miércoles, 3 de julio de 2013

Kristen en Paris hoy - 3 Julio (Añadidas más HQs)

Visitando la Boutique de Channel en Paris

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en mas informacion


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fotos fan

  

Fuentes 1Kstewartfans MQs

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que disfrute , y para mi en cualquier momento firma con channel ojala . Exitos mi reina y muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

QUE CONTENTA SE LA VE, UMMM SERA QUE FIRMARA CON CHANEL MUCHO CHANEL DE ACA DE ALLA JAJAJJA. MARTHA

Anónimo dijo...

Q linda tan feliz! Y quien no lo estaría visitando y comprando comprando en Channel?

Anónimo dijo...

No se porque de ver las fotos y en mi cabeza comencé a cantar "tum tum tum tum caminar, tum tum tum tum a correr tum tum tum tum caminar juntos por el camino", jajajajaaj

Ramy dijo...

Dios que guapa esta Kristen.Cuanto me gusta verla asi.No me digan que no se ve hermosa y radiante?.Que disfrute de Paris .Un gustazo de verla.

Anónimo dijo...

QUE AFORTUNADA KRISSS PARECE DE 18 AÑOS Q ENVIDIAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hay! que nostalgia! esa camisa celeste la uso Kristen el año pasado alli mismo en Paris cuando fue a cenar con Rob...Rob habia volado desde NY hasta Paris tan solo para estar con ella...
Se me escapan las lágrimas!!!! tantos recuerdos!!!
En fin, lo mejor para ellos dos y q sea lo q Dios quiera.
btw, Kristen está preciosa....

Anónimo dijo...

Sin duda es hermosa esta chica en lo original que es, lamento lo de la ruptura con rob pero espero lo mejor para ella sobretodo... FELICIDADES POR SU BLOG.

Anónimo dijo...

Y ahora que no me vengan a decir que la chica no está feliz, por Dios, dejen de tonterías! Se la ve increíble, y al fin y al cabo es esto que nos importa, su felicidade, si con Rob mejor por supuesto, pero lo importante es que la vemos contenta con o sin él, y que a Rob también lo vemos bien.

Rafaela, desde Brasil

Anónimo dijo...

MI PRINCESA HERMOSA ESTAS COMO QUIERES CON O SIN MAQUILLAJE
HERMOSA ME ENCANTA VERTE SONREIR Y MAS QUE NADA SIEMPRE RELAJADA
I LOVE YOU KRIS SE VE QUE TE SIENTA BIEN ESTAR POR PARIS
ATTE:ALEX

Karla dijo...

Me da tanto gusto verla con esa cara sonriente!! animo señorita eres grande y nadie te para, de amor nadie se muere!!

Anónimo dijo...

KRISTEN SE VE HERMOSA Y FELIZ, LO QUE SEA QUE LE ESTE PASANDO EN LA VIDA PARECE SER MUY BUENO, Y ESO ES LO IMPORTANTE, SUERTE EN TUS PROXIMOS PROYECTOS, TE QUEREMOS!

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a las chicas de el staff,por sus post,y por no llenarlos de teorias conspiratorias como hacen otros blogs...que solo hacen comerle la cabeza a la gente que carece de ella,no entiendo porque muchas entran y critican el blog y luego estan en el chat quejandose de el,solo quiero decir que ustedes chicas no poneis tonterias como en otros y os ceñis a lo que hay,yo no sabia que el sol te hacia ser pelirroja,y que so fuera ella estaria en todos los blogs y NO esta en ninguno,blanco y en botella...este blog para mi es el mejor y el mas serio,y deja fuera todas las teorias ABSURDAS que van saliendo,que solo dan risa,dejen de alucinar y se ver cosas donde NO hay,y dejen de criticar y despues estais todo el dia en este blog,inventando y manipulando a las mentes fragiles que las hay y muchas,solo quiero darle las gracias a estas chicas por su imparcialidad y su gran trabajo totalmente serio,gracias por no ser como otros blogs delirantes y alucinatorios,un saludo chicas :)

Anónimo dijo...

ES CIERTO DE AMOR NADIE SE MUERE

Anónimo dijo...

Que sonriente! Me entanca verla así, parece otra.

Anónimo dijo...

te amo te amo kristen

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que se ve esplendida y al parecer muy feliz como si hubiera recuperado la paz y tranquilidad que tanta falta le hacien.Soy yo la que no puedo aguantar mas esta angustia de no saber si ROBSTEN aun existe o no para dejar de obsesionarme por ellos estando juntos.De todas maneras juntos o separados siempre los apoyare y seguire.VIVA ROBSTEN O SOLO ROB Y STEN,JA JA JA .

Anónimo dijo...

De verdad que se ve radiante me encanta verla reir..estan bella..

Anónimo dijo...

Mirarla así de sonriente y guapa es lo único que debe importar. Preciosa♥

bechy!! dijo...

