martes, 30 de julio de 2013

Katy Perry habla sobre Rob y Kristen en Elle UK :)


Transcripción de las partes donde se menciona a Rob y a Kristen:

Como sus trajes pirotécnicos para el escenario, su humor es descarado y de estilo postal - todo dobles sentidos y chistes ligeramente inapropiados sobre pedos. 'Ok, aquí está la prueba de que nunca hubo nada entre Robert Pattinson y yo. Me tiro pedos delante de él. Me tiro pedos de verdad. Y nunca, jamás me tiro pedos delante de un hombre con el que esté saliendo. Es una norma.' Es típicamente Katy - una forma que te desarma de esquivar un tema incómodo. 'Él es mi colega. Soy como su hermana mayor. Sólo salimos por ahí. El otro dia, le dije: "Una de las cosas por las que estoy más orgullosa es de no acostarme contigo, Robert". Y es verdad'.

Partiendo de mis silenciosos pensamientos, el inglés Robert podría ser un adorable novio para Katy. Sí, está claro que, dada su predilección por los hombres malos y bocazas, él no es su tipo en absoluto.

(...)

Ella también tiene amigas en la A-list, con quienes sus relaciones a veces parecen un poco tensas. Mortificada por ser pintada como la otra mujer, ella se aseguró de que Kristen Stewart supiera que los rumores de una relación con Robert Pattinson eran sólo eso. 'Le envié un mensaje de texto diciendo: "Sé que has visto todas esas cosas, pero sabes que yo nunca te irrespetaría. No soy esa persona. Sólo estoy intentando ser una amiga para él, pero es una desgracia que tenga un par de tetas"

Las páginas donde se menciona a Rob - Puedes leer la entrevista completa de Katy aquí.


Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

19 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ella también tiene a su NOVIA en la A-list, con quien sus relaciones a veces parecen un poco tensas. Mortificada por ser pintada como la otra mujer, ella se aseguró de que Kristen Stewart supiera que los rumores de una relación con Robert Pattinson eran sólo eso"

esa parte deja más que claro todo.
US VS THEM ♥

Anónimo dijo...

todos sabiamos que que kate era amiga de rob y por eso se hizo amiga de kristen
y creo que con esto se acabo todas las mentiras de la prensa y se les acabo el negocio

Anónimo dijo...

jajajaja!!! yo no pense mal de ella es buena onda la pedorra de la Katy

Anónimo dijo...

eso no es nada el reportero de EXTRA Michael Yo dijo que tambien se echaba flatulencias delante de el despues de conocerlo en una entrevista pero bueno la perry

Anónimo dijo...

Una prueba mas de q Rob y Kristen no han terminado!!!

Solorobsten dijo...

Desde hoy creo que adoro a Katy Perry, ja, ja.

Anónimo dijo...

También puede ser la otra opción, sí las cosas estuviesen bien entre ellos ella no tendría ninguna necesidad de aclarar nada. Me jode decirlo pero TODO es posible. Espero equivocarme.

Anónimo dijo...

que quiere decir katy cuando dice A-list ?

Anónimo dijo...

Esta chika comienza desagradarme, como que tiene una boca muy grande.

Anónimo dijo...

el girlfriend en USA también se usa para el termino "amiga", no solo a "novia". Sino estaría diciendo que Katy Perry es la novia de Kristen. El original dice "She has also a A-list girlfriend" Traducido correctamente sería "Ella también tiene una amiga a-list" (Espero que publiquen el comentario, solamente quería aclarar el error en traducción)

Anónimo dijo...

Espero que todas las que se cansaron de insultar a Katy aprendan de una vez por todas que los medios no van a parar de inventarles parejas esten o no juntos, y que aprendan a respetar a las amistades de ellos en vez de acosarlos, no solo insultaron a katy sino que exigian que hablara en su momento, como veran ella hablo como y cuando quiso, cuando lo creyo adecuado, despues de todo katy no le debe explicaciones a nadie.

Anónimo dijo...

NO SOY FAN DE KATY PERO ENSERIO ME ENCXANTO COMO HABLO TODAS LA TETA QUE SE ASERCAN A ROB SON SUYA ESTE MUNDO ESTA DE MAL Y DE CABEZA PERO BIEN BUENO QUE KATY DIGERA TODO ESO Y QUE SE SEPA NO ES ESTA CONFIRMANDO RUTURA A HORITA ALMAN DRAMA Y JUEGOS POR QUE INTER´PRETAN LA COSAS QUE LE DAS LA GANAS ¡¡¡

Melly dijo...

jajajajajajaja mi mejor amiga tiene la misma norma que Katy Perry con los novios y los pedos jajajajajajajajaja, le mostraré esto sin duda!

Anónimo dijo...

Cuando Katy dice q en el texto q envio a kristen le dijo q no quería q pensara q la estaba irrespetando es obvio pensar q Kristen sigue siendo novia de Rob.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo anonimo 22 ella no le debe explicasion a nada ni anadie y rob debe estar avergonzado de tener fanatica como esa locas dios mios la popbre michell y la tal sia asta una rubia misteriosa jajajaja gracias a dios que solo se sabe que es una rubia miteriosa sino asta la infeliz abra de tener problema señore rob sale anda con quien a el le de su santa y boluntad gana por dios asi que degen esa pendeja de invetar y de compral esa revitas de porquerias que solo exageran la cosas basta por dios rob es genial divino buen actor y esta con joder buenisimo pero hante¡ de todo eso recuerden que a el legusta ser una persona normal por dios son fan y no entienden nada de rob enserio que el se debe de reir de todas nosotras cuando lee tanta basura ni la prensa asido tan injuta, como nosotras que supuesta mente estamo para apollarlo eso grandiosamente patetico de verdad¡ vivaaaaaaaaarobstennnnnnn♥♥

Anónimo dijo...

katy no es pedora eso lo hiso en broma como quiendice tien mucha amistad con rob que no le importa tirasse pedos el pedorro es el ex de katy la mama de katy lo dijo en una entrevista que el osea ex de katy en las reuniones familiares el se tirba pedos y se sacab la comida y volvia a tragarsecel bueno katy siempre fue una buena persona aclarado el punto que viva robsten

Anónimo dijo...

Jajajaja esta Katty es re loquita, echadole pedos a Rob. A mi siempre me gusto la amistad de ella con Rob y Kris, y espero sigan saliendo ya sea con Rob, Kris o los tres juntos. Y sobre todo lo demas q publican los diarios y webs on line amarillistas pues con vaselina, me resbala.

krirobkaty dijo...

Jaja asta los ventosos salen a flote no savia?es normal algo aprendres para que no quede duda todo lo que se ve y se dice es verdad a mi queridos famosos lo que hay que escuchar . Katy que bueno que eres la casi como hermana mayor de rob poque eres preciosa y honesta por que la foto que vimos una kris setada en tus piernas y la otra tu pelliscandole la nalga a kris jaja no sera que katy anda de tras de kris jaj es broma kikis esta para chuparce de bonita.

Anónimo dijo...

Gracias anonimo, pero se inglés y se lo que significa. Y viendo la connotación de la entrevista ella quiso aclarar las cosas. Ya que el tema la estaba molestando creo yo. Y esta en ti interpretar si es novia o amiga. Yo creo en ellos y sus cercanos también por lo visto, solo es cuestión de esperar.
Saludos.