martes, 30 de julio de 2013

El productor Mark Millar (Kick-Ass 2) dice Kristen Stewart es todavía muy posible para "Wanted 2" (Actualizado)



".Así que no Angelina, pero McAvoy se ha convertido en una mayor oferta a través de X-Men y las cosas. McAvoy estará allí. Pero tú necesitas otras dos grandes estrellas - tuvimos a Morgan Freeman y Angelina la última vez. Eso esta por ningún modo sellado o cualquier cosa, Kristen Stewart ha estado hablando acerca de hacerlo. Y ello es un gran rol para ella, actualmente. Yo sé que ella no surge inmediatamente a la mente para una película de acción, pero el viaje que su personaje continúa es brillante único, y lo enlaza realmente bien con aquel universo. Mi hija está encantada también, porque está de 14 y ama Twilight."

                                                                            

Actualizado
Algunos reportes de prensa hoy donde estoy hablando acerca de Kristen Stewart & Wanted 2, pero esas citas fueron el año pasado y no funcionaron.


Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay por favor si ahora los papeles los deciden peques de 14 mal vamos

Anónimo dijo...

Ojala Kristen acepte me encanta q ella haga películas de grandes presupuesto y con grandes productoras de cine x q estas películas son las q la ayudaran a mantenerse en la fama y VIGENTE!

Ramy dijo...

Ano12:52 totalmente de acuerdo contigo.Aparte que tambien puede continuar con buenos proyectos independientes.¿Por que no ?.

Deborah dijo...

Al ver los rumores en twitter, el sitio ha actualizado la nota para decir que kristen está fuera de posibilidades de hacer esta película, por favor corrijan eso para no confundir a los fans.

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado que se diera, creo y espero que se concreten cosas mejores. Bendiciones para ella!!