Preciosa!!! humildemente deslumbrante, la veo simplemente feliz y me encanta!!! millones de bendiciones Kris!!!

Anónimo dijo...

Perdon que insista pero el 8 no me gusta como se le ve, el de las rayitas no se ve mal y es sexy.

Chico Loco por Stewart dijo...

No soy fans de la saga pero de está mujer sí soy fan.
Estás fotos no son para ningún photoshop y miren pareciera q lo fuera, toda la sensualidad q esparce, y no hace ningún esfuerzo es algo natural y eso! Exactamente eso! es lo q me enloquece! la verdad sí ella está soltera mejor para mi, pff me encanta Kris! Aunque no pueda firtearle.

-Omar.

Anónimo dijo...

Verlas feliz a ella es lo único que te importa Vite? ¿Que pasa con casi todas que dicen que Dios los bendiga y tengan exitos en sus proyectos "en especial para krsiten" porque en especial para ella, que ha hecho Rob,para que no merezca el mimso nivel de cariño y apoyo y bendicoines que kristen? ven la diferencia, media docena de temas todos con grandes comentairos de apoyo y cariño para ella, es abismal la diferencia y no se proque esta pasando esto con Rob no es justo.

Calu dijo...

Chanel es con una sola n. Como me gusta esta marca, y ver a Kris vestirla es lo mejor.

ana1476 dijo...

Así es Paris le sienta bien esta super relajada y tranquila en estas fotos, ella es una mujer fuerte y no se deja amilanar por tanta basura mediática. Go Kristen Go ahora es que vas a seguir triunfando

Anónimo dijo...

dejense de pavadas que ewste sufriendo , nunca la habia visto tan sonriente y quien no lo va a estar teniendo a tanta gente que la apoya ,ama y sigue , arriba KRISTEN! QUE TU VALES MUCHO! TE QUIERO!

Anónimo dijo...

No se puede negar lo contenta que se ve pero tampoco lo delgadisima que esta.

Anónimo dijo...

diran lo que quieran pero yo veo a una Kristen regularmennte feliz como que si su sonrisa estuviera forzada la vez pasada que fue se le veia radiante osea su mirada era el de una mujer feliz y enamorada no necestaba sonreir la gente decia lo feliz que se persivia; ahora sonrie mucho pero su mirada dice otra cosa y su semblante en general...ojala se recupere pronto todavia duele y a Rob se le ve mas relajado a direfencia de Kristen esa es al menos mi persebcion

Anónimo dijo...

Me parece Casi Un DejaVu...
Que Hermosa esta mi niña, me encanta su sonrisa, tengo que reconocer que a veces soy una Krisbian!!!
Ojala y firme con CHANEL tiene todos los atributos necesarios....

I Love You Kristen.
I Love Robsten Forever Whatever Happens!!!

Anónimo dijo...

buena tonada ANON 21:14 yo pense lo mismo REMI pero yo le diria a Kristen otra frase memorable "TE VEZ MAS BONITA CUANDO SONRIES Q CUANDO LLORAS" animo para ella ya que despues de las fotos de Rob con otra, espero que se encuentre bien

Anónimo dijo...

me da gusto que sonria no importa si no esta del todo bien ahora, pero que sonria a pesar de todo

Anónimo dijo...

yo veo una hermosa mujer con una sonrisa radiante pero con una mirada triste que solo el tiempo le ayudara a sanar sus heridas y su corazoncito

Anónimo dijo...

animo Kris duele pero pronto se pasara aunque duela sonrie sonrie mucho

Anónimo dijo...

Yo no se la que comentó que de amor nadie se muere no es cierto yo estoy muerta en vida por eso, Kristen evidentemente no está muerta por amor porque seguro lo tiene y no le falta si no no estaría así, que linda se ve me encanta su ropa.

Anónimo dijo...

Que BELLA es!..con o sin maquillaje, es simplemente ella,única, diosa total!. Lo mejor Kris te lo mereces! Aunque con Rob sería lo ideal,y una gran felicidad volver a verlos juntos,pero bueno..sólo Uds saben el porque. Te amamos Kris desde Argentina ROBSTEN FOREVER!!

Melly dijo...

Sonrisa sonrisa y más sonrisa, amo verla así :)

Anónimo dijo...

Anónimo 4 de julio de 2013 00:42...Siempre he dicho que les deseo felicidad a los dos, así que me jode tu pregunta,lee mis comentarios bien antes de preguntarme algo,lo que digan las demás es su elección..Yo soy Robsten por lo tanto los apoyaré a los dos,que dejan de serlo igual los seguiré apoyando,quiero que sean felices en el camino que ellos elijan(preferiría juntos)pero si no es así lo aceptare porque es SUS VIDAS y eso se RESPETA..
Y deja de sufrir por si lo apoyan o dejan de apoyar a Rob,lo cual me parece absurdo porque a Rob se lo quiere y mucho,al menos yo SI y con eso me quedo.