien por Tom.Ya algunas dejense de tonterias y miren el presente que es este ,sus nuevos trabajos que los tienen y muy buenos.
Gracias Staff por esta noticia ,.

Bego dijo...

Excelente noticia,proyectos en plural por si alguna tenia dudas,se ha tomado su tiempo porque no había parado desde hace años y necesitaba un merecido descanso y salir y disfrutar como cualquier joven de su edad.Suerte Kristen.

Anónimo dijo...

Cuando lo vea me lo creo

Anónimo dijo...

Bien yo tengo algunas preguntas
1 que tiene que ver el jenkel ese con rob y kristen
2 lo de mission blacklist con la fiscalía de California
3 porque dicen que rob le consiguió el papel a kristen ami personalmente me parece bien dado que las parejas estan para ayudar y apoyarse
Esas son mis dudas porfavor que alguien me las aclare gracias

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Elen dijo...

Si las pelis están confirmadas son muy buenas noticias.Me alegro mucho por ella :)

Ludgardita dijo...

La de guatanamo era muy probable tenían hasta fecha de incio de rodaje o sea que esa para mí es la que estaba muy clara.
Y me alegro que la De Sils María o algo así jajaj, repita con TomStu eso es genial.

ANANCONDA dijo...

BIEN POR MI PRINCESA ESTOS NUEVOS PROYECTOS BUENO ESPEREMOS EN UN FUTURO ROB Y KRIS VUELVAN HACER OTRA PELIS JUNTOS PORQUE LA QUIMICA ENTRE ELLOS FUE UN FENOMENO ENTODO LOS ASPECTOS EN LA PANTALLA EN LA TAQUILLA ME PREGUNTO CREO QUE ROB E SU PELI REPETIRA CON SARA NO ES POR MAL LECHE CREO A EL LE HUVIERAN CAMBIADO OTRA CHICA POR QUE CON KRIS HICIERON 5 PELIS Y LES FUE BIEN ASTA CON REESE NO LE FUE TAN MAL BUENO ESPERO LOMEJOR SUERTE A LOS DOS LOS BELLOS CHICOS.

Anónimo dijo...

A ver si estos proyectos los sabe conservar

Anónimo dijo...

Que Rob le consiguio trabajo? No digan estupideces por favor..

Me alegro. Kristen lleva gran parte de su vida trabajando, es una excelente profesional, sabe lo que hace. Esas que tiran mala leche se van a tragar todas sus palabras.

Anónimo dijo...

Me alegro por kristen genial que siga adelante que el mundo no se acaba por un hombre (aunque sea muy guapo)y respecto al comentario que hicieron otras no se sientan mal talvez otras se identifican mas con kris y otras con rob y otras con robsten yo creo que cada quien tiene su opinion y apoya mas al que desee
Atte: paola

Anónimo dijo...

Pues ahora que no lo pierda como los otros pq lleva muxho sin trabajar

Anónimo dijo...

me alegro por kris!!!!, y ya dejen la tonteria de que si rob le coniguio el trabajo o no , basta del drama xD!, PORQUE NO sE PUEDEN ALEGRAR Y YA!!!, siempre algunas tienen que joder las noticias buenas de lo chicos...

Anónimo dijo...

porque algunas marcan triste? quien las entiende nenas, que si no tiene trabajo la critican y si lo tiene le buscan siempre el lado negativo, dejen las pavadas y sean felices po ella, al igual que rob le deSEO lo mejor a kristen , los dos y lo repito LOS DOS!!!!!!!!!!!! SON TALENTOSOS,Y LO HARAN GENIAL EN SUS RESPECTIVOS PROYECTOS..

ALIZE dijo...

pienso igual 22:00 cada una sabe con quien se identifica yo me identificaba con robsten pero ahora lo hago con kristen a ella ya le conocia antes de crepusculo y me enamoro rob con su personalidad y con su manera de ser como hombre me gusta pero eso no quiere decir que por que admire mas a kristen no quiera a rob lo comparo como el amor de los hijos o como los padres por que te indentifiques con uno mas no quiere decir que no le quieras al otro y asi me pasa a mi con quien me indentifico es con kristen al 100% se me hace una chica original autentica que actua como siente aun en contra de criticas ella sigue estoica y fiel a su manera de ser desde que empezo ella sigue asi no se deja llevar por la fama ademas es buena actriz pero eso no quiere decir que no admire a rob y le deseo lo mejor en sus proyectos futuros pero aun en estos momentos no pierdo la esperanza soy y sigo creyendo en robsten y acabara hasta que ellos dejen entrar a sus vidas a otra persona entonces para mi habra terminado realmente robsten