jueves, 6 de junio de 2013

Posible avistamiento de Rob anoche en el Hotel Roosevelt de LA - 5 Junio (Actualizado)

Y por supuesto salgo cuando Robert Pattinson está aquí y no puedo caminar. Gracias a Dios por el servicio de botellas. #beachers #Roosevelt #Twilight

Con amigos... lol
Robert Pattinson está a unas pulgadas de mi en este club. Amo LA

La primera noche de mi sobrina en Hollywood y se encuentra con Robert Pattinson... literalmente. Hahaha

LaSagaRobsten

21 comentarios:

JuliaPattz dijo...

Con TODO RESPETO para el Staff, ¿porqué los avistamientos de ROB siempre llevan el "posible" y los de Kris nunca lo llevan, lo de ellas siempre lo creen a priori y lo de Rob es siempre posible, porque? yo creo que si hay variois avistamientos de personas agenas a la saga, a ellos como fans o gente con cientos de miles de seguidores no puede ser un troll, yo CREO FIRMEMENTE en este avistamiento y me hace feliz que ROB se divierta.

Ana María dijo...

Gracias a Dios al menos sabemos de él por estos avistamientos y estoy seguro que son concretos y ciertos, no tendrían porque ser falsos, el esta viviendo su vida y haciendo contactos y divirtiéndose, lo amo y estoy muy feliz por el y su futuro.

Anónimo dijo...

Me encanta que mi nene esté haciendo su vida como dicen allá arriba, que disfrute de ella, que salga con amigos o amigas que mas dá, el merece todo lo mejor del mundo.

EMILY dijo...

bien por el que salga y se divierta a mi lo unico que me duele es que hayan terminado en este momento me ha pasado algo que espero se me pase desde que los medios decian que rob y kristen terminaro no he podido ver ninguna de las peliculas las intente ver pero no lo he podido hacer .

Anónimo dijo...

Bien, Rob hace su vida como la hace Kristen, les deseo toda felicidad a ambos en su nueva vida

NATALIARK dijo...

Eles estão mesmo separados, não e? ;(

Unknown dijo...

la gente por qué la saga publicada estos comentarios cuando usted no está seguro ¿?
  "" May Observación Rob ayer por la noche en el Hotel Roosevelt en Los Angeles "," me parece triste que la mano sabiendo que va a convertirse en drama que es el caso, ya que usted envió
¿crees que no estás allí lo suficiente odio como eso?.
Yo confiaba en ti, pero ...........................

Anónimo dijo...

Yo soy de las que siempre se creen los avistamientos pero este en concreto no me lo creo parece raro me da igual de quien fuera al que vieron.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Porqué sólo no pueden alegrarse de tener noticias de Rob,siempre tenéis que crear drama por todo..Aquí a nadie le consta nada para poder asegurar algo.
Feliz por el precioso de Rob,que disfrute de la vida mucho,que hoy podemos mañana no sabemos♥

Unknown dijo...

Rob se merece ser feliz ojala este bien me gustaria ver su hermosa sonrisa te extraño muchisimo!!!!

Anónimo dijo...

Alguien debe verlo en algún lugar, seguro, y me alegro que ROB pase un buen rato y se divierta como cualquier joven soltero.

Aunque me agrada también que no les de gusto ni la prensa ni a los que no lo aman, así guarda mejor su imagen pública como su vida personal.

Anónimo dijo...

No se porque pero creo que estos dos tienen las fans más dramáticas de todos, Dios! Enserio a todo le sacan drama también de la Stewart han puesto posibles con un carajo, que pinche necesidad de hacer dramas.

La neta por eso la prensa se divierte haciendo notas tan mierda como las que hacen porque saben que las fans de estos dos se van a poner como energúmenas y a hacer dramas hasta por lo más mínimo que se diga de ellos.

Y aún cuando estaban juntos que si publicaban una foto de uno y del otro no puta ya se estaban jalando los pelos.

Con un demonio disfruten lo poco que salga de información y dejen de estar jodiendo.

Anónimo dijo...

Telenovela americana a la vista enserio denme sus nombre para que se los pase a Azcarraga

Anónimo dijo...

Pasalo bien hermoso!!!!disfruta de la vida!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de saber de Rob :)
Deseo de todo corazón que todo le vaya bien, que esté tranquilo y sea feliz.

Anónimo dijo...

Que pena que todos los celulares dejen de funcionar justo cuando hay este tipo de avistamientos.
La verdad que ya no creo nada si no hay imagen, andan muchas inventando a favor y en contra de Robsten, por lo tanto lo dejo en solo un rumor.

Anónimo dijo...

Yo podria refutarte con "y por que en vez de poner, rob y kristen, no ponen kris y robert?". Hay cosas que se pasan de ridiculas.
Hasta cuando ya hablan de rob como soltero... y dan por sentado algo que no saben. MUCHA FAN PANQUEQUE!.
Pero las verdaderas sabemps que SIEMPRE, TERMINAN JUNTOS.

Anónimo dijo...

Ridiculos son este tipo de comentarios donde se ve CLARAMENTE cual es tu cara,hija sal a la calle y vive que estas mas vista que los tebeos,simplemente no puedes comentar un avistamiento?siempre sois las mismas las que creais dramas,eres agotadora y muy pesada,y tiempo libre te sobra,q suerte tienes querida,q se diviertan AMBOS,ya vale con la misma tonteria de siempre,disfruten de sus peliculas que luego ni pagais por una entrada al cine,que hipocresia y falsedad hay este FANDOM,de verguenza,gracias staff

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO CONTIGO ANO 4;29 YO TAMPOCO ME LO CREO

Anónimo dijo...

Ese mismo dia Scout amiga de Kris fijo por Twitter que estaba en ese hotel.Asi que cabe la posibilidad de que estaban juntos y nadie los vio